El agorero

seluberu

Mod
Staff member
como la vida misma he roncao mas que tu , unas tapitas ibericas un litro mosto pa dos el cafelito unos dulces unas copitas de duque de alba==siesta segura , aver el becario ande andara que me voy pal catre asta maña..................:angel: :zzz:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Allá va el ropero, becariete este es grande, tiés bastante o ponemos más??

medizinarmschiene1.jpg
 

seluberu

Mod
Staff member
yo to la mañana en la revision del cliso llego ye mencuentro a estos dos jugando con muñequitos , tinorino , queste(el indio) esta dandole a los pedales pero no sadao cuenta que no es en la bicicleta donde sa montao ,tinorinoooooooooooooo avisale..............:angel:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Por aqui ando ... ¿ya te han curado las hemo y te puedes sentar dentro del armario? Ya le dire a la Annie que su moto no te gusta y que quieres una de las Village People :ok: ... Tinito pasate por aqui y date una vuelta :D
 

seluberu

Mod
Staff member
nada nada envidia cochina , este lo mas ca usao con dos ruedas es el carro pal lidel , yo tenia una africa twin en la que di alguna vuelta hasta que bese el suelo al poco la vendi por presiones de familia , por eso la pedio a los reyes un jes extender pa usarlo con los del ropero , indiooooooooooooooo , funciona o que............:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
ademas de indio , rapel ...ianico como lo adivinaste , justo ahora voy por la frutita que nos quedan dos dias a tope ye tengo que frenarme de la bodega, anda questamos en fiestas invitate al tinorino cuando baje de la moto.........................tinorino stop que te va deja una maquinita el indio , tinorinoooooooooooo...............:angel:
 
Arriba