El agorero

seluberu

Mod
Staff member
volvi de la piscina a tiempo , tienes razon tinorino le faltan deos es por los recortes en sanidad pa medi la temperatura rectalmente en vez de termometros (caros) utilizaran dedometros mas baratos , de distintos calibres , pa toquetea la prostata igual lo malo es quel medico tenga los deos como un racimo de morcillas , acabara como el niño de happiness.........vomitando , tinorinooooooooooo.............:angel: ha , yan cargue el rosco reyes......................:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
el rosco no trae haba trae pa mata elefante , lo mismo desvio un poco el punto mira , tota por un indio ye un alambiquista de manzana del cantabrico no movera mucho la pasma por los susodichos el rosco que os gusta es el datras el oscuro , repubicanos eso es lo que os va , tinorinoooooooooooooo..............:angel: :cafe:
 

seluberu

Mod
Staff member
invitaos estais , me ido con mi amigo inmigrante de granollers de copitas por el pueblo tras comprar el rosco juancarlos , al estar casi to cerrao acabamos en su casa ,este trae el brut nature marca canquetu tambien algo menos de rosado es el que gasto tol año , ahora me vi a pone sobre la traza horizontal del plano vertical , dentro de na la cabalgata , como no tengo niños pequeños le pedimos reyes a dos niñas de la calle para que mañana vengan a casa a recoger lo que dejen sus majestades , becarieteeeeeeeeeeeee cuentanos que le pediste a los andaluces reyes magos (segun el papa)..............gazpachito??????????..............:angel:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
me vi a colar que el becariete tié faena haciendose el rei...:jj: selu, lo del inmigrante de granollers va en serio??es casi tocayo mio, a diez minutos de granollers vivo yo...seluuuuuuuuuuuuuuuuuuu contesta jodio y la cabalgata, el mosto y el brut, limpiate marranete...
 

seluberu

Mod
Staff member
si es un sevillano de casariche que se fue varios años a granollers , al hijo le dicen cata ,la mastresa nos pone de vez en cuando monchetas , el dia de san jordi regala flores , asamos castañas con la barretina puesta ye otros gorros la noche de los santos , pide a la bodega de canquetu el cava todos los años , lo de creer queras asturiani pues como cuentas lo de la sidra lo imagine mal , bueno te deseo una feliz noche de magos , un año tenemos que quedar en un sidreria para darnos un homenaje , tinorinooooooooooooooo que se me van los reyes el daqui no ta operao..............:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
nada , si tan de huelga el metro yel autobus el becario tiene que volver en el pretin de la carroza del rey o sabra llevao la bicicleta aunque mal dia con to los caramelos pringaos en el suelo , hay que ponerse unos cubre zapatos o antes de entrar en casa arrastrar las suelas como si hubieras pisao un :caca: ,becarieteeeeee..........:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
tinorino que tan traio lor reyes la sidrereria fantastica de la srta. Pepis ??? el baneador atomico de los todosejoen???al becario lan traio crema antinflamatoria por los caramelazos de ayer , a mi el mataelefantes laser borbonico, tinorinoooooooooooooooooo........................:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
bien llegue solo a la cama , ademas 60 Eurazos de la loteria del niño inverti 40E no perdi na , mañana barbacoa para empezar bien el año , entrecot , solomillo ye chicharitos pal que quiera cuchareo unos pimientos asados aliñados ye acabaremos los dulces con un poquito cava , veamos como va el tinorinoooooooooooooooooo . :angel: :cafe:
 

seluberu

Mod
Staff member
nada mejor que ver que se portaron bien , buena señal ahora ha restringir la comida un poco para soltar el extra de las fiestas , el martes a nadar fuerte los domingos por la mañana caminatas paso ligero volver a la rutina esperando con ansia los carnavales de cadiz dentro de poco.............pasen cuatro.............:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
so peazo flojo con media horita diaria a buen paso terminas el año subiendo a la moreneta andando sobrao , empiezas llaneando para ir metiendo un poco de cuesta al principio te costara pero al final seguro que te alegras , imagino que no fumas o tambien , eso es lo peor que hay , la sidrita de vez en cuanto perfecto pero fumar no sirve para nada , becario dale una maceta con mantillo para que se limpie los pulmones el tino , becarioooooooooooo.......:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
estos tios estan mas parao cun avion de marmol , bueno hoy me despido de las comilonas con comilona ahora ire a comprar algunas cosillas que me faltan si quedan roscos caera otro pa tomarlo con el cava bueno termino el repaso ye me voy , tinorinoooooooooooooooo estas clapando.............:ok:
 

seluberu

Mod
Staff member
ahora mismo termine de reciclar los envases alcoholicos , se fue la familia ye me dispongo a tirarme un rato en la cama para ver la tele que mañana no podre dar una brazada asi que hasta la noche despues de la frutita amenazo con volver...............:mora: :ok:
 

seluberu

Mod
Staff member
desonada , yastoy mejor tengo la espalda comun pestiño , oootiaa como estaran el cristiano yel moukoka al :caca: eso es lo que ganaran de premio , tienen que arañarse la cara un rato que alegria ma dao la noticia estoy tan contento que invito a
GazpachoAndaluz_es.jpg
IL , becariooooooooooooo.............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
tio pelota , en fin la alfalfa a lo mejo le gusta , bueno non trao antes por estar limpiando la barbacoa , las cenizas , termino de repasar que tengo que ir de rebajas a ver si rebajo el abdominal este que ma salio en las fiestas , ahora despues vuelvo , becarieteeeeeeeeeeeeeee.................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
si , me lo amarro en la palanca lo malo es pa darle la vuelta como es de arena , estoy perdiendo fuerza en los brazos tinorino , indio , antes me bajaba la palanca con un brazo pero ahora con los dos no puedo , espero que no sea cosa de la edad o del gazpacho , asi planto lo que planto , parezco al padre mundina que plantaba por toas las esquinas , cuñaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo , becariooooooooooo.............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
el indio lo ve to de colores , tu vendes las entradas yel las corta , que paeso esta en la puerta un trabajito mas acorde , el indio se mueve poco mucha pipa , mucha agua de fuego o gazpacho de vinagre , tol dia flipando , indiooooooooooo....................:p
 
Arriba