Confieso que....

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
... si lo pienso me vuelve loco
sopranos-o.gif

¡No para ni debajo del agua!
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Aqui el que no lee eres tu puñetero ... se referia a que no puede juntarlos :p
Bec, que estas asustando a Mirasepin:diablo::hungover:,ahora ya no va a entrar mas al confesionario:bucktooth:
Despues de una tarde, corta que te corta, pega que te pega, cambia de sitio un audio, porque la escena va en otro sitio:mm:, tengo mi remasteredversionextendida, totalmente sincro:good::good:, solo me falta saber que dicen en italiano:oops:o traducir con google, esos 6 minutos de mas:angel:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
He descubierto la manera de atrapar a un Fores:woot::woot::picaro:
La gente de internet, la que esta muy aburrida:mano:, han realizado un experimento con Fores, al ver que se sienten atraidos por los círculos... véase en fotos, los resultados:wideyed: y póngase en practica, en cuanto divise a un Fores cequita:p:inlove:
1 Prepare en una superficie plana un circulo, puede ser hecho de cualquier material.

EnGj2o.jpg


2 Espere pacientemente a que la victima se acerque, sin sospechar nada.

zk20ud.jpg


3 Ya lo tiene atrapado, es suyo:D, El 98% de Fores, se siente seguro en su circulo.

uWG9Db.jpg

mmq3Gh.jpg


Mismos pasos, con Fores de distintos foros :lee:

IsqhY1.jpg

iZgzHP.jpg
uwZmB2.jpg

TrB9xG.jpg

K12OrH.jpg

e siento segurooooo.......:gang::cat:asi mismito fue, como Tize me lio para moderador:vaya::oops:
Como toda prueba-estudio no científica, tiene sus fallos, a la vista de este video:vaya::mano::inpain:cachis:buah:
Ahh!!!!, señoras y señoritas, no se preocupen, que yo les traigo la solución definitiva atrapa a Fores:lala::cool:
Nada tan simple como una ....
... caja de cartón, se vuelve loquito:joyful: por una, da igual si es usada, si es la de la leche... como si es nueva, el estará de lo mas feliz:inlove::good:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Quiero usar de conejito de indias a uno de los dos, pero no se a cual pedírselo, creo que en cuanto me vean asomar por un priv., salen corriendo:nocomment::jj::jj::bucktooth:
17303.jpg
25682.jpg
 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
Quiero usar de conejito de indias a uno de los dos, pero no se a cual pedírselo, creo que en cuanto me vean asomar por un priv., salen corriendo:nocomment::jj::jj::bucktooth:
17303.jpg
25682.jpg
Tú sabes que mi fibra la tienes a tu disposición :D:p.... lo que me asusta es eso de conejillo de indias :nailbiting::nailbiting::nailbiting:, que a ti es para temerte con tus inventitos :p

Por cierto, ¿cuándo empieza la campaña "Pon un Fores en tu vida"? :D
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que no lo pillo, que tienen que ver los lindos gatitos, con las naranjas:confuso::lee:, es un citrico y ellos no soportan los citricos:banhappy:
Fores ni caso, estos dos, estaban de parranda anoche pa' decir esas cosas:wideyed::nailbiting:
Un consejo patrocinado por tu acosadora particular:inlove::inlove:
 

