Confieso que....

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Diga lo que diga Tania, es horrible ver como despues de 6 meses sin fumar, has engordado 8 kilos sin darte cuenta:)(cara bollo y yo sin verlo)....... que no me vale ningun vaquero:caca::mano::depressed::buah:.... como lo del gym no me funcione:mad: vuelvo a fumar palabrita:oops:
tumblr_m9h4kz5V3X1rdt98to1_500.gif

Que depre.... joooo:mano:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
... una aplicacion de movil me acaba de enviar el siguiente mensaje
multiples-roles-johnny-depp-L-sJLHT1.png

"Becario, tirate el royo y dejale algo de ropa de la cueva ... " :D

foto-22452M-SM.jpg

:rolleyes:
¡Hay que joderse con la nuevas tecnologias! :jj:
 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
¿Lo dira por propia experiencia?
Rosita, cuenta hasta 100 y mantén escondido el dedito :revien:... Rosita, cuenta hasta 100 y mantén escondido el dedito :revien: ... Rosita, cuenta hasta 100 y mantén escondido el dedito :revien: ..... Rosita, cuenta hasta 100 y mantén escondido el dedito :revien: ... Rosita, cuenta hasta 100 y mantén escondido el dedito :revien: ......................

No me he probado los trajes de la Cueva, todavía me quedan bien los de la Aldea :p
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que no pa' tanto:oops: si ya estan hechos, que se lo pregunten a los rusitos, que son quien los comparten, solo tienes que sacar el potencial que llevan dentro y hacer algo bonito:cool:
Iba a poner un gif de "Que me va a dar lache, como los dos sigáis diciéndome cosas":mano::p
pero me sale error 502 en el buscador de google de imagenes:sour::snaphappy:
Asi que mientras espero me pido algo en la barra:good:
tumblr_mb4mgdY8Ch1rxdwmq.gif
:lala:
 

seluberu

Mod
Staff member
llevo 30 tacos sin fumar lola asi que deja las magdalenas y dale a lo sin grasa , sin sal , sin mancuernas de muchos kilos , anda to lo que puedas que al final empezaras a trotar si no te lo prohibe el medico veras que te encontraras mas a gusto...............:ok:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
llevo 30 tacos sin fumar lola asi que deja las magdalenas y dale a lo sin grasa , sin sal , sin mancuernas de muchos kilos , anda to lo que puedas que al final empezaras a trotar si no te lo prohibe el medico veras que te encontraras mas a gusto...............:ok:
Gracias Selu:sisen::sisen: por el apoyo, pero no han sido magdalenas, fueron las pipas y los frutos secos:vaya::jj::jj:, es que me cansaba llevar chicle to' el dia:plac:
Sigo en el gym y sigo viva, seran buenas o malas noticias??:nocomment::lala:
Confi que hace muchas semanas que no me meto con Fores:mano:, no puede ser, que se me mal acostumbra el hombre:joyful: a que nadie le chinche.
scarlett6.gif

Pues yo, quien si no... "boop-boop-pa-doop:inlove:"
 

rosacar

Princesita Delicaa
... la conversacion de estos dos podria ser interesante ...
tumblr_inline_n2u0srXbFk1s07ofp.gif

- ¿Campa?
- Queeeeeeeeeeeeeeeeee

:lala:
:jj::jj::jj: + 10 Becario :sisen::sisen::sisen:

Bec hoy tengo sueño mañana, te doy bunnies para comer y para cenar:nocomment::jj::jj:
Lo que ha pensado Fores, en cuanto ha visto que la chinche ha vuelto por el foro:mano:
anigif_enhanced-13520-1405532202-1.gif
Pobre Fores :rolleyes:... si es que vive aterrado y no puede evitar ponerse así cuando te ve entrar en el foro :jj:
tumblr_moph1h6gA71sn9940o1_500.gif
Así no me extraña que cada vez que puede le pida al Becario que te banee :D
captain-jack-sparrow-elizabeth-swan-jack-sparrow-johnny-depp-keira-knightley-Favim.com-234020.gif


Y si le decimos a Tize que le pague a la loquita ésta un billete de ida a la Patagonia? :lala:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Molan!!!!:p
He descubierto que a Fores le gusta el gym mas que a mi:wideyed::watching:
Cat-twerks-better-than-any-of-us.gif
:angel::kiss:

P.D. Selu, no sabia nada de esa dieta, me la quedo por si desisto con el dichoso gym:oops::vaya::inpain::sorry::hungover:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Que actividad tan agotadora harias ayer que te dejo a lo bella durmiente???

Nada, que salí de casa a las 7 de la mañana y no volví hasta la 11 de la noche y ¿qué quieres que te diga? una no es ninguna jovencita :jj: y ya no da para mucho :oops:

5.GIF


3+ancianitas+marchosas.gif


:p
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Algo muy muy fuerte!!!:snaphappy::snaphappy: en instaglam, descubrir que Abuelito y Fores son primos y se van de fiesta juntos:D
lseF4J.jpg

El parecido es innegable :lala:
Imagenes inedias del wazzap de los primos:rolleyes:
tRO5lZ.gif

Fores: Primo no le vayas a decir donde hemos pasado la noche a Lola, que me mete en la ducha y me desinfecta.:meh::vomit:y no estoy yo pa' muchos meneos:mora::ahogado:
Abuelito: Quillo no te preocupes mi pico esta sellado, ni con alpiste canto:angel:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Wazzap de Fores y el Bec.:lala::lala::lala:
tumblr_n92hwbE4v91t6bh5fo2_400.gif

Fores: IL, no te habrás enfadado por que he salido con Abuelito y contigo no, ¿verdad?:cafe::p
Becario: Pssss, ¿quien yo? para nada;)
Fores: Oh, oh:shy:, venga IL seamos amiguitos, por el bien del foro.
Becario: Ahora no me apetece, ya tienes muchos amiguitos:ok:
tumblr_mkpiltiMYr1rqmy9yo4_250.gif

Fores: IL, R,rrrrrrrr, venga va dime que se ta ha pasado to', rrrr, rrrr, rrrrrrrr
Becario: Porque eres el Jefe, si no te lo dejaba pasar solo.
Ademas amonazo, le has dicho a Lola que estuviste conmigo:mano::dead:
Fores: Es que no le gusta que salga con Abuelito, dice que es muy pajaro el y que le gusta mucho volar:cool:
Becario: A saber que estabais haciendo:hungover:, coñe, a la proxima escapada me llevas o no te tapo mas:arto::hilarious:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Fores en la zona VIP:p:jj::jj:, no se quiere ir, no se porque:lee:
fdVJ15.gif
 
Arriba