Conociendonos un poquito mas

Archivelero

V.I.P.
No me corresponde decir eso a mi, pero bueno por segir el juego...... Sinderidad, a veces demasiado....

Te gusta la velocidad....:icon_question::icon_question:
 

odiwan

Experto
hombre soy como el anuncio de vodafone si te paras un segundo,te habré pasado 3 veces y la ultima en vuelta rapida xD

Arbol de navidad o Belen??????? (esa en estas fechas es la pregunta del millon xD)
 

serketa

User
:icon_question: :icon_question: no veía la pregunta.... sin contar el que le he comprado para Olentzero una camiseta

en que cadena verás las 12 campanadas?
 

Archivelero

V.I.P.
El de 24, que tio mas duro, me encanta Charlie Seen en 2 hombres y medio....

La pelicula que mas veces as visto?????????
 

Jinks

V.I.P.
No. Hasta las luces del árbol se han encendido poco, que está la cosa muy malita.:(:icon_bigsmile:

¿Tienes un perro de escayola en el pasillo?
 

Archivelero

V.I.P.
Pues que quieres que te diga, de vez en cuando cuando hay alguno revelde......... Pero eso lo hace todo el mundo, y quien diga que no miente :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Alguna vez te has equivocado de casa:icon_question::icon_question::icon_question:
 

serketa

User
jajajaja no... imagino que para hacer esa pregunta te ha pasado a ti alguna vez :O :O :icon_happy:

Un destino para viajar?
 

usuaria2010

Experto
Al calorcito, me da igual

Cuántos días pasan desde que te miras las enormes uñas de los pies y piensas "mañana me las corto" hasta que realmente las cortas????
:icon_hihi::icon_hihi:
 

usuaria2010

Experto
Allá por el Sur, en una casa de pueblo llena de moscas con demasiado calor, yo no había estado a 42 grados en mi vida.

Usas gafas?
 

Archivelero

V.I.P.
Cenare......

Este toca aqui.........


Te gusta el paparajote...........................:icon_question::icon_question::icon_question::icon_question:
 

Archivelero

V.I.P.
os paparajotes son un postre típico de la huerta murciana hechos con hojas de limonero recubiertas con una masa hecha básicamente con harina y huevo que se fríen y se espolvorean con azúcar en polvo y canela. No deben confundirse los paparajotes, típicos de Murcia, con los papajotes, típicos de Jaén.

Suele ser uno de los platos más demandados por el público en las llamadas barracas (merenderos urbanos, inspirados en las antiguas casas labriegas de la zona, que despachan comida huertana a precios populares) instaladas por toda la capital del Segura durante las Fiestas de Primavera. Su precio en el año 2008 ronda los 60 céntimos de euro según establece la Federación de Peñas Huertanas de Murcia.

Lo sabes ahora??????

o te cuento mas????
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Arroz al horno? Que Rico

Cocinas?

PD: Archi gracias por enseñar al becario, esa no me la sabia ... habra que probarlos (Y)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Si, me gusta pero ... tengo dos manos izquierda para los graficos (N)

Cuantas horas empleas a diario en el foro?
 
Arriba