seluberu

Mod
Staff member
hombre , seguire con devedeses y los BR solo pa las muy buenas , las versiones extendidas de 2 discos , intentare gastar mas de 25 que de 50..................:ok::zzz:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Remasterizado a 4K, compañia grande la guarnefff, y segun dos periódicos italianos se emitió en cines por el 20 aniversario o no se que... y compras de comprar de money, de pasta pasta el bluray y te dan un blu-R, con 16G de video escasitos:plac: y 4 de un audio, eso si el video genial:sisen::sisen: y el audio mas... pero por lo que vale ya podian gastar algún G más.
Casi, casi me compro la version española de baaria, menudos.....:banhappy::paquete::revien::muted::jawdrop:ponen 1080p, HD por toda la caratura y es un 1080i.... monazos:mad::buah:, que rabia, que la version germany tiene sub incrustados:plac:
HrOpj2.jpg
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Es preciosa, pero si los Germany tiene la misma version que nosotros en 1080p a 38G, porque aqui pretenden vender algo que dicen que es HDfull 1080p y no es así:oops:, si no un reescalado del master del dvd que una vez pagaron???:mano::ninja::jimlad:, me recuerda al juego de chica de quien es quien:p, quien es mas pirata????:jj::jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ayer vi unas de esas pelis que piensas que va a ser lo mas ñoño de la ñoñeria inventada:muted::inlove::inlove:, puro algodon de azucar y me vi llorando y llorando la ultima hora, sin poder evitar pasarlo mal, con la angustia de saber que esos actos que apenan se perfilaban, fueron miles de veces peores y que se realizaron por personas racionales:sorry::sorry::grumpy:. Una actuación magnifica la de Pe, de verdad, no es una actriz que me guste nada, pero Sergio Castellitto y Almodóvar, saben sacar lo mejor de ella, transformando a una mujer bonita, en un mar de sentimentos....:sisen::sisen::sisen::jawdrop::sisen:
tumblr_mjxa0deGsf1rz7lhho2_500.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Por que la del amanecer de monitos no me la he creido?:lala::lee:
1 porque lo del virus que nos afecta solo a nosotros....mare mia, mira que somos especiales hasta pa' eso.
2 porque los monos no matan a otros monos.... miles de años de adn, borrados en un chasquido.... Darwin ... ven para aca', que la cosa no va bien.
3 y la peor de todas.... tos tipos sin usar sus neuronas... sin estrenar vamos, (del especimen humano), borrachines y amantes de las armas... ven a un mono chimpancé de 2 metros de altura y no disparan???:angel: mira que somos santos.... y todo para que la culpa de la guerra sea de los monos... anda ya, con lo que a los made in USA les mola una fabrica de armas y una guerra, que le pregunten a irak , que se inventaron una bacteriológica... si hasta te hacen pelis contra los arabes, rusos ...o Japos... todo aquel contra el que se pueda disparar:mano:
A favor: tanto efecto especial:sisen:, yo quiero un bosque asi de verde:oops:y no me mandéis al Peñon que ya os veo....:jj::jj:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Por que la del amanecer de monitos no me la he creido?:lala::lee:
1 porque lo del virus que nos afecta solo a nosotros....mare mia, mira que somos especiales hasta pa' eso.
2 porque los monos no matan a otros monos.... miles de años de adn, borrados en un chasquido.... Darwin ... ven para aca', que la cosa no va bien.
3 y la peor de todas.... tos tipos sin usar sus neuronas... sin estrenar vamos, (del especimen humano), borrachines y amantes de las armas... ven a un mono chimpancé de 2 metros de altura y no disparan???:angel: mira que somos santos.... y todo para que la culpa de la guerra sea de los monos... anda ya, con lo que a los made in USA les mola una fabrica de armas y una guerra, que le pregunten a irak , que se inventaron una bacteriológica... si hasta te hacen pelis contra los arabes, rusos ...o Japos... todo aquel contra el que se pueda disparar:mano:
A favor: tanto efecto especial:sisen:, yo quiero un bosque asi de verde:oops:y no me mandéis al Peñon que ya os veo....:jj::jj:

mano_zps8cc10506.png

Uyuyuuuuuuy lo que ha dishoooooo!!!! :mano:.... que me arremango y que le doyyyyyyyy :revien:
¿Dónde has visto que "esté basada en hechos reales"? Es Ciencia Ficción, ¿qué hay que creerse? :rolleyes::p
¿Te crees a un tipo que se viste de murciélago y salva a tó quisqui? :rolleyes::p... ¿te crees a un tío buenorro que se pone un vestidito azul ceñidito con una capa roja, se echa a volar y salva a más quisqui todavía? :rolleyes::p... ¿te crees a una niñera que desciende del cielo con un paraguas y arregla una familia tan desmenbrada que ni su encantadora madre ha podido arreglar? :rolleyes::p... ¿te crees a una brujita tan encantadora como yo :angel::D que se sube a una cama con el padre de la anterior familia desmembrada y tres críos y se echan a volar? :rolleyes::p....
¿Dejan de ser buenas pelis, bien hechas, entretenidas, por el hecho de que no nos las creamos?

Qué quieres que te diga, me da igual que los americanos nos vendan que ellos son los buenos buenísimos y los monos los malos malísimos. La impresión que me llevo es que los monos tienen mucha humanidad, que el mono malo es seguido por los demás, unos por miedo a él, y otros por la rabia que tienen al creer que los humanos han matado a su magnífico lider :inlove:... que sólo quieren defender su territorio, ese bosque tan verde... eso es lo que creo que nos vende la peli. Es pura FICCIÓN. Ni yo ni nadie se va a creer nada más.

Lo que sí me creo por desgracia, es que en una guerra soldados violen y maten a mujeres y niñas :(.... una peli que trate de eso no me divierte, no me entretiene, me lo hace pasar mal, y no tengo necesidad por muy buena que sea. Eso sí que no es edificante para los jóvenes :oops:. Y para eso ya tenemos los teledirarios :mano:

Esto por desgracia ha pasado de toda la vida, sigue pasando y seguirá :(..... el que un mono hable y se líe a tiros con los humanos, ni tú ni yo lo vamos a conocer ;)

2013%2B-%2B1

Bleeeee, bleeee, bleeeeee

¿Mandarte al Peñón? ya te gustaría :p.... a lo alto del Empire State te mandaba yo a ver si te pilla el King Kong ése :jj::jj::jj:

Con lo callaína que soy mira que me haces hablar :mm:, y ni se te ocurra decir que mi César no es guapooooo!!!! :inlove:
 
Última edición:

seluberu

Mod
Staff member
otia como dispara la pitufina............:confuso:..........pero el cine , no es todo entretenimiento?? ni las biograficas me las creo yo................:p:ok:
 
Arriba