Confieso que....

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:ehh: Traidor :mad:
-----------------------------------
Pues ahora voy y lo casco ... por aqui dejo las amenazas de Fores a la ultima usuaria desparecida en combate ...
CG_16768_cosquillas.jpg

Palabrita de becario :angel:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:wideyed::wideyed::woot::drool:Becario que te quieren hacer el salto del tigre.....:lala::jj::jj:
anigif_enhanced-buzz-2504-1372170292-7.gif
Cerquita de la puerta.... cerquita de la puerta... Fores te digo de ya que soy ninja fruit:ninja:

Fores en cuanto me ha visto Online:D
XzaDzz.jpg

Fores: Soy un bunny.... soy un bunny... mimetizate con el foro, que no te vea:paquete::paquete::shy:
 

rosacar

Princesita Delicaa
... estoy alucinando con la que está cayendo por aquí con la Chinche suelta :ehh:...

did_it_ever_happen_to_you_when_07.gif


"Yo me salgo de aquí antes de que se de cuenta que estoy y la tome conmigo :good:"
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Abuelito..... tengo alpiste, no te escondas... ven Abuelito bonito, ven....
funny-owl-sleeping-inside-pipe_zpseaf06a6e.jpg
Abuelito, o vienes o le enseño los Wazzap, a doña Abuelita:muted::muted::diablo::diablo::diablo::picaro::picaro:

use-condom-funny-owl1_zpse95f491f.jpg
:smuggrin::smuggrin::smug::shamefullyembarrased:
 

rosacar

Princesita Delicaa
:):D:jj::hilarious:... Lolilla, si Abu no se esconde.... mira la última foto que me ha mandao por el wazzap :lala:

O_Rry__by_FunnyOwl.jpg


"Rosa, si de la Lolilla no vale esconderse... hay que huir
Perdona que no te pueda decir a dónde he ido, sé que sois muy amigas y se te podría escapar, me he integrado en la población para pasar desapercibido
:oops:"
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que esta lloviendo:inlove::inlove: y si no fuera por los truenos y relampagos:nailbiting:, salia con el chubasquero:(( impecable lo tengo) a pasear, con lo que mola la lluvia y aquí nunca llueve:vaya:

P.D. me lo he pensado mejor, que si que me voy a pasear:p:cool::good:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
No se si confesar que me aburrí como una patatas fritas de bolsa, sin pimienta y limón:mano::dead:, a quien le gusta ver matar bichos una y otra vez, una otra vez, una y otra vez, espera que ahí van otra vez y otra, por si no lo has visto otra mas, menudo guion, de los que mi hermana usaria de posavasos, :hungover:, Al filito mismo del mañana:jimlad:.
Menos mas que hoy tengo a mi Fores para entretenerme:nocomment::jj::jj:
tumblr_n3vlpmuhBv1t9kyozo1_500.gif
tumblr_n47fv0xsbB1t9kyozo1_500.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Son peliculas de A.I. Inteligencia Artificial y Nanotecnologia ... si no sabes lo que vas a ver lo llevas claro ;)
Es una preciosa historia de amor:inlove::inlove:, han intentado imitar el cuento de Mary Shelley:lee:, pero no da miedo:p
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abuelito +1000 chiquipuntos:nocomment::jj::jj::jj::good:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que me encanta mi nuevo ereader:good::good:, solo que es negro :mano: y tendré que customizarlo con alguna tapa dura de libro antiguo o agenda y retales de tela y por supuesto algún lazo o algo vintage o de strass:inlove::p
UTwSTo.jpg
KDWDmK.jpg
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que llevo dias sin meterme con nadie, ni con Abu, el Bec y mucho menos Fores:mano::dead:
Pero que en instaglamur, he encontrado algo de lo mas curioso al Becario to' rosa:wideyed::drool:menudas piernas Bec!!!
3nJvoj.jpg

Becario practicando para su otra vida, esa donde se reencarnará en ....:lala:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Pero que en instaglamur, he encontrado algo de lo mas curioso al Becario to' rosa:wideyed::drool:menudas piernas Bec!!!
3nJvoj.jpg

Becario practicando para su otra vida, esa donde se reencarnará en ....:lala:

Pa mí que está buscando su Príncipe Azul!!! :D

principeazul_jpg.jpg



¿Desteñirá? :lala::D

 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Si yo no paro nunca de hablar, te estas buscando fijo un dolor de cabeza..... que ni tres aspirinas juntas:lala::p
tumblr_m29u0frgdp1r4zr2vo1_500.gif
:angel::D
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:buah::buah: Solo me paso una vez palabrita!!!
:DY desde entonces te llaman de todas las cadenas de TV:cool:

Becario luego me juntas post:lala::jj:, o Fores o el moderador que pase y me pille:oops:
pero es que tengo que confesar que estoy emocionada voy a ver una peli de miedo:paquete::nailbiting::paquete:
No lo puedo evitar si me dan terrores esta noche es por culpa de mi Isabel Coixet, que le ha dado por hacer yuyu:mano:
MuEZFz.jpg
Y me da igual la nota que le han dado, esta directora es una artista, plasmando sentimientos y emociones, así que por más yuyu que de, la voy a ver:good::good::good:
 
Última edición moderador:
Arriba