Confieso que....

rosacar

Princesita Delicaa
otia como dispara la pitufina............:confuso:..........pero el cine , no es todo entretenimiento?? ni las biograficas me las creo yo................:p:ok:

Qué va Selu :D, yo no disparo, y menos a mi Lola :inlove:.... simplemente cambiamos impresiones :p, que me ha tocao la fibra sensible, a mis monos :mano:

Si yo sólo ofrezco flores :shy:

pitufina.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
+100Rosita:sisen: lo de mi cara sacando la lengua es bestial:hilarious::hilarious:
:lee:Según los estudios de los primates y su lenguaje, los científicos y educadores, no llegan a ponerse de acuerdo, si es simple imitación o capacidad de aprendizaje.
Sigo creyendo en lo mismo Rosita mía, que la fantasía es maravillosa y necesaria:sisen::inlove::inlove:, sea volando, hablando simio-ingles, porque no podían aprender hindú, tiene que ser ingles por supuesto o simplemente atrapando malos con supercoche y capa negra:p
Que el cine entretiene, pero que también puede mostrar lo que no debemos repetir,sobre todo las atrocidades que somos o hemos sido capaces de hacer:buah:, por mas que nos desagrade o nos den pesadillas, es bueno que los lo pongan, porque lo peor seria mirar hacia otro lado y dejar que las cosas pasen sin rozarnos, porque nos ofenden, nos hacen sentir mal o nos horripilan.
En cuanto a los telediarios, pocos o ningún joven querrá ver un telediario, manipulados por poderes públicos o privados.
Solo digo que el cine tiene mucha mas capacidad de llegar a ellos y contar lo que con los telediarios no quieres oir. Con una historia bien contada, no tiene porque ser real al 100%, mas bien llevar la esencia de lo que se quiere decir o expresar, nos hará recapacitar mas, que ver 20 noticias de guerras que nos parecen totalmente ajenas y que cada informativo nos cuenta a su gusto.

Y me estaba metiendo con esa fabrica de sueños Americana, de la manera que tiene de actuar, que no es divertido ver como día a día, nos intentan Americanizar, los malos son muy malos y los buenos solo nosotros:greedy:... que en cuanto pueden nos lo recalcan y eso, que quieres que te diga Rosita, si no nos quejamos de esa manipulación a todos vista y totalmente descarada, Si nos conformamos porque entretiene... y nos da igual, cuando por lo que sea nosotros seamos el enemigo y nos pinten así como de enemigos, malos malisimos... también te dará igual, que nos saquen en una peli de lo peor... sólo porque te entretiene??:jawdrop::nocomment:

Rosita que de aquí nos vamos con ese que fumaba destripando pelis:jj::jj::jj:, lo digo porque se fumaba, así puedes humear....:lala:cada vez que diga Cesar no es guapo.... Cesar es un mono muy raro....Porque mide tanto Cesar??, habrá tomado leche pulev... crecimiento??:lee:
Mira mira lo que dicen de tu cesar en el minuto 2:08:picaro:
Selu, no te preocupes que yo conteste para que mi Rosita se picara... si aquí la única hada malvada que hay, soy yo:good::good:
 
Última edición moderador:

rosacar

Princesita Delicaa
Si yo no digo que el cine no pueda tratar esos temas y que sólo deban darse en los telediarios ;)... sólo que yo, que me siento a evadirme por un par de horas, prefiero cosas que me entretengan y me diviertan. Eso no quiere decir que no vea pelis que me toquen el corazoncito y que me hagan llorar. Y es cierto que el cine llega a mucha gente. Aunque no me imagino a adolescentes yendo a ver "Volver a nacer" :oops:. Pero también hay muchas maneras de hacernos llegar ese tipo de cosas, miles de personas en la sombra que trabajan por eso y sin cobrar millones, que lucha día a día para que nos llegue y a la que solemos volver la espalda. Un ejemplo muy reciente es que por lo visto y oído últimamente, un altísimo porcentaje de españoles hubiera dejado morir como un perro a un par de misioneros antes que dejarlos cruzar nuestras fronteras. Si nos lo ponen en una peli, todos nos hartamos de llorar, nuestros corazones se hinchan y soñamos con haberles podido dar cobijo y cuidado con nuestras propias manos. Eso sí, al ratino nos vamos con los amigos a tomar unas copas :oops:

