Noticias para Reir

dark21

V.I.P.
Un empleado de Orange no sabe cómo recomendarle la tarifa Ballena a una clienta de 110 kilos

El dependiente de un establecimiento de la compañía Orange lleva toda la mañana intentando que una clienta contrate la tarifa Ballena sin tener que sugerírselo directamente.

“La chica pesará más de cien kilos. Ya sé que no tiene nada que ver, pero cuando le he dicho que el móvil no le había guardado la foto del pastel de boda de su hermana porque el teléfono estaba lleno, me ha preguntado si lo decía con segundas y entonces me he dado cuenta de que aquello no iba a ser fácil”, explica el empleado.

La clienta se ha quejado de que la navegación por Internet le va muy lenta. El joven le ha comentado que “se ha comido usted toda la tarifa de datos y por eso va lenta” y la mujer ha replicado que ella come “lo que me da la gana”, aumentando la tensión entre ambos.

“Atendiendo a su consumo mensual, mi obligación es recomendarle la tarifa Ballena para que navegue a lo grande y ofrecerle un móvil más fino y ligero que el que tiene ahora, que pesa mucho”, argumenta el trabajador, consciente de que la clienta “no se lo va a tomar bien”.

El empleado insiste en que no es culpa suya que la mujer tenga el buzón lleno “y la carcasa hecha polvo de las veces que se habrá caído al suelo”. Pese a ello, sabe que la clienta se tomará todo esto como algo personal.

“Me ha explicado que se fue de Movistar por unos comentarios muy groseros que le hicieron sobre su ancho de banda. Yo creo que ella sabe que necesita la tarifa Ballena y ha venido aquí para que alguien se lo diga y le dé una excusa para descargar toda su furia”, concluye el empleado de Orange, que ha dejado a la mujer en espera y se ha encerrado en el baño para buscar una salida a esta situación.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
Un señor se niega a reconocer que un plátano está pasado

“Se está comportando de un modo un poco hipócrita”, dice la esposa, “porque él es el primero que se pone tonto con la fruta y basta con que una manzana esté picada para no comérsela. El plátano se lo va a comer él, porque lo que está esperando es que se lo coma cualquier otro. El asunto del plátano está enrareciendo el ambiente en casa y a la hora de la comida todo el mundo evita sacar el tema, aunque el plátano esté en mente de todos. “Sobre todo porque está empezando a oler”, dice la mujer.

El hijo menor del matrimonio -de siete años, antes un niño alegre y despierto- empieza a tener problemas de socialización y su rendimiento escolar ha decaído considerablemente. “Hace dos semanas le descubrimos unos dibujos bastante siniestros debajo de la cama”, explica la madre del pequeño. “Salía él muy triste en un rincón y una mancha enorme ocupaba toda la casa. Y lo cierto es que cuando entra en la cocina se queda todo el rato mirando al suelo y después de comer llora en silencio en su silla”. Cuando eso ocurre, los demás se quedan callados y el padre de familia se hace un café, saltándose el postre como si no hubiera ocurrido nada. A veces dice, hipócritamente, “luego me haré un batido de plátano para merendar”. Pero eso nunca sucede.

“Todos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano, pero fuimos a lo fácil y nos comimos los que estaban más amarillos esperando que hiciera otro el trabajo sucio”, sentencia la madre.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
Muere su suegra y le asignan una de oficio

Juan Bollaco Perdén asistió ayer por la tarde al funeral de su suegra Remedios Vilches, fallecida a los 75 años de edad a causa de un infarto de miocardio. Tras la ceremonia, dos asistentes sociales fueron al encuentro de Bollaco y le comunicaron que se le había asignado otra suegra de oficio a la que podría conocer esta misma semana tras arreglar los papeles.

“Es verdad que no me llevaba muy bien con mi suegra, pero me niego a sustituirla por otra. Me parece una falta de respeto a su memoria”, explica Bollaco. El Estado, sin embargo, considera que el derecho a una suegra es fundamental para la estabilidad emocional de la familia y, dado que ésta no puede permitirse una suegra de pago, ha optado por contratar con fondos públicos a Maryta Vicario, de 60 años, que según los asistentes sociales se encuentra “en perfecto estado y con ganas de ponerse a trabajar”.

El entorno de Bollaco aplaude la incorporación de la nueva suegra. “No es mi madre ni quiere serlo, pero me hará compañía. No sé por qué mi marido se pone así. Se hará cargo de los niños cuando lo necesitemos y seguro que también sabrá asesorarnos en temas de decoración y gastronomía como hacía mi madre, que en paz descanse”, dice su esposa. Juan Bollaco insiste en que “yo no he pedido este servicio y no quiero tener que adaptarme de nuevo a otra suegra”.

