El bar de la esquina

fer2

V.I.P.
¿Qué os parecería tener en el foro un lugar,(el bar de la esquina, por ejemplo), donde poder acudir para hablar de nuestras cosas?, hacer comentarios de esos problemillas diarios, donde desahogarnos un poco, invitarnos mutua y virtualmente.

Sólo pretendo abrir un espacio donde reine el "buen rollo", aunque a veces también se pueda postear cualquier incidente por pequeño que éste sea, a veces un@ se desahoga simplemente contándolo a los demás y encontrando el apoyo, (aunque sea virtual), de todos los compañeros.

Bueno, ya me contareis qué os parece y si os gusta el decorado.....




mttoyb.jpg



A las primeras birras os invito yo....





cervezas.gif



Saludos a tod@s.
 

Tidwell

V.I.P.
Pues venga, aunque yo al decorado le buscaría más resolución, hay muy buenas imagenes en la Red con una resolución que parece que estás dentro^^.

Por mi lado, con 10 grados que tenemos por aquí, casi que me apunto más a esto:

Cafe+con+sonrisa+Smile+Coffee.jpg


Voy a ver mando unas invitaciones a los Colby y a alguno más, jejeje...
 

Jinks

V.I.P.
Bueno, yo me apunto a lo que sea... y si hay que despellejar a alguien, mejor... :icon_evil:
 

Tidwell

V.I.P.
Eh, una cosita, aquí se puede fumar, que quede claro^^ (hay un potente extractor de humos y zona de No Fumadores también...)


cenicero-con-el-cigarrillo-encendido-vector-libre_72265.jpg
 

usuaria2010

Experto
Me apunto. Y la inauguro con:


[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
EV6N5.jpg


El minino es azul :icon_heh:

Enhorabuena, Don Gato. [/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Tidwell

V.I.P.
¿A quien le habéis robado ese bigotudo, a Mística o a Rondador Nocturno? :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
Vuelvo a reiterarle mis felicitaciones, sr. Jinks (Y)
 

Jinks

V.I.P.
Muchas gracias. Me queda bien el azul, pa qué negarlo... Hala, ronda de birras...

2gHQr.jpg

 

Tidwell

V.I.P.
Se nota que no le quitáis ojo al Y-tú-más, digo debate, eh? :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
"...Esta noche, como cada 4 años reposición del documental "Monólogos del bipartidismo...":icon_bored::icon_bored::icon_bored:
 

fer2

V.I.P.
Se nota que no le quitáis ojo al Y-tú-más, digo debate, eh? :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
"...Esta noche, como cada 4 años reposición del documental "Monólogos del bipartidismo...":icon_bored::icon_bored::icon_bored:

De eso nada granuja, no he podido entrar hasta ahora por una avería en la zona, ahhhhhhhhhhhhhh.... y te aclaro que la taberna de la foto está vacía porque la inauguramos nosotros, ya verás como se va llenando, me ha parecido verte por la derecha sentado en un taburete...:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

ronint4

V.I.P.
Me apunto al club, eso si... los garitos donde no se puede tocar nada no me molan... jajajaja (Y)
 

monacus

Mod
Staff member
Mira que bien tabaco, unas birras,buena conversacion solo falta un poquito de musica de fondo jejejeje
13_4_10.gif
13_4_7.gif

Bueno con tanta birra he pedido unos aperitivos pa todos
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
images
gcAperitivos%20y%20Bocaditos.jpg

Recetas+Comida+Tortilla+de+Patatas.jpg

2Q==





[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

axus2000

V.I.P.
Bueno, pues si dejan fumar me apunto jeje, gran idea compañero nos vemos tomando unas birritas de litro y echando humo.... :icon_stunned:
 
T

The Facker

Expulsado
Pues como se puede
smoking-smiley-5427.gif
yo tambien me apunto,por aqui estaremos (Y)
 

Yushiro

V.I.P.
Me cojo una paulaner:icon_bigsmile:, siempre es bueno tener un rincón para contar a tus amigos tus inquietudes y si hay amigas mejor:icon_heh:. (Y)
 

fer2

V.I.P.
Ahí os dejo un café para después de comer....



9apx02.jpg


Este para las chicas...



25iarsk.jpg


Este para los chicos....


Y.............ésta gatita para el amigo Jinks, ya que el pobre anda palote............:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_tape:



opmtdv.jpg



Saludos y hasta la noche:icon_twisted:
 

Isis

Experto
Qué buen rinconcito Fer2...me gusta...pasaremos buenos ratos por aquí....
Pues con tanto hablar y hablar...dan ganas de tapear....venga yo pongo los ibericus ñam -ñam jajaj
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
CrMvl.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Monacusss te me adelantasteee jajaj bueno así hay más ajja
 

usuaria2010

Experto
Quién anda palote :icon_beuj:

Los de mi generación consideramos palote a un caramelo, blando, con sabor a fresa el cuál era divertido masticar :icon_umpf:

VUfIw.jpg
 

monacus

Mod
Staff member
Usu siento decirte que andamos con la birra lo de las chuches pa despues jejejeje
por cierto que tal el tiempo por alli(Y)
 

fer2

V.I.P.
Y como en un bar que se precie dan comidas y cenas.....hela aquí la de hoy.....


sopa+de+tapioca+con+verduras.jpg


Una sopita de tapioca, calentita por aquello del frío......



Calamares_rebozados.jpg


Después unos calamares rebozados.....


carrilleras.jpg


Para el que no le gusten los calamares... unas carrilleras de ternera.....



vino.jpg


Para beber...vino...ó.....


botellas-de-agua-thumb12522340.jpg




6a014e6089cbd5970c014e87d2fe43970d.jpg


No me digais que no os gusta el postreeeeeeeeeee...........