No todo lo americano me gusta. No me gustan las "americanadas". Me fastidia ver cómo criticamos tanto a los americanos y luego importamos sus costumbres más horteras: Halloween, cheerleaders en los partidos de baloncesto (o basket que decimos ahora :nono:), las horterísimas campañas políticas, las formas de celebrar los triunfos políticos y deportivos con caravanas incluidas :mano:..... Que síiiiiii, que todos los grandes desastres e invasiones alienígenas ocurren en Nueva York :hilarious:, que lo primero que se cargan es París :argh:... y que por supuesto son los americanos los que nos salvan al resto del mundo :mm:. Pero quizá sea porque son ellos los que hacen las pelis, no se van a poner de tontos!!! :revien: para eso tienen a los ingleses :jj:. Quien se deje comer el coco es su problema :lala:

¿Sabes a la conclusión que llego? Que lo tuyo es envidia puñetera :p, que ese ataque furibundo a mis monos es una rabieta porque en nuestras tertulias cinematográficas con José Luis, no soportas vernos saborear un aromático pitillo :gang:, mientras que tú....

giphy-1.gif


... a la dichosa hierbita para quitarme el mono y los michelines que me han salido después de dejar de fumar :argh:.
Si por lo menos fuera la que fuman ellos :mm:...

rabbit-eating-popcorn.gif


...algunas veces el pique de estas dos es mejor que ver la sección XXX en 3D
Me lo estoy pasando pipa!!! :jj:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Dos puntualizaciones y te contesto:picaro:
A0LzDt.gif
pies pa' que os quiero!!!!!!!
La primera va por los enfermo de Ebola que se dejaron y se dejan morir como al pobre excalibur , tal y como tu dices, sin posibilidad ninguna, acaso es@s misioner@ no tenian derecho por no ser españoles:vaya:.... no digo que se queden allí, digo que es vergonzoso, que uno de los mas eminentes cientificos, este investigando la vacuna del ebola en alemania siendo español:banhappy:que diga que no estamos preparados ni sanitariamente ni por personal cualificado y que el gobierno cerro el centro medico de enfermedades infecciosas para ahorrar,:buah:que no se ayude a las ONG, ni a Africa, ni a los medicos de alli, mientras no paran de salir cuentas suizas y herencias fantasmas:inpain::hungover::arto:, no son mejores aquellas personas que dejaron venir a los enfermos españoles, pero no pusieron un grito de alarma social por los que se quedaron simplemente porque no son españoles:banhappy::meh:
La segunda va sobre "Volver a nacer", acaso Rosita es la unica pelicula que habla de la atrocidades de los seres humanos en epocas o sitios de guerra:inpain:???, Dime si la de "Soldado de Dios", no la ven los jovenes??, hay miles de pelis que hablan o cuentan unos hechos atroces, con mas o menos acierto... mira si no, lo que se le hacian a los "cristianos" en el coliseo:lala:Todo depende con el cristal con el que se mire:cat:
Rosita!!! adoro las fiestas americanas, hindues, marroquis... Halloween una pasada, la fiesta del cordero... no sabes lo que te pierde... como una boda hindu:p:inlove::inlove::inlove:, Viva la diversidad cultural:nocomment::jj::jj: Me parece mas divertido ver al presidente bailar con Will Smith, que tener a 100 periodistas delante de un televisor... no vaya ser que me pidan un chotis:apa:... se ve que el hombre tiene dos pies izquierdos:D
La envidia es sana, sni ella no aspiraríamos a mas:novata: y como te veo muy picada y camota, va a ser hora de darte un correctivo:jj:
ppVdI.gif
:jj::jj:
Y digas lo que digas de mis michelines... mientras mi Fores no me diga na':inlove::inlove:

keM3Eb.gif

Arre, arre, mi Lolilla, arre, arre.... y lo blandito y calentito que voy yo, en los michelines:cat::gang:
 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
dragona_zpspighhwff.gif