En caso de renunciar a una suegra de oficio, la Administración podría abrirle un expediente a Bollaco y, si se llegara a demostrar que sus tres hijos están faltos de cariño y apoyo familiar, podría perder la patria potestad de los mismos. “Entrará en razón. Ahora mismo está demasiado afectado por la pérdida de mi madre y no piensa con claridad”, argumenta la esposa. Bollaco, sin embargo, asegura que esta misma semana redecorará la casa a su gusto y convertirá la habitación de su suegra fallecida “en un taller para construir mis maquetas de trenes”. Sus familiares y los propios agentes sociales replican que “lo lleva claro”.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
Muere el perro de “Cuidado con el perro”

“Estamos desprotegidos”. Ese es el lamento compartido por cientos de propietarios de inmuebles que, hasta ahora, ahuyentaban a los intrusos con un cartel de “Cuidado con el perro”.

Fallecido en la madrugada de ayer en acto de servicio, la ausencia del perro al que apelaban todos estos carteles obligará a buscar otro tipo de amenazas.

“Para salir del paso, he colgado un cartel de ‘Cuidado con mi mala hostia’, pero no es lo mismo. Ese perro había adquirido dimensiones legendarias, imponía un respeto que difícilmente se podrá igualar”, explica Juanjo D., inquilino de un chalé en Las Rozas (Madrid) que admite que, hasta el último día, evitó mirar su propio cartel “porque hasta a mí me daba miedo el perro ese, y eso que no lo vi nunca”.

Incluso el Banco de España, que protegía sus cámaras acorazadas con varios carteles de este tipo, ha tenido que reforzar sus sistemas de seguridad con carteles adicionales que rezan “No forzar: aquí no hay nada de valor” o “Vigilante gitano”.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
El bebé de “Bebé a bordo” ya conduce su propio coche

La muerte del perro de “Cuidado con el perro” ha abierto un debate en la sociedad sobre la necesidad de renovar carteles y advertencias tradicionales. El bebé de “Bebé a bordo” ya conduce su propio coche y, por tanto, ha dejado de transmitir la fragilidad que llevaba a los conductores a extremar precauciones.

“El tío aún vive del cuento ese. Me dio por detrás el otro día y, al hacer el parte, soltó lo de que era el bebé de ‘Bebé a bordo’, como diciendo que la culpa era mía por poner su vida en peligro. Menudo cuento tiene el bebé ese”, explica un conductor de Málaga.

El Ayuntamiento de Barcelona ya está adaptando su cartelería a los tiempos actuales, empezando por los carteles de “Dejen salir antes de entrar”. Considerando que ha perdido todo su sentido, ese cartel se ha sustituido por el de “Maricón el último”.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
El Yeti niega públicamente el cambio climático

Este fin de semana se ha organizado en Nueva York una cumbre mundial protagonizada por los llamados “negacionistas del cambio climático”, es decir, los científicos, intelectuales y estadistas que defienden que la intervención del Hombre no provoca el calentamiento global, si es que existe tal cosa. Algunos de estos escépticos aseguran incluso que la acción humana es positiva en términos climatológicos. Para transmitir con fuerza esta tesis, y para contrarrestar también la buena prensa del “buenismo ecologista” que encabeza Al Gore, los negacionistas cuentan con el liderazgo del Yeti, mítico referente cultural que sostiene también que lo del calentamiento es “una patraña nacida de la ignorancia”. También José María Aznar se ha sumado a las críticas del Yeti, con quien planea escribir un libro en un futuro no muy lejano.

“El Yeti tiene una capacidad de liderazgo incuestionable. No en vano, lleva muchos años trabajando en duras condiciones climatológicas y si él dice que no hay calentamiento, hay que creerle” asegura el ex presidente Aznar. El carismático líder de la FAES no ha podido asistir a la cumbre mundial por cuestiones de agenda, pero en otras ocasiones ha impartido charlas junto al Yeti, con quien le une “una amistad de muchos años, forjada en el amor a la verdad y a la ciencia”. El Yeti, por su parte, ha alabado también las virtudes de Aznar: “no hay líderes así en España ni tampoco en el resto del mundo. Lo que impera es el sofismo y la retórica vacua de personas como Al Gore. La prueba de su inconsistencia es que nunca ha accedido a enfrentarse a mí en un debate sobre el cambio climático. Es consciente de que arrasaría, me comería todos sus falaces argumentos”.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Por cierto quien es ese Antonio?????? Competencia directa.... :picaro:
También te tiene ganas IneditedLives.????
Hasta los simios te buscan pa darte. :jj:
Ya sabes en casita, delante del PC y no salgas. :p :p
AIO. :D
 

dark21

V.I.P.
El servicio de atención al cliente de Movistar lo lleva una sola persona

Un cliente de Lleida llamó ayer por la tarde a una operadora de Movistar y acabó descubriendo que el servicio de atención al usuario de esta compañía “lo lleva una sola tía”.

