Que estas haciendo ahora ?

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:nocomment: me voy a mimir que la lio....:cat:ademas de que ayer tuve pesadillas y creo que fue por culpa de la Pe:nailbiting:, que me traumatizo la peli:vaya:
Xaito a tod@s:sisen:

b5bEhF.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Acabo de terminar de ver algo que se puede llamar la magia del cine, tan sencilla, como genial, tan emotiva, como desgarradora y tan solo es la vida de un niño, contada en varias etapas de su vida, si con esta peli la gente no vuelve a creer que se puede hacer buen cine con poco dinero y sin tantos efectos especiales ni 3D, simplemente con magnificos actores, un buen guion y un gran director:jawdrop::wideyed::sisen::sisen::sisen::sisen:
Las tres horas son poco para lo que he visto:)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Dar cañita al JD con una serie y flipar con el comentario de Lola para estar atento a esa magia del cine :sisen::ok:
Boyhood, la peli se llama asi y es una maravilla, de las que se tiene que ver:inlove::inlove:
Estoy viendo a Fores currando:snaphappy:.....:jawdrop:
tumblr_n1623l65ak1rygc5yo1_400.gif

... espera que voy a casa por 25 centimos o a por un dolar o dos o tres.... o 25:picaro::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:sisen:+100 chiquipuntos sumados a los otros hoy te hacen un total de 200:nocomment::jj::jj::jj:
Desde luego contigo el cuento no acaba igual, el final es soprendente:p
v2qUJZ.jpg
E9mhji.png
 

rosacar

Princesita Delicaa
Tú sabes que Vampirín será bien recibido por esta humilde humana de sangre fácil :lala: :picaro:, aunque igual se queda como se quedó Abuelito cuando vino a devolverme mi zapatito de cristal :angel:

buho_mirada.jpg


Pues a mí también me habían contado el cuento de otra manera :mano:, pero... :drool:
cenicienta.jpg


Me los pones tú Abu??? :angel:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Rosita te diria la letra de una cancion...
alexdancejun23.gif

ME DA IGUAL
ME ENCANTA
ME DA IGUAL


Y por ultimo te voy a contestar como lo haría uno que yo me sé:jj::D
tumblr_mhc1i9G19x1rimlyyo1_400_large.gif



HtkI22.jpg
...oder como esta el kindergarten.... niñas a comer!!!:jj::gang:

P.D. editado porque la frase del que yo me se, no se veia, al citarlo dentro de un spolier:depressed::vaya::mad::buah:
 
Última edición moderador:

rosacar

Princesita Delicaa
Pues ni te cuento cómo se ha quedado Fores :mano:
gato-sorprendido.jpg


Y ésta es la Princesita Delicá? :ehh::confuso:
Y yo me salgo corriendo ya, que éste es el Jefe y acaba baneándome :mm:
Scarlett-Johansson-Cenicienta.jpg


Ahí dejo el zapatito otra vez, a ver si Abu me hace otra visita :jj:

 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Vas muy lento, no nos da la oferta y la demanda:nocomment::lala:
Nadie te dijo que no te arrimaras al fuego con....
F8Zs4Y.gif

... la bata de yayo:nocomment::jj::jj:
Fores de critico culinario:lee:
TKhhvM.gif
...que ico IL!!, me las quedo todas...:p
Lo mejor es ver como justo delante de las napias del Bec, está Abu montandose un negocio alegal, pa' haserle la competencia:lala:
JezxBl.gif
... a la rica magdalena!!!!Fritas, rebozadas y con salero... no como el de arriba, que las saca recalentadas:D:cool:
 

Fylmi

V.I.P.
pensar que queda menos tiempo....para coger en brazos a Ariadna..:):):):p:p

CUIDENSE.....;);)...ESPECIALMENTE.....
26179.jpg
..Y SI NO..DESMIENTEMELO...;);).....HACEDORA DE L/OLAS , :D:D SABES DONDE ENCONTRARME...:cool::cool: BAT SALUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOSSSS:p:p

EL BECARIO : ¡¡CUANDO YO EMPECE CON LOS DVDESES, NUNCA ME FALTABA MI MAHOU...¡¡¡ :D:D:D:D
lucio-mahou.png
 
Última edición:
Arriba