¿De verdad te parezco tan recalentá?
smilie_girl_158.gif

Dos puntualizaciones y te contesto:picaro:
A0LzDt.gif
pies pa' que os quiero!!!!!!!
La primera va por los enfermo de Ebola que se dejaron y se dejan morir como al pobre excalibur , tal y como tu dices, sin posibilidad ninguna, acaso es@s misioner@ no tenian derecho por no ser españoles:vaya:.... no digo que se queden allí, digo que es vergonzoso, que uno de los mas eminentes cientificos, este investigando la vacuna del ebola en alemania siendo español:banhappy:que diga que no estamos preparados ni sanitariamente ni por personal cualificado y que el gobierno cerro el centro medico de enfermedades infecciosas para ahorrar,:buah:que no se ayude a las ONG, ni a Africa, ni a los medicos de alli, mientras no paran de salir cuentas suizas y herencias fantasmas:inpain::hungover::arto:, no son mejores aquellas personas que dejaron venir a los enfermos españoles, pero no pusieron un grito de alarma social por los que se quedaron simplemente porque no son españoles:banhappy::meh:
La segunda va sobre "Volver a nacer", acaso Rosita es la unica pelicula que habla de la atrocidades de los seres humanos en epocas o sitios de guerra:inpain:???, Dime si la de "Soldado de Dios", no la ven los jovenes??, hay miles de pelis que hablan o cuentan unos hechos atroces, con mas o menos acierto... mira si no, lo que se le hacian a los "cristianos" en el coliseo:lala:Todo depende con el cristal con el que se mire:cat:
Rosita!!! adoro las fiestas americanas, hindues, marroquis... Halloween una pasada, la fiesta del cordero... no sabes lo que te pierde... como una boda hindu:p:inlove::inlove::inlove:, Viva la diversidad cultural:nocomment::jj::jj: Me parece mas divertido ver al presidente bailar con Will Smith, que tener a 100 periodistas delante de un televisor... no vaya ser que me pidan un chotis:apa:... se ve que el hombre tiene dos pies izquierdos:D
La envidia es sana, sni ella no aspiraríamos a mas:novata: y como te veo muy picada y camota, va a ser hora de darte un correctivo:jj:
ppVdI.gif
:jj::jj:
Y digas lo que digas de mis michelines... mientras mi Fores no me diga na':inlove::inlove:
No te veo a ti negándole un trozo de pan a tu vecino porque no puedas alimentar al resto de los pobres del barrio ;). Las razones por las que no puedas es otro tema. ¿Alarma social? :ehh: ¿Acaso fueron los que los descubrieron? ¿No se sabía desde hace años? :nono:. ¿Por qué nos hemos concienciado ahora? ¿Porque nos ha tocado de cerca? :oops:. Ya ves qué pronto se está olvidando ya el tema, igual que se han olvidado otras cosas. ¿Necesitamos una peli para cocienciarnos de todo esto?
Y yo sigo con mis preguntas... ¿Crees que los jóvenes sacan alguna conciencia de "Soldado de Dios o pelis parecidas? Pocos ;). La mayoría verán el espectáculo que supone la peli

Buen bañito me he dao sí señor :p, pero más te vale que en vez de tanto paseíto hicieras algo más de ejercicio :lala:

lrgp1vB.gif
Que nunca se sabe qué tienen que aguantar esos michelines :D:jj:
 

seluberu

Mod
Staff member
que vengo de la piscina y mencuentro estos pedazos de bocatas inmensos hablando del ebola , pero tenemos a unos cuantos de miles de enfermos de EPATITIS C , que se mueren y el ministerio de sanidad no les da el tratamiento a todos por falta de dinero , luego dan miles de millones a las electricas , gasistas o se rescatan autovias o bancos o sus señorias se lo gastan en vuelos pa visitar a las novias etc. vamos que dentro tenemos mas ebola que fuera...............:nocomment::muted::mm::confuso::p
 

rosacar

Princesita Delicaa
Toda la razón del mundo Selu :sisen:.... al Gobierno les viene muy bien estos temas para que los españoles estemos hablando días de ello y nos olvidemos de otras cosas :mano:. Pero ya te digo, el peligro pasó, y ya no nos importa el ébola, como pasó con la gripe A, la aviar, las vacas locas...