La operadora confesó que está al cargo de todo el departamento cuando el cliente lamentó la deficiencia del servicio. “Tengo dos millones de llamadas en espera y hace siete horas que no voy al baño”, admitió la mujer, que se derrumbó y echó a llorar mientras el cliente intentaba consolarla desde el otro lado del teléfono.

“Yo pensaba que este servicio era un desastre, pero ahora que sé que lo lleva una sola tía, la verdad es que lo hace de P*** madre. Si nos lo hubieran dicho, habríamos sido más comprensivos con ella todo este tiempo”, argumenta el usuario.

Sheila, de 31 años, entró a formar parte de la plantilla de Movistar hace dos años y enseguida se le comunicó un ascenso. “Me dijeron que el sueldo sería el mismo pero que me iban a asignar la máxima responsabilidad del área en la que trabajaba. Para mí fue un subidón, pero luego resultó que me estaban endosando un marrón de los grandes”, explica mientras intenta tramitar 679 bajas y 397 incidencias.

La compañía argumenta que la decisión de “asignar la comunicación con el cliente a una sola voz” permite “una relación personal y familiar con nuestros abonados”. Sheila, sin embargo, no oculta que está “hasta el chocho mismo de esta situación”.

La operadora, que cree que ha hablado ya con toda España porque “voy por la calle y reconozco las voces de la gente”, lamenta que, para denunciar su situación, tenga que llamarse a sí misma para formalizar una queja ante el departamento de Recursos Humanos. “Me tengo a mí misma en espera desde hace horas y estoy perdiendo la esperanza”, dice.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
“Mi marido es imbécil y necesita asistencia”

Cuando Josefina Bagras contrajo matrimonio con su esposo, poco podía sospechar que éste padecía un trastorno. “Al principio era amable y formal, se podía hablar con él. Con los años fue cambiando y hoy la convivencia es difícil. Hay que esforzarse mucho” reconoce Josefina al tiempo que Juanjo, su marido, quema la hoja de un geranio con un mechero. La mujer le llama la atención y, con los ojos llorosos, se disculpa por él: “Lo siento. Es muy imbécil”.

A la entrevistada le costó aceptar que nos viéramos en un local público. En su propio domicilio tampoco estaba dispuesta a quedar “porque allí Juanjo juega en casa y se crece”. Y salir sin su marido, imposible: “La última vez que le dejé solo fue porque tenía que hacerme unos análisis. Cuando volví, había una pancarta en el salón que decía ‘¡Bienvenida!’, en plan fiesta sorpresa, y me lo encontré rodeado de gatos callejeros que jugaban con confeti. Había como quince, no sé de dónde los sacó”, explica mientras Juanjo me susurra al oído lo que ella acaba de decir: “Había como quince…”.

Cuando llega el camarero, Josefina y yo pedimos una ensalada de la casa y el filete especial. Juanjo saca un mapa de España del bolsillo y, señalando Aragón, dice: “Yo quiero esto de aquí”. Ante la mirada atónita del camarero, Josefina se ve obligada a repetir que lo siente mucho y que su marido es imbécil. Lo dice acariciando a Juanjo, que ronronea, y pide que le traigan un estofado a su esposo. “Pero que no me vacile mucho, ¿eh?”, solicita el camarero. “Ya paro, ya paro, mil disculpas”, dice Juanjo.

