Confieso que....

Fylmi

V.I.P.
no paro de pensar en el ultimo capricho que me voy a pegar a partir de mañana hasta el 30..........:D:D:D:D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::lala::lala::lala:...felizzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡

p.d. = Galadriel, :):):) Ich weiß, dass Sie dies lesen vom 30. September zu tun, Sie wissen, alles verkaufen .... danke für das bekommen, was fehlte .... geben Sie Ihren Weg, und vielen Dank für Ihre Gruß, Freund ¡¡¡¡:sisen::sisen::sisen::sisen:;)

Galadriel_pitcher.jpg
;);););)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ahhhhh que rabia estaba yo viendo mi atunmovieHD de
KFsazJ.jpg

El cuento de amor mas bonito jamas contado en una peli, (de la que tengo en dvd por cortesía del mafias roperil, chincha, rechina, chincha:good:)......... y los amonazos han cortado una mini escena de sexo:buah::buah::buah:, eso me pasa por no mirar si estaba entera sincronizada.... ahora hasta mañana no veré el final:oops::banhappy::depressed: pero si no se ve cacho apenas:mad:estos atuneros:mm:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:rolleyes: Hace unos dias descubri el gran poder que tengo, vino de mano de quien mas bien poco me importa:apa:, pero si me temen en esa medida... es que debo ser la bomba, así que, por que no plasmar lo que soy y los sentimientos que trasmito:good::good::good:
Bec. sube que te hago la ola:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
tumblr_inline_mn4ntvVuo21qz4rgp.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Porque todas las pelis que van a ser en 3D, tiene un guion tan malo:(:(:(, podria haber sido una gran historia y en cambio estas deseando que el volcan les fulmine cuanto antes:dead:


P.D. Ya os dare firma...ya.....que soy muy chinche yo:picaro::jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que fuerte, que fuerte, que supersuperfuerte!!!!!
tumblr_loxacqQ0nf1qmlqceo1_400.gif

Acaban de colar por internet, el dia que Abuelito le pido al becario que le hiciera una macedonia china y encima le ayudaba Fores (El de barbas:lala:, que se disfrazo para no ser reconocido:good:)
Luego va y dice que yo me lo bebo to':p
tumblr_mqph3awYbE1ql5yr7o1_500.gif
:bucktooth:
 
....que hace una preciosa mañana para irme a la bahía y ver este pedazo de mundial de vela que estamos organizando, la inauguración espectacular de gente y estas aguas de medallas olímpicos como Jan Abascal y Toño Gorostegui no han decepcionado, al contrario....una maravilla :sisen:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que me quedan dos dias para ir de vacaciones....... ahhhhh no me lo creo tengo vacaciones:good::inlove::inlove::inlove:
Llevame a mi!!! Llevame a mi!!!
Solo si te pones proteccion 100 la ultima vez no saliste muy bien de la playita:good::good::lala:
31DSF6.jpg
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Decirle a Abuelito que que pena que lo bueno no abunde tanto:p, tendre que meterlo en una maquina de clonacion....:lala:
hA2F5E2F0
:good::good:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Espera que subo a lo alto y en un segundin te indico por donde se va:p:cool::good:
1384283409307282_animate.gif
No tenia que haber comido magdalenas, ahora me pesa el cucu.....:mano::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Arriba