se lo gastan en vuelos pa visitar a las novias
:jj::jj::jj: y lo bien que nos ha venido a los extremeños algunas veces :p. Eso de que el Presi vieniera tan contento de sus viajes :jj: (lo sé :mano:, no es para reirse)... nos paga la extra, les ofrece una paga a las viudas del 39... :D

Y todo porque una cabra loca se metió con mis monos :mano:

Monkey-riding-on-a-goat.jpg


A ti también te dejo mis michelines monito mío :inlove:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Selu, Rosita:sisen::sisen::inlove:
Solo quería chinchar a mi Rosita, no que escupiera fuego:nocomment::jj::jj::jj:
que justo a una semana de esterilizar a chiqui, esta muy, muy pesadita con subirseme encima, cada dos por tres:vaya:, que ya pesa lo suyo....
qMaGX7.gif
 

rosacar

Princesita Delicaa
Cachissss!!!! :mano: ya piqué, como siempre :p. Si es que me pones la trampa y muerdo :picaro: :D:jj:

tumblr_mqsdqrtraE1qdlh1io1_r1_400.gif
De todas formas les voy a ahorrar a esta gente el espectáculo que tuvimos peleándonos :confuso:... por lo menos hasta que me duche y me quite el barro :picaro:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Rosita dile algo... que este esta vendiendo el video en redtu...e:mano::jj::jj::jj:
Que esta tarde he visto una peli que vi hace años de la que ni me acordaba, una que esta ya muy mayó:shy:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Esterilizamos a Chiqui, pero a Tatu le decimos a dios, ha aguantado como una campeona...:inlove:"Mi gordi, mi gatita gordi, bonita:buah:" , no te lo vas a creer, pero hace solo unas horas unos niños, nos han dejado un recien nacido de pelo largo rojizo:inlove:... cosas del destino, no tendrá mas que un mes???:angel:
No me acordaba :nono: ... Ya veo que ha encontrado nueva madre :D
 

Fylmi

V.I.P.
Un suspiro en un instante del amor, puede decir mas unas palabras, que un sencillo sonido? RESPUESTA : PUES CLARO LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, sobre todo cuando hay lerele........ :D:D:D

p.d. = ya veo lo que me han echado de menos...ya..claro..claro....:cool::cool:
----------------------------------------
VISTO LO VISTO......:ehh::ehh::ehh::ehh:a reclutar a la vieja guardia....
tumblr_m3dil46IUa1rsr3tdo4_500.gif
techno-elevator-o.gif
elevator-dance-o.gif
....:ninja:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Confieso, que os echaba de menos, mas de lo que creía!!;):kiss:
p.d. = ya veo lo que me han echado de menos...ya..claro..claro....:cool::cool:
----------------------------------------
VISTO LO VISTO......:ehh::ehh::ehh::ehh:a reclutar a la vieja guardia....
Chicos me ha dado una alegría enorme veros de vuelta:), los postis y el foro estaban muy parados sin vosotros, es un placer veros offtopiquear:good::good::sisen:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Gracias lola :sisen::sisen:;)
Sshakira:inlove:, todo lo bueno, vuelve en navidad, como no podía ser de otra forma:good::sisen:, aparecistes para alegrar a los pobres terturianos del offtopic:p, en cuanto puedas le arreas a Abu, o al bec, que estan muy abandonaicos...:picaro: y que quede entre nosotras Fores, (alias el Jefecito), es otro que tiene una espalda muy ancha:lala::jj::jj::jj:
 

sshakira

Miss Ceporri
Sshakira:inlove:, todo lo bueno, vuelve en navidad, como no podía ser de otra forma:good::sisen:, aparecistes para alegrar a los pobres terturianos del offtopic:p, en cuanto puedas le arreas a Abu, o al bec, que estan muy abandonaicos...:picaro: y que quede entre nosotras Fores, (alias el Jefecito), es otro que tiene una espalda muy ancha:lala::jj::jj::jj:
Gracias, informacion valiosa!! entre nosotras...
El otro dia, me dio un chillido!!! que me faltaron dedos, para cortar el pc:jj::jj::jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Quilla!, que no te asuste ruge muy alto, porque como todos los de arriba, es que tiene un vozarron:rolleyes::wideyed:, pero si en realidad, es un ronroneador nato:lala:
Mira como se pone en cuanto me ve aparecer:p:jj:
tumblr_inline_mhmo6q3nh71qz4rgp.gif