Josefina me comenta que está harta de pedir perdón y cree que si Juanjo fuese cojo o autista la gente lo aceptaría más fácilmente. Ahora, asegura, se utiliza a los imbéciles para aumentar la audiencia de los programas de televisión, alentando un trastorno que convierte a las buenas personas en seres indeseables. “Falta concienciación social y faltan medios. Yo sola no puedo con él”, se lamenta. Juanjo se ha levantado e imita a una azafata de vuelo dando instrucciones de seguridad. El camarero le reprende y él, desafiante, le pregunta cuántas clases de la universidad hay que saltarse para acabar trabajando en un bar. Cuando su adversario se dispone a darle una buena bofetada, Juanjo utiliza a un niño como escudo. La entrevistada pide comprensión y dice que se encargará de controlar mejor al imbécil. Promete también una propina generosa. “Mil disculpas, no volverá a repetirse” apunta, de nuevo, Juanjo.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año caen en la imbecilidad unas doce mil personas en España. “Y esos son los que están diagnosticados, porque hay otros muchos que, por ser creativos publicitarios, directores de marketing o gente de la televisión, son jaleados por su entorno y nunca llegan a integrarse en la sociedad” afirma la entrevistada, que ignora lo que puede provocar esa disfunción psicológica. “Cuando trabajaba en el taller mecánico no tenía tiempo para tonterías. Se volvió imbécil justo cuando le asignaron un despacho” sostiene Josefina mientras forcejea con su esposo para que éste no le quite el teléfono móvil. “Quiere llamar a la SGAE para enviar a un inspector”, me aclara la mujer. “Siempre lo hace cuando está en un local con música y lo peor es que siempre le siguen el juego, y eso que ya le conocen. Lo único que pido es que la gente se tome en serio ese problema”.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
Denuncia a su esposa por obligarle a aguantar su bolso

El hombre desconoce qué guarda su pareja en el bolso pero cree que, por el peso, bien podría contener varios electrodomésticos pequeños como un aspirador o una batidora de vaso. “Ella dice que le gusta ir preparada para todo, pero joder, soy yo quien acaba cargando con toda la mandanga”, insiste Manuel.

“Y no sólo eso: tuve que acompañarla a El Corte Inglés para que se probara unos sujetadores o no sé qué. Y tuve que estar un montón de rato paseándome por la zona de lencería con un bolso de mujer en la mano mientras ella hacía cola en los probadores. Me dio mucha vergüenza porque parecía un pervertido mirando bragas y demás, explica el afectado.

Pese a que la zona estaba llena de otros hombres que esperaban a sus respectivas parejas, Guzmán se sintió tan humillado que intentó esconderse entre varios percheros hasta la salida de su mujer. “Pero allí había varios señores jugando a las cartas, todos en la misma situación que yo, y no había sitio para mí. Y entonces decidí que sería yo el primero en denunciar situaciones así. Y por eso denuncié”, sentencia.

Manuel Guzmán solicita ahora que su mujer no pueda obligarle a aguantarle el bolso o bien, si esto no es posible, que sea él mismo quien pueda escoger los modelos de bolso de su mujer:No me importa llevárselo, pero entonces que me quede bien a mí. No sé, una mochila del Decathlon o algo de ese estilo me parecería una buena opción”.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
Un niño de siete años empieza a sospechar que su madre cocina mal

Valorando que, siempre que va a visitar a un familiar, prueba comida “positivamente mejor que la de casa”, Antonio García, un niño de 7 años, ha empezado a sospechar que quizá su madre no sea tan buena cocinera como ha intentado hacerle creer su entorno a lo largo de toda su vida.

“Supongo que siempre he asumido que mamá cocinaba bien porque no conocía otra cosa… y quizá porque me daba demasiado miedo enfrentarme a las evidencias, pero los datos están ahí: siempre que comemos fuera lo disfruto más, ha dicho este estudiante de primaria del colegio Santa Azucena de Alicante, añadiendo que “es lamentable” que sus padres le escondieran la auténtica torpeza de su madre a los fogones.

Antonio , que hasta ahora no había puesto en cuestión la cocina de su madre, ha tardado siete años en empezar a reunir “datos y evidencias” que le han hecho poner en duda su premisa y asumir, poco a poco, que la comida que le ponen en casa “no es la mejor”. “Visto en retrospectiva, entiendo por qué sus platos de macarrones siempre se me hacen un poco largos”, ha añadido. “Supongo que son una Mi*****, pero me gustan por simple ignorancia”.

Mamá cocina mal, no pasa nada, no debería afectarme a nivel personal, es una buena mujer y aprecio sus esfuerzos”, ha concluido.

Minutos antes de la publicación de este artículo, la prensa ha podido saber que Antonio mientras veía la televisión, le ha preguntado a su padre por qué en la montaña siempre hace más frío que en la playa y éste le ha contestado que no lo sabía.


