El bar de la esquina

monacus

Mod
Staff member
Tranqui y cuenta que nos bebemos la botella fijo por la pasta no pasa naaaa que un caprichito nos lo podemos permitir(Y)(Y)(Y)
 

Jinks

V.I.P.
Voy a por los naipes... ¿baraja francesa o la de Heraclio de toda la vida?

GmkbB.jpg

 

Jinks

V.I.P.
Buf... de mus ni idea... al tute supe jugar pero ya ni me acuerdo...
Y al póquer... soy malo tirándome faroles pero adivino bien lo que llevan los otros... ¿O era al revés? :icon_stunned:

Un día os contaré cómo saqué un poquer de reinas en la ultima mano...
 

Tidwell

V.I.P.
Pues ignoremos. Que no merece la pena.

Y lo mejor para después de cenar, un txupito de orujo, que dicen que es digestivo. Espero que Tid me mande un par de botellas del casero. Tidwell, me gusta el de crema. Y me gustaría para antes de Navidad. :icon_heh:


product_thumb.php

Usu a mi tambien me gusta el de crema me apunto Tidwell la factura la pagas tu jejejejeje (Y)(Y)(Y)

Esostáhecho, (Y) pero como sé de buena tinta que el servicio de correos está colapsado estos días entre recortes, elecciones y pre-navidades, y dudo de que llegase a tiempo, mejor en casa. Estáis invitados cuando queráis :icon_happy::icon_happy::icon_happy:. Y luego nos vamos a las Aguas Termales para descender suavemente del pedal agarrado :icon_bigsmile:

Respecto a lo otro, si la Brunji y el Gato están seguros, es que es seguro. Personalmente esos asuntos de dobles-varias identidades y andar en un Foro para ir corriendo a chivarlo a otro me parecen infantiles hasta rayar la tara mental, sobre todo si se practican pasadas las 15 primaveras y encima trasvistiéndose (así va a ser eso lo que más le mola de todo el asunto^^). Pero tiene que haber de todo en la viña del Señor y mientras no haya una explicatoria o un dar la cara, a ignorados que va.
Voy a comer y a echarme una siesta sice XXL. Nos vemos (Y)

 

Isis

Experto
Cómo que no,Usu? mira...estos son mis amigos...los Reyes Majos...que trabajan una vez al año pero son" la caña" ajaja regalis para todosssss yeah!!!

SWrB4.jpg
 

usuaria2010

Experto
Vaya amigos, Isis!!!! Esos tienen pinta de pasar hierba en vez de traerme crema de alba :O

Y a los de las cartas, deciros que cuando querais os pego una pasadita al mus. Y asi me pagais la ronda del café y el txupito. Porque yo tengo claro que os voy a dar pal pelo. :icon_heh:

Conozco un sitio que se puede jugar online. :icon_bigsmile:
 
T

The Facker

Expulsado
Aqui os dejo el kit que no os puede faltar,a estas pago yo

(Y)(Y)

mardefrades_white.jpg
fv_white.jpg

orujoblanco_white.jpg
orujooriginal_white.jpg
orujohierbas_white.jpg








 

monacus

Mod
Staff member
Pero Archi que alegria verte por aqui tomate algo y el dia muy productivo jajaja cuentanos tu que tal(Y)
 

fer2

V.I.P.
Hala chic@s empezar a comprar material.....que viene el finde, y con él el botellón...




botellon2.jpg


Moderaros un poco con los cubatas.....je, je.....
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Señor Tasquero (Queda usted bautizado en DDirecta según R.D. 11.2011) uno solo con hielo y no se haga el remolon que, ElDelNumeroDeLaBestia dice "Mucha chachara pero este nos agua las bebidas" :icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Toma hombre, no te enfades por tan poca cosa...........



brugal-anejo.jpg




Cubitos.jpg



Contento?????????????????????je, je
 

imblacer

V.I.P.
Buenasssssssssss ¡¡¡¡ pasaba por aquí y me preguntaba si hay espacio para una "ché" y si habría algo fresquito pa tomar.............:icon_whistle:
 

fer2

V.I.P.
Aquí hay espacio pa tol mundo, yyyyyyyyy por su puesto para una ché





c610a60153464b36dda68c1856a27eb1e4c0c5d7.jpg


Está la señora servida con ésta horchata?????????????, ó quiere "álgo más":icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
T

The Facker

Expulsado

Pa los que le gusta el roncito,lo teneis que probar,el amarillo ta muy bueno


fiesta_20arehucas.jpg

 

usuaria2010

Experto
Buenas noches :icon_bigsmile:. A mi me gustan todos del ron oscuro, con coca- cola. Pero suelo pedir de Barceló o en ocasiones especiales de Sta Teresa o Matusalém que es de los más caros que puede haber pero el mejor a mi gusto. Depende del lugar, de la compañía y de la pasta, aparte de que no tienen ese pedazo ron en todos los sitios. Una buena rodaja de naranja y otra de limón y no dejo ni que se deshaga el hielo.

images


Os invito a probarlo. :icon_bigsmile:

Y tengo que editar porque se me ha olvidado preguntar a monacus a ver qué tal el consejo que le di para gastarse la paga el fin de semana jajajja.