Ha vuelto Lola, bien!!:shy: Soy como un león... :inlove::wacky: Un abracito porfi !!
Claro que esto no explica, el por que después me remolonea:mano: cuando me lo quiero llevar a la playa:arto:
vNm7xW.gif
Si me hago el muerto, digo yo que esta pesada me dejara en paz, no?:sour::nailbiting:
Sshakira:good:, sin miedo que lo mas que puede hacerte, es ir a la caza de tu tobillo:jj:
tumblr_n4r9v6puDe1sewz1yo1_400.gif

... alguien a dicho tobillo:wideyed:???... al ataque!!:happy::jj:
Pero no dejes de lado al Bec. que mientras nos lee y no le arreamos el muy..... :muted: se parte de la risa:mano:viendo sufrir acoso y derribo a Fores:inlove:
tumblr_mnognqjuQr1sq3tmfo1_400.gif

Jajajaja, jajajaja, jajajaja, Jefecito ha regresado tu acosadora particular, te veo ronroneando hasta fin de año.... jajajaja:jj::jj::hilarious:la sigo viendo en todas partes:jj:

P.D. editado para que al Bec. se le viera lo del jefecito...:happy: es que no se veia, jo.... cachis:vaya:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Iba a poner algo mas fuerte pero me da lache...:oops: ademas que es capaz de banearme,:buah: ya lo hizo una vez a lo binario:jj:
 

sshakira

Miss Ceporri
Lo que me he podido reír lola :jj::jj::jj::jj: Pero reir!!
No se yo, eso de que me puedan morder los tobillos:p:p Que hay un refranillo que dice"Cuidate de las aguas mansas":jj::jj:
Y mira El becario, pide baneo.....ufff y con las fechas que vienen, sera :woot: no me lo esperaba:p
Les daré un voto de confianza, creo que todo el mundo se merece esa oportunidad!!
:jj::jj::jj::jj: Lo que me reido con el rrrrr....rrrrrr:ok:
Besossss
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Has estado alguna vez en una galería de arte?:inlove::inlove:, yo he tenido una para mi sola, en la sala, justo delante de mis ojos, tener allí delante una pelea de kun-fu:mano: de ese de pataditas y solo ver la belleza de las imágenes, inundarme los sentidos de tal manera, que ahora todo lo que vea y no me llene visualmente me dará una jartá a llorar, que mis oidos tengan aun el eco constaste de escuchar una bellísima pieza musical clásica. Cuando el cine enamora, cuando lo que ves es arte, cuando lo exquisito se hace patente delante de tu mirada, te es muy difícil olvidar de quien viene y quien lo hizo, :sisen::sisen:, Si Deseando amar paso a ser una de los mejores dramas que jamas olvidare, recuerdo cada hueco,cada sombra, cada frase y hasta la banda sonora, con el mitico "Quizás quizás", las escenas donde el humo de un cigarro pasaban a ser oleos atemporales, sobre un lienzo de humana y fatidica decepción, con The Grandmaster, he vuelto a revivir la experiencia estar inmersa en la esencia pura del cine.
Tienes la abrumadora sensación de estar muy cerca de la perfección absoluta
Joooo, yo quiero dos al año de este director, mínimo una:inlove::inlove::inlove:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:nocomment::good::jj: si los proyectos estan hechos yo solo añado letras:hilarious::lala:y renderizo, poco mas:bucktooth:
-----------------------------------------
:buah::mano::dead:Me cai y me rompi una uña....ahhh!!!!! como duele:nocomment:
 
Última edición moderador:
Arriba