El bar de la esquina

Jinks

V.I.P.
El Athletic ya ha ganao... :icon_bigsmile:

Y después del palo... a subir de nuevo... ya estamos en ello... ánimo, borrón y cuenta nueva. Venga, señores, quiero a los habituales poniendo cositas ya mismo.
 

fer2

V.I.P.
Parece mentira, con lo llenos que están los bares.......


Vamos con el menú de hoy para la cena...



2471192018_9655e8cdf4.jpg


Salmonetes....deliciosos para cenar....


4467701358_012a249be5.jpg


Para el que no quiera pescado...costillas de cerdo....


090623sadival64%2065-2p.jpg


Buen vino para quien guste......

O.....


30614_big.jpg


Cerveza fresca


postre-10.jpg


De postre...ésta tartita.....


Y el café.....

cafes.jpg


Con leche, sólo, y cortado, para gustos....:icon_bigsmile:


Y como sé que hay mucho borracho por aquíiiiiii


Variedad_XS.jpg


Serviros a vuestro gusto.....

Y...............


photo.jpg


Una flor para tod@s

Saludos:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:​
 

usuaria2010

Experto
El Athletic ya ha ganao... :icon_bigsmile:

Y después del palo... a subir de nuevo... ya estamos en ello... ánimo, borrón y cuenta nueva. Venga, señores, quiero a los habituales poniendo cositas ya mismo.

¿Qué es el Athletic?
El Athletic es el aitite y el nieto compartiendo bandera.
El bocadillo de ama ó la bufanda tejida por amama.
La bota del vecino y el abrazo con el desconocido.
La lluvia racheada, entrando por Ingenieros.
La mujer que de niña soñó con calzar botas y la hija que lo logró.
El último domingo compartido con aita, sin saber que sería el último.
El primer beso íntimo..........rodeado de 47.000 ojos.
El escudo al atardecer, al fondo de una calle de bares.
El puro fumado por uno, pero compartido por todos.
El grito desesperado, la emoción desbordada, la lágrima suelta.
Y el placer de los placeres. El éxtasis. El rugido del león.
El "A por ellos" y el "Beste bat" o el "Athleeeeeeeeeeeetic" con bufandas al viento. Los primeros cortos y rotundos. El tercero, arrastrado, con sentimiento, dejándote el alma; feliz.
Así es nuestro Club, de todos y de nadie, singular en filosofía y plural en seguidores. Tan respetado, como incomprendido.
Hay equipos que hacen historia, en el Athletic queremos hacer leyenda y todo, porque un día, en un acuerdo no escrito, quisimos seguir nuestro camino. Donde otros veían el final, nosotros veíamos principios. Elegimos ser David, cuando todos querían ser Goliat. A la utopía con la épica pasando por Bilbao En eso estábamos, y estamos. Un acuerdo que se mantiene, pese a todo, entre millones de aficionados alejados en lo geográfico, lo político, lo cultural y lo social. Aquel día, elegimos: "vencer menos, para ganar más". Y entendimos que el Athletic es una cuestión de familia.
Lo del fútbol, créeme, es secundario......
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Excelente eleccion Sr. Tasquero y no sere yo :icon_stunned: quien le ponga a usted alguna pega :icon_tape: Volvere (Y)
 

seluberu

Mod
Staff member
que pena usu que no vengas en la carta...............salgo a tomar unos mostitos con panceta iberica,chicharronces,boqueronces fritos ,ta luego............(Y)
 

seluberu

Mod
Staff member
señores /as,me quivocao,solo tenian hoy sangre encebollada,papas fritas,caldereta guarro,chacinas ibericas del capitan trueno..............:icon_drunk::icon_bored::icon_wave:
 

seluberu

Mod
Staff member
no creas,ma cabo de incorporar he visto terminar cinderella man,ahora un cafelito,solo tomo algo el fin de semana los demas dias agua del aayun.:icon_tape:
 

fer2

V.I.P.
que pena usu que no vengas en la carta...............salgo a tomar unos mostitos con panceta iberica,chicharronces,boqueronces fritos ,ta luego............(Y)



Je, jeee, je...pero como el cocinero soy yo.......



2553ndk.jpg




Te voy a comer toaaaaaaaaaaaaaaa:icon_heh::icon_heh::icon_heh:








 

fer2

V.I.P.
Lamento comunicarle que acabo de giñar en la cazuela :icon_heh:. A ver cómo haces ahora :)


Ja, ja, jaaaa, no pasa nada, te aclaramos, y llamamos a Rouco para que te dé la bendición,(por si acaso):icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Ea chicos y chicas, estáis todos invitados a una comida, pago yo....


1262693732_0.jpg

Será por dinero??????

08052009119.JPG


:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
En vista de que viene el frío.....os pongo unas torrijas, ó tostