Que estas haciendo ahora ?

Fylmi

V.I.P.
25546.jpg
.....grafittear su perfil....:D:D:D:D:lala::lala::lala:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
CUIDENSE.....;);)...ESPECIALMENTE.....
26179.jpg
..Y SI NO..DESMIENTEMELO...;);).....HACEDORA DE L/OLAS , :D:D SABES DONDE ENCONTRARME...:cool::cool: BAT SALUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOSSSS:p:p
Pues no:nono:, no se donde encontrarte, te he escrito esta mañana un correo, antes de llevar a Chiqui al vet. y aun no he recibido respuesta... a que lo has cambiado??? y has sido capaz de ni avisar:wideyed::p
Chiqui me ha tenido una semana en ascuas, el vet dice que aun tiene un poco de infeccion, pero muy poco y que por lo demás esta bien, la proxima visita es por la vacuna:mano::greedy::greedy:, el vet me va a arruinar:buah:" me declaro insolvente o indigente monetaria":lala:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Arreglar un post del confieso:mano:, es la segunda vez que me pasa, cada vez que cito a alguien dentro de mi mensaje escondiéndolo en un spoiler y le añado a su cita una imagen, si escribo algo debajo de la imagen, cuando los demás ven el spoiler, no aparece lo escrito, tengo que dejar la imagen en el spoiler, pero fuera de la cita:lee:, hasta en los foros se tiene que poner una a estudiar:jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Darme a la bebida, un lindo gatito me ha hecho la cobra... sera.....:diablo::dead::cat::hungover::inpain::jj:
lp5rr.gif
Si, tia, oseaa, pues no va el gatito run run y me hace una cobra...:hungover::hilarious:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pero no como el Jefecito cuando huye de la Maestra Artesana ...
fascinante-la-vida-13.gif+s+-+copia.gif

- Que no me vea... Que no me vea ... Que...
- ¡Buenos dias, Amor!
- Me pillo ...
 
Arriba