Confieso que....

rosacar

Princesita Delicaa
... para no ser menos, diré que me encanta mi firma :inlove:, la de Abu :inlove: y la del Becario :inlove:.... A cada firma se supera, y pasa lo que pasa :mano:, que la mía, al ser la primera que hace, porque soy su niña consentida y me quiere más que a nadie :D, pues es superada por las demás :rolleyes:...... auuuuunque, es la que más me gusta de todas, porque es preciosa preciosa, rosita rosita :sisen::inlove::sisen:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que acabo de ver la firma del Jefecito:inlove::sisen::sisen:, me acaba de aviasr.... temo a mi cuñao:mm:
y esto es verídico, bostecé sin parar, hasta que tuve que apagar la tele, viendo el viejo que salto por la ventana..... que "mojón pinchao en un palo", (expresion que me enseño Truamcito), lo digo en serio, el como un libro tan, tan bueno, donde no paras de reír:inlove::hilarious:... puede transformarse en un atrapasiestas de película:mad::mano::buah:....si llego a pagar por esto en el cine, pido daños y perjuicios... por dañar un gran libro con alevosia:arto::mad::diablo::banhappy:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ver una peli en la murcianica:shamefullyembarrased:, pero como no ponen info, ni idea de lo que estoy viendo:(:mad:, solo se que es de la mujer esa que secuestra a uno... y no lo quiere dejar escapar:mano:, pero en esta se va a vivir a un sitio con 5 niños y recostruyen una casa... mas botitaaaa:inlove::inlove::inlove:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Con mis lialias me encuentro otra vez:p, he descubierto un blu....yo quiero y lo quiero ya...:vaya: el caso es que a pesar de haberla visto esta noche en la 7mHD, (de HD bien poquito...:hungover::mad:), no encuentro audio spanish:inpain: ni por la vieja mulita:buah:
23dfXT.jpg
-----------------------------------------
:shamefullyembarrased::shamefullyembarrased::shamefullyembarrased:Que arte tengo! y eso que no he hecho otra cosa que almacenar, empaquetar y pelar, si no ya seria presidenta o emperatriz:hilarious::hilarious::jj:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que hoy he visto una película conmovedora, con una actuación de Kevin Bacon de Oscar y globos de oros, festival de San Sebastián , festival de Venecia y el de Cannes, todos juntos, como en un ramo de flores:wideyed:pequeña historia magnificamente contada e interpretada, Nos llamareis "patapalogarfiooxiado" pero es vergonzoso que una pelicula asi, no este editada ni tan siquiera en DVD:mad::mano::inpain:
P.D. Bec :sisen::sisen::sisen::sisen::sisen: me he zampao toda la bolsa de magdalenas, no las busques mañana para desayunar:angel:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Y una se pregunta que clase de alimentacion sana y sin coccion, toman los guionistas de Hollywood:plac::mm:
Van dos clasicos, que adoro por lo gotico y el suspense que se logra recrear en sus novelas escritas, de donde ya existian versiones cinematografias:inlove::inlove: para guardar dentro de una vitrina en plan, tengo una joya, te la enseño y tu no:pChincha!!!!!
Per:jawdrop:... pero, por favor, donde se ha visto que una historia de terror y suspense, deje de serlo???:mano::inpain:, solo porque meto al niño de moda y mas efectos especiales que en Avatar:hungover:, venga va... me hago superasesino, aunque solo por tres dias y me cargo a todos los herejes de la epoca, que por algo la santa inquisicion me ha perdonado mas que "Yisus y su padre", ojito, tu no te metas en el fregao de herejes, dejamelos tos' a mi,:cool: que soy Hercules!! o por lo menos me lo creo, toma ya!!!, no soy para nada escéptica a la hora de decir que papel le pega mas a un Hetero o a un Homo, pero, que la tensión sexual, me la quiten de un plumazoo_O, que me pongas caras de "mama, yo no toco que hay mucha chicha.....":shifty:, un vampiro vive por y para la seduccion, :(por que este parece que le tiene aversion a un buen par de hermosas..... "carrilladas":p:mano:???
Y que no me vengan ahora las instituciones antihomofobicas, que si ha habido un actor del que una mismamente, estaba completamente atontada,ench.....da, alucinada, me pido dos en las rebajas...:drool: y que no podia:inlove: esperar a que terminara con su doctora, saliera el pobre de la carcel, con su "tatumolamucho":mano:y resulta que por mucho que lo acosara, ni ....o caso me iba a hacer y yo sin saberlo:mora: hasta que acabo toda la serie:lloron:que disgusto mas grande, chachis... si eran la pareja perfecta, damasiado dirian algunos:jj::jj:
Pues eso que ni es sexual, ni da yuyu, ni tiene un buen guion:grumpy: 'ni chicha y menos limona', mucho truñodollar para gastar en efectos especiales, desde aqui os pido a todos un llamamiento a la cordura y que os dejeis las dietas de moda, le deis a la carne de verdad, que os hace falta mas imaginacion para rellenar hora y media de peli:hungover: y por lo que parece os vais a atrever a sacar una segunda :caca: parte, que valor quillo, que valor!!!

Opinion personal, que en nada tiene que ver con la tuya propia, estoy segurisima de que te ha encantado y esperas con impaciencia la saga completa:D
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
La mejor frase de todas:lee: que aun no le encuentro la logica es "empalaba a un poblado (Bebes, ancianos, maris y marujas incluidos)..... pero ojito:angel::angel::angel:.... ehh ehhh, salvaba a 10"
Si es que habría que canonizarlo y yo sin saberlo:plac: teniamos a un supervengador, superheroe de la noche vampirillo, primo de batman, :nocomment::hilarious::hilarious:, lo dicho un guion absurdo. Lo proximo que espero es a lucifer siendo el salvador y protector de los humanos:good:.
Quitar la esencia a una historia la destroza la vuelve banal y sin sentido:(
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que me han hecho una intro muy, muy chula:inlove:, comparto cartel con el de arriba, pero yo salgo primen:p:cool:
Alguien se esta ganado un monton de vales:cat:
8yJk5X.gif
tumblr_mtsmai4oDB1r91v69o1_250.gif
tumblr_lizhvxc6Mj1qdqgwf.gif
XGcdfu.gif
:shamefullyembarrased::shamefullyembarrased:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que he visto una película encantadora, maravillosa, impresionante, alucinante, arrolladora.......increíblemente dirigida y bravísimamente actuada o cantada, según se mire:inlove::inlove::inlove:, con una espera de meses:plac: a que sacaran el audio bueno:nailbiting:
Por fin es mia y va al disco de las favoritas:happy:
 
Arriba