Monacus, cuenta lo de la crema de Alba.
 

ronint4

V.I.P.
Buenas noches :icon_bigsmile:. A mi me gustan todos del ron oscuro, con coca- cola. Pero suelo pedir de Barceló o en ocasiones especiales de Sta Teresa o Matusalém que es de los más caros que puede haber pero el mejor a mi gusto. Depende del lugar, de la compañía y de la pasta, aparte de que no tienen ese pedazo ron en todos los sitios. Una buena rodaja de naranja y otra de limón y no dejo ni que se deshaga el hielo.

images


Os invito a probarlo. :icon_bigsmile:

Y tengo que editar porque se me ha olvidado preguntar a monacus a ver qué tal el consejo que le di para gastarse la paga el fin de semana jajajja.

Monacus, cuenta lo de la crema de Alba.

USo lo mismo :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Muy buenos días y feliz fin de semana!!!!
Aunque ahora lo que mas hermosea son unas cañitas con los amigos.....:icon_happy:
 

usuaria2010

Experto
Domingo a la mañana. Día de elecciones. Bonita mañana que no llueve... Ingredientes perfectos para ir a hacer vida social.

Aqui nos juntamos y en familia o en cuadrilla lo que se lleva es esto :icon_bigsmile:

Unas gambitas a la plancha

m3wg5.jpg


Una de rabas

bLXHQ.jpg


Y si quereis más, unos champis

NzPF0.jpg


Todo esto regado con un poco de martini, aqui como lo pedimos en vaso pequeño lo llamamos marianito, la mitad de un vermouth

kLmbw.jpg


Hala, luego a comer o a echar la siesta del tirón :icon_happy:
 

fer2

V.I.P.
Todo esto regado con un poco de martini, aqui como lo pedimos en vaso pequeño lo llamamos marianito, la mitad de un vermouth



Y encima gana mi Athetic



3317410422_01c901646b.jpg




Qué mas se puede pedir????????????:icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

usuaria2010

Experto
Todo esto regado con un poco de martini, aqui como lo pedimos en vaso pequeño lo llamamos marianito, la mitad de un vermouth



Y encima gana mi Athetic



3317410422_01c901646b.jpg




Qué mas se puede pedir????????????:icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Encima jugando como los ángeles y con una alineación circunstancial. Este año los vecinos se morderán los :icon_tape::icon_tape: :icon_heh:
 

Tidwell

V.I.P.
Hala, vamos a celebrar el devenir político-económico-social de este país en los próximos cuatro años. Y para ello, nada más indicado que este licor portugués:

licor_merda.jpg

O Licor de Merda é um produto de alta qualidade, cuja fórmula pertenceu no final do século XX ao Frade maluquinho "BASKU GONSALBES".

É extraído a partir de diversas merdas de confiança, sujeito portanto a criar depósito com a idade.

Recomenda-se que seja servido com o cuidado indespensável para não turvar.
Produção controlada por rótulos numerados. 30 Anos de clandestinidade!
Bem fresco (on the rocks).


TRADUCCIÓN:

La Mi***** de licor es un producto de alta calidad, cuya fórmula pertenece al final del siglo XX Fray Loco "BASKU GONSALBES"

Se extrae de diversas mierdas de confianza, por tanto está sujeto a que con la edad tenga depósitos.

Se recomienda para ser servido con atención indispensable.
Producción controlada por las etiquetas numeradas.
30 años de clandestinidad!
Bien fresco (con cubitos de hielo).


Por regla general, cuando vemos esta botella por primera vez, de la sorpresa inicial se pasa a la carcajada y luego a la duda. Aunque en realidad es una bebida a base de cosas como leche, vainilla, cacao, canela y cítricos que surgió como homenaje a políticos de izquierdas y derechas de Portugal. Su precio es de nueve euros y se fabrica en Cantanhede, una población situada cerca de Coimbra, camino de la costa.

Pero sin duda este es el licor menos consumido de todos los que existen, pues quien lo compra tarda años en atreverse a comprobar si realmente el licor es de lo que dice...
 

usuaria2010

Experto
Qué bueno. Pues que sepas que yo lo he probado y sabe a jarabe. De esos empalagoso y malos.

Nos lo dieron a probar en el bar de una amiga donde la mayoría de gente del barrio son portugueses, de hecho, ella está casada con uno. Nos sacó un txupito para el txurri y para mi en vaso pequeño y no llegamos ni a beber la mitad del vasito. Encima con el recelo que le entramos a probar, la tía nos quería rellenar el vaso jajaja. Lo tiene desde hace años, se lo regalaron por la coña y a nada que puede, te lo da a probar.