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

dark21

V.I.P.
Liga un informático

Mauricio Camuñas, informático de 25 años, conoció ayer a la prima de un amigo suyo con la que, según confirma gente de su entorno, “ha ligado”. Camuñas, que insiste en quitar hierro al asunto “hasta que la relación no lleve un tiempo funcionando sin dar problemas”, admite que la chica es “maja” y “muy normal”.

El amor surgió a raíz de una conversación sobre “vídeos que molan de Internet”, y el propio Camuñas fue hábil sacando su tableta “Asus Eee Pad Transformer” para reproducir algunos de los vídeos de los que ella se declaraba fan. “Se reía mucho, nos lo pasamos muy bien. Nunca había hablado tanto tiempo con una chica que no fuera del 1004, reconoce el informático.

Ya en el trabajo, los compañeros de Mauricio han empezado a arrojar sospechas sobre la relación. “¿Cómo sabemos que la chavala no ha hecho una apuesta?”, pregunta Gloria M., del departamento de administración. “No digo que Camuñas no pueda ligar con chicas, pero por su carácter es fácil que le tomen el pelo y me sabría mal”, añade.

Otros no descartan que la joven “necesite una revisión a fondo, pero de su ordenador”, insinuando que solo le interesa el informático para no tener que pagar una reparación.

Mauricio está convencido de que “ella no es de esas” y atribuye los rumores a la envidia. Aunque tímido, confirma que “ayer lo peté”.

Asimismo, el informático dice que ha hablado esta misma mañana por teléfono con su nuevo ligue, rememorando las risas del día anterior, y que es probable que vuelvan a quedar. “Me ha dicho de vernos esta tarde al salir del curro pero ya le explicado que acabo de crear un programa nuevo con Visual Basic, con base de datos y todo eso, y tengo que exportarlo y crear un solo archivo .exe para poderlo arrancar. Puede que me lleve unos días”, asegura Camuñas, que cree que ella “lo ha comprendido”


F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Me cago en la lecheeeeeee..............
Al final habrá que cobrar sea por lo que fuere.
Ahora que esta de vacaciones llamare a mi amigo Vasili Záitsev para que haga una visita a Dark, yo me quedo en posición ( y ) esperando enseñarle a alguien el pajarito. :p
:D :D
Muchas gracias Dark :sisen: :ok:
 

dark21

V.I.P.
Los nuevos mapas del iPhone se rinden y piden que preguntes por ahí

El software cartográfico que incorpora el nuevo sistema operativo del iPhone se está convirtiendo en un calvario para Apple. Tras criticarse su ineficiencia al ser presentado junto al último modelo del teléfono, los expertos han estado trabajando para mejorarlo pero aseguran que “es una auténtica matada porque son la hostia de calles, pero la hostia. Tenemos a cientos de taxistas trabajando pero se ponen a hablar entre ellos”.

Para no retrasar más la resolución de este asunto, Apple ha actualizado el sistema de mapas para que, cuando el teléfono no encuentre la calle que está buscando, detecte a otros usuarios con Android a quienes poder preguntar.

“Esto es un lío, Manolo. Mejor paras y preguntas a ese señor de allí, porque si no estaremos dando vueltas como tontos”. Este es uno de los mensajes que el asistente Siri activará cuando el GPS sea incapaz de cumplir su cometido. “Humanizar la tecnología implica también que un aparato se rinda y te mande a tomar por saco. Al menos, hemos logrado que el propio iPhone te sugiera a quién preguntar. Y si no hay nadie, intenta mostrarte el camino a casa y te recomienda intentarlo otro día que estéis los dos más despejados, ha explicado Tim Cook, máximo responsable de la empresa.

Si te da vergüenza preguntar, el asistente Siri lo hace por ti

En casos de timidez, el asistente Siri puede asumir la tarea de preguntar. “Le acercas el teléfono a la otra persona y dejas que el aparato hable con ella mientras tú miras a otro lado como si la cosa no fuera contigo, insiste Cook. “Es una manera fácil de conocer gente con el tema de los mapas como excusa”, añade.

Los servidores de la compañía de la manzana se han saturado por la gran cantidad de usuarios que se han conectado para actualizar su sistema cartográfico. “Me muero de ganas de que me mande a tomar por culo. ¿Alguien sabe si está disponible también para el iPhone 4?, pregunta un joven en uno de esos foros de “maqueros” que dan tanta rabia.



F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
F5.gif
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Yo no digo na :nocomment: ... (No me puedo resistir :D) ... Anotonio ¿que modelo y sistemas tienes en el movil? :lala: Gracias Dark por el ratito como siempre :sisen::sisen::sisen:
 
Arriba