El bar de la esquina

Archivelero

V.I.P.
Pero que ha pasado???? Joe no me entero de Na, pero mas o menos lo de siempre, algún capullo retrasado denunciando????
Cuanta gente tonta, pero en eso si que tenemos que estar atentos y cuando detectemos algo, patada en los webs!!!!
 

Jinks

V.I.P.
Ánimo Miss Bell. ladran, luego cabalgamos.

Por mi parte, y puesto que hoy me va a tocar el cuponaco, espero que tengan buena conexión en las islas Tuvalu... haré que una nativa me lea y escriba los mensajes...

VEibO.jpg


Mientras tanto una ronda de... como se llame... para irme acostumbrando...

7Fa4l.jpg

 

Isis

Experto
Jinks claro que nos va a tocar...aunque sean las palmas jajaj,
Suerte en el famoso 11-11-11
Habeis oído que en China los 11 de noviembre, celebran el día de los solteros?..Jo, no hay un solo día en el calendario que no haya una celebración o día raro...:icon_exclaim::icon_exclaim:
 

fer2

V.I.P.
Como veo que estás en verde Jinks, ahí te dejo un cubata pa tí too.........


Tragos%20dulces%20con%20ron%201.jpg


Buenas noches y hasta mañana a todos.:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_lol::icon_lol::icon_lol:
 

Jinks

V.I.P.
Gracias hombre... ahogaremos las penas, que me ha tocao perder otra vez... ... pero el gordo de navidad no se me escapa... :icon_angry:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Equipacion Islas Tuvalu ....

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
-gato%20casco.JPG
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
... siempre listo y preparado :icon_heh:
 

usuaria2010

Experto
Ostras, el okalimotxo. Yo de este juego solo puedo decir que una vez :icon_tape:

Hasta ahi, puedo leer :icon_bigsmile:

Buenas noches a todos :icon_wave:
 

fer2

V.I.P.
Para todos los que estén todavía por ahí



cocteles2.jpg



Y para los abstemios como tidwell....


cola-cao-colacao-leche-fria-caliente.jpg



Un poquito de cola cao, je, je:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Archivelero

V.I.P.
Solo puedo decir que llevo 2 días en Granada y solo e probado el zumo de cebada, pero también e hecho ejercido e tonificado el cuerpo con Gyn......Tonic........ Puffff
 

fer2

V.I.P.
Os dejo el desayuno............


29ntp9v.jpg




cafe_con_leche%255B1%255D.jpg


Que paséis un buen día.:icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

monacus

Mod
Staff member
vista desde aqui:

9801e62d1da479f8357b9246fd93f2b1-1-3-se-traspasa-bar-restaurante-quotel-albaicashynquot.jpg


Las porras invisibles de Plumíferez también muy ricas, oye... :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Si cuando llegaste no habia es que no te han guardado ninguna jajajajajajaja he traido mas pasate antes de que se acaben, aunque pa ti por tardon te he traido una cosita especial una quesada del mismo pueblecito de Ontaneda Santander que las hacen de lujo(Y) que no se te salten las lagrimas:icon_heh:
scaled.php
 

Tidwell

V.I.P.
Bufff, mejor de merienda Alatriste, que vengo de zamparme, en este orden:

Unos callitos a la gallega...

callos+a+la+gallega.jpg


Merlucita a la romana

pescado01gr.jpg


Y de postre tarta casera de queso...

tarta_queso_horno.jpg


Eso sí, el café me lo he tomado en la p*t* calle junto con el cigarrito que lo acompañaba, por cortesía de las absurdas leyes de ese Gobierno que nos cuida tanto de nosotros mismos (no de los Bancos, del Paro o de la corrupción de su propia clase política, no, de eso no. Sólo de nosotros mismos)

Así que lo meto en la nevera y en un ratito me lo zampo. Que nadie lo toque, que yo por una genuina quesada cántabra MUER-DO :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Tidwell

V.I.P.
Com-par-tir es tercera conjugación, A-RRA-SAR es primera conjugación: tú primero y el que venga detrás que arree...
Yo básicamente propongo COM-PAR-TIR -te por la mitad, a ver si encuentro mi genuina quesada cántabra... :icon_stunned:
 

monacus

Mod
Staff member
Mira quien se come las porras le pillamos jajjajajajaa pero no te preocupes que tengo mazapan de Toledo pa la merienda

2082198758_a6cfdc1f42_o.jpg
 

Tidwell

V.I.P.
Enga, pasa eso que huele a uñaquemá. Que rule, que rule, no te hagas el nórdico, digo sueco... :icon_twisted:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Repetimos " Venga Tidwelll que tampoco es para tomarselo asi ... te enviaremos a nuestro ultimo certificado cuando este blandito
218629104-emoticon_0649.gif
"
 

fer2

V.I.P.
Ale.............pos yo las cervezas.................