Lo único bueno que tiene es que puedo decir que hemos probado licor de merda.


Ahora me estoy dando cuenta de que cuando dije que he probado cosas peores en el post de las bebidas raras embotelladas, tenía razón :icon_happy:
 

ronint4

V.I.P.
Todo esto regado con un poco de martini, aqui como lo pedimos en vaso pequeño lo llamamos marianito, la mitad de un vermouth



Y encima gana mi Athetic



3317410422_01c901646b.jpg




Qué mas se puede pedir????????????:icon_happy::icon_happy::icon_happy:

2 victorias seguidas verdad???

Enhorabuena, pero no os confieis...... (Y)
 

Jinks

V.I.P.
Ya mismo estamos en navidaaaaaad, que levante la mano quien haya empezado con los turrones... :icon_twisted:
 

axus2000

V.I.P.
Ya mismo estamos en navidaaaaaad, que levante la mano quien haya empezado con los turrones... :icon_twisted:

Que gracia me hace..... maldito día del corte ingles..... y encima en la situación que andamos muchos. No hay un hueco para currar en el bar :icon_question:(Y)
 

fer2

V.I.P.
Buenaaaaaaaaaaaaaaas, ahí os dejo unos pinchitos morunos....


pinchos+morunos.JPG



Para beber ...os dejo unos vinos de "Ribeira Sacra" que el del 666 conocerá bien...


amandi-ribeira-sacra.jpg




Y un sorbete de cava...que en alguna ocasión lo he probado, y estáaaaaaaaaaaaaaa....



sorbete_cava-463x450.jpg


Buen provecho y saludosssss:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
 

Isis

Experto
Bueno es la hora casi de las cervecitas....y de hacer risas con vosotros..además de ser viernes y de tener obligadamente que relajarnos tras una dura semana....
Me he reído hoy con esto, igual ya lo conocíais:

En un examen de Química:


Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?

Respuesta de un alumno:

SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!
 

fer2

V.I.P.
Voy a poner álgo que si no, no me salís ninguno de casa con el frío que haceeeeeeeeeeee...



churros-chocolate.jpg



Y..................., un vasito de agua fresca después, para que baje el choco.....



vaso+de+agua.JPG




Saludos.:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_lol:
 

imblacer

V.I.P.
ummmmmmmm¡¡¡¡¡¡ chocolate con churros.....mi perdición¡¡¡¡¡¡¡¡ asiassssssssss....me lo pillo tó antes que venga nadie....saluditos pa to er mundo....:icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

fer2

V.I.P.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, soy el mismísimo demonio........


Demonio.gif



Y os muestro éstos turrones para que os pongáis bien hermosos y hermosas....


Turrones.JPG



Ya estáis probando un trocito para abrir boca........ahhhhhhhhhhh, qué ricos...


Saluditos para todos:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:​
 

usuaria2010

Experto
Gracias Fer. Supongo que conoces los de la calle Correo. En mi casa se sigue comprando alli alguno blando. Igual con tus años recuerdas cuando los vendían en el chabolo del Arenal :icon_bigsmile:
 

fer2

V.I.P.

img_ivanez_03.jpg

s.gif



s.gif

tit_turroneria.jpg


fachada_ini.jpg


Desde 1860 hasta hoy ofrecemos nuestros turrones con los mejores ingredientes, con el máximo cuidado y cariño, para ofrecérselos recién hechos, Navidad tras Navidad, directamente desde Jijona y con la experiencia de los años que nos avalan.
Turron de Jijona o blando
El más conocido y afamado, refinado, se elabora mediante la conjunción de dos ingredientes básicos: la almendra marcona y la más exquisita miel de romero.



Perritos de mazapan
Uno de los productos tradicionales que nos identifica, los perritos de mazapán con lazos de colores y las perritas con sus crías.



s.gif

li.jpg
C/ Correo, 23, Bilbao, Bizkaia



Me parece que me hablas de éste ¿no????????????????
 

usuaria2010

Experto
Si, por supuesto. Es de toda la vida. Pero no te equivoques, que antes no vendían sólo en la tienda. La elaboración la hacían alli y la vendían en un kiosko del Arenal. No tenían la tienda que tienen ahora ni nada. Eso es muy moderno. Llevarán ahi, si no me equivoco, unos 30 años. Pues desde lo de las inundaciones????

Creo que alternaron unos cuántos años la tienda con el kiosko. Yo recuerdo ligeramente a la madre de esta mujer de la foto. Sé que vivía en Cantarranas.

Es el mejor turrón que puedes encontrar. Si tienes tiempo, pasa a por el exquisito manjar. Que te va a gustar, seguro.
 
Arriba