Conociendonos un poquito mas

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ahi si que me has pillado ... a un cocinilla de subsistencia no se le puede preguntar eso.

cine 2D o 3D :icon_question:
 

serketa

User
ambas:icon_exclaim: :icon_exclaim: invierno para conocer ciudades, verano para hacer kilómetros y ver varios sitios

un color?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Si te lo contara tendriamos que hacer que pareciese un accidente :icon_tape:

Carne o pescado :icon_question: :icon_rofl:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Los que no me puedo permitir, preguntale a Tize que sabe de que va el tema :icon_giggle:

Motociclismo o Formula 1 :icon_question:
 

serketa

User
bueno +/- voy a la piscina a nadar y tal, pero nada del otro mundo... no me tiro haciendo largos mucho rato, voy más por el hidromasaje de después... :icon_happy:

extrovertido/a o introvertido/a?
 

serketa

User
hablar 3 [castellano, euskera, inglés] ... entender 1 y 1/2 jajaja que no... añadiría el francés que entiendo más o menos bien y chapurreo algo...

alergias?
 

Lilith

V.I.P.
Unas cuantas.. Nailon, penicilina, polvo y algunas otras más. y sin contar a algún que otro ser humano que cuando veo me entran picores por todo el cuerpo (verídico jaja)

Te depilas?
 

Lilith

V.I.P.
Allure de Chanel y Individuel de Mont Blanc (este último es de hombre, pero lo uso de años)

El tuyo?
 

serketa

User
No es que me guste, es que no quiero hacer nada más en la vida!! No he descubierto todavía un sitio en el mundo al que no quiera ir...

un coctel/combinado?
 

odiwan

Experto
si pero cuando tengo que estudiar hasta altas horas de la madrugada jejeje

Te gustan los atardeceres????
 

odiwan

Experto
ciudad.........aunque a veces me gustaria oerderme en el campo y olvidarme de las preocupaciones de la gran ciudad(Y) :)

Mozilla o internet explorer????????????
 

odiwan

Experto
de terror,tengo predileccion a este tipo de cine,de verlo agazapao con la novia en el sofa ^^

Tipo de musica?????
 

odiwan

Experto
si yo te contará.....2 perros,1 gato, 1 perdiz, 1 cobaya, 1 camaleon con eso creo que basta a tu pregunta xD

Aviones o barcos??
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Depende para que ( :icon_question: ) Luz

Mu cara la clinica veterinaria :icon_question::icon_question: :icon_noob:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pufffffffff dificil me lo pones ... haremos un pack (amigos + copas + playa + noches + verano) (Y)

Lo que menos te gusta :icon_question:
 
Arriba