5112603-dos-jarras-de-cerveza-de-cerca-en-la-tabla-de-madera.jpg



Ta luegoooooooooo.:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

fer2

V.I.P.
El café para después de comer que no falte...................venga.....



leche.jpg



Y por si acaso algun@ bebiera copa................



Louis-XIII-de-Remy-Martin-2-580x580.jpg




Y la faria..............





Que en éste bar se puede fumar, taría güeno................

Saludos.
 

fer2

V.I.P.
Que tal para cenar hoy unas alcachofitas con jamón???????????



2007-11-25_125341_alcachofas_con_jam%C3%B3n.jpg


Como éstas???????


Después alegramos el paladar con un flan de café.....




flandecaf%C3%A9.jpg


Como éste



2541523276_aa1286a8dc.jpg


El café que no falte, que empieza a hacer frío....




Y como acostumbro de vez en cuando.......




213g12q.jpg




Una bonita flor nunca viene mal, y menos en los tiempos que transcurren.....


Felices sueños y hasta mañana.:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Tidwell

V.I.P.
Al jamón me apunto, las alcachofas para otr@ :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
Buenas noches, por cierto. :icon_noob:
 

monacus

Mod
Staff member
Hay que ir preparando la cena de navidad jejeje que si no nos quedamos sin sitio jajajajaa(Y)(Y)(Y)
 

usuaria2010

Experto
A Tidwell le pasa como a mi. Lo verde filtrado. Primero que se lo coma el cerdo y luego yo me como al cerdo. Pues eso. Verdura filtrada :icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Al jamón me apunto, las alcachofas para otr@ :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
Buenas noches, por cierto. :icon_noob:


Tal como dijiste ayer....para otr@s entre los que me encuentro yo, y aquí te las dejo posteadas pero con arroz y alguna cosa más, y a más a más, (como dicen los catalanes), seguro que sábes quien las ha hecho
, je, je....


e5h9hf.jpg




Saluditos:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Archivelero

V.I.P.
A las muy buenas noches:icon_exclaim::icon_exclaim: Como os a ido el dia, que veo que no parais de hacer a pitos:icon_exclaim::icon_exclaim:

:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

usuaria2010

Experto
Te lo dije una vez y te lo vuelvo a recordar. Tienes que nacer 3 veces para poder pegármela. Es bastante comprensible.

Que a mi no me la pegas te pongas el nick que te pongas. Y si te crees que somos bobos, pues adelante. Y ahora no me vengas de victima y no me digas que no sabes porqué lo digo. Que nos conocemos. Y si esta gente te quiere seguir el rollo, que te lo sigan. Pero cuando te conozcan un poco te harán lo mismo que yo.

Por mi parte sólo espero que me dejes en paz. Y si lo has puesto aqui para dar la nota en vez de mandarme un mensaje, ya lo has conseguido. Ser el centro de atención, que es lo que te gusta. Primero la liaste pasando el enlace de esta página al cateto. Y ya veremos lo que es lo siguiente, que eres como Atila.

Fin de la conversación, Sebas, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y pon lo que quieras, que no lo voy a leer. Tienes el honor de ser mi primer ignorado en este foro.
 

usuaria2010

Experto
Fer, cuando le puse el mensaje de visita se cambió la ubicación. Para que no sepamos que es él. Sospechó que le podíamos descubrir. Si te fijas incluso en su presentación dice que se llama Ana maría y luego Maria Teresa. No sabe ni mentir.

A esta gente mejor mantenerla alejada. Hazme caso.
 

Jinks

V.I.P.
hola buenas tardes usuaria 2010 me dejastes un mensaje que no entendi:icon_question:
Yo te lo explico: pasa que eres un tío, respondes por ahí al nombre de Sebas y otros más y, parece, que te gusta eso de hacerte pasar por mujer. Y registrarte con múltiples nicks.

Sucede que te conocimos en cuanto apareciste y dimos parte a moderación. Y, de paso, aviso a los usuarios del sitio de que eres un liante y un embusterillo. Y un tiooooo, jajajaja. Aunque no muy hombre. Y háztelo mirar.
 

usuaria2010

Experto
Pues ignoremos. Que no merece la pena.

Y lo mejor para después de cenar, un txupito de orujo, que dicen que es digestivo. Espero que Tid me mande un par de botellas del casero. Tidwell, me gusta el de crema. Y me gustaría para antes de Navidad. :icon_heh:


product_thumb.php
 

monacus

Mod
Staff member
Usu a mi tambien me gusta el de crema me apunto Tidwell la factura la pagas tu jejejejeje (Y)(Y)(Y)
 

usuaria2010

Experto
El Gran Duque de Alba también tiene crema, Crema de Alba, pero la base en vez de ser de orujo es de Coñac. Es delicioso, pero algo más caro. (Para los de Bilbao no, el dinero no es problema :))Te lo recomiendo, por lo menos debes probarla una vez en tu vida. Es una exquisitez.

Y nos lo podemos pedir para Reyes porque me da a mi que no nos van a mandar nada. :icon_happy:

images
 
Arriba