Y para terminar bien el día y para tod@s




w4p4m.jpg
 

usuaria2010

Experto
Jode, Fer. Si te cenas esto no quiero ni pensar lo que puedes comer. :icon_bigsmile:

Pues hoy, después de todo el fin de semana lloviendo sin parar litros y litros y un Lunes bastante revuelto y lluvioso, hemos tenido sol todo el día.

Ha habido un rato que casi hemos llegado a los 14 grados, bien, ya sabes, en camiseta de manga corta :icon_heh: Aqui hasta Enero o Febrero no se enciende la calefacción ni se saca el nórdico :icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
Perdon por la tardanza:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: estoy liadete por las noches y no tengo tiempo de nada..
Aperitivos.................

tapas_flamenco.jpg


cerveza_hoy.jpg
 
T

The Facker

Expulsado
Pues por aqui en fuerteventura sigue todo normalillo un dias explendidos de palayita y terracitas,como ya le comente al Becario;las noches estan fresquitas como ya es temporada de invierno,pero los dias siguen calurosos

(Y)(Y)

07112011388.jpg


 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Que ganas de tocar las webs tiene siempre The Follen ... anda por ahi a cascarla y paga la proxima ronda (Y)
 

Jinks

V.I.P.
Estos isleños... jajaja... que no vivimos en Siberia...

Por cierto, el barman es Fer2, ¿no?... pues hala, saca unas guindillas, que tenemos frío.
 

fer2

V.I.P.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........Sus órdenes............!!!!!!!!!!!!!!!!!


2288241968_ac36386ee3.jpg




Y si por un casual te hiciera ó hiciese falta un nabo.......sírvete tú mezmo.......

nabo.jpg



Y no me pidas la guarnición, porque ya te imaginas lo que te voy a poner, juas, juasssssss
Saludos.:icon_heh::rolleyes::icon_heh::rolleyes:
 

Jinks

V.I.P.
Jajajaaaa.... anda, limpia detrás de la máquina de café, que salen cucarachas...

YWdUV.jpg

 

Isis

Experto
Quizás a estas horas de digestión pesada..... los caballeros/damas, quieren un orujo? jajaj

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
LXJ31.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

fer2

V.I.P.
Pos mira lo que me he encontrao limpiando por el bar joío...



espinalubina.jpg



Too un banquete para tí, ja, jaaaaaa, ja:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
T

The Facker

Expulsado
Pena no le caigan 200 l/m2 :icon_tape::icon_tape:
Si ya me caen ,bueno mas bien me tiro yo a los 200 litros de agüita del mar :icon_heh::icon_heh::icon_heh: ,hala para que no os quejeis y como buen bar,aqui os dejo tambien la nueva zona de cockteleo y chupitos:

cocteles.jpg


y para los mas belicos (Y)(Y) unos B52 ,que entran la mar de bien y no son bombarderos

:icon_heh::icon_heh::icon_heh:

fiestasg.jpg

 

Isis

Experto
[/COLOR]
Pos mira lo que me he encontrao limpiando por el bar joío...


espinalubina.jpg



Too un banquete para tí, ja, jaaaaaa, ja:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Esas raspas.....mira que mando a "Zanidad y conzumo" jejejej
 

fer2

V.I.P.
Eso está hecho Sr. don gato























marques-de-riscal-150-aniversario-92.jpg



Y te dejo un buen caldo para que acompañes......

Saludos:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Venga rompamos el hielo ....
¿Que os parece la h*j*p*t*d* que le ha hecho uno de los peseteros a la compañera AnnieBell denunciandole su material por postear por megaupload? :icon_stunned:
Animos Segnorina ... tu vales mucho (Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Mucho gillipollas por las webs de ahi fuera,que su unico interes en vender y vender y joder a los que lo ponen gratis,que ya la gente la palabra gratis ,eso para ellos es tabu y el que diga lo contrario le denuncian todo,putos peseteros muertos de habre que son unos joputas,que por 4 euros de Mi***** se comen hasta su madre (N)(N) ,animo Annie (Y)(Y)
 

axus2000

V.I.P.
Como de constumbre hemos de tener siempre a alguien tocando los huev... Y lo que jode es que el muerto de hambre luego los postea por el interés.
Hay gentuza que se tenia que quedar como la foto de las sardinas de fer2.(N)(N)
 

fer2

V.I.P.
Que los uploaders no les hagan ni puto caso, y un ánimo para todos ellos, y ésto que pongo para ellos...


20081230183203.jpg


Una buena mousse de chocolate...y.....



farggipuccino.jpg



Un buen café con nata, peeeeeeeeeero para después de comer, je, je

Saludos:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Tidwell

V.I.P.
Jajaja, qué exito nuestro bareto, no como el Cheers de Antonio Resines... me despisto un par de días y a cascar como cotorras y a poneros ceporros de todo.
Luego más, voy a comer "de verdad" de la buena... :icon_happy:
 

monacus

Mod
Staff member
Lastima que son los mismos que ponen las reglas lo muy capullos a su interes claro pero no hay que desanimarse y seguir pa lante(Y)(Y)(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Lo que tendria que hacer Annie es coger,borrar todo de su web y a tomar por culo,que intenten pillarlo de aqui que ya veras que patada en el culo llevan ipso facto :icon_twisted:
 

fer2

V.I.P.
Meydei meidey"" pleaseeee dónde están loa baños jajajaja. SR barmannnnnn!!!
JT3FI.jpg



Este es el de las chicas.......



9fte86.jpg




Y éste el de los chicos.......


535yx5.jpg



Otro día másssssssss:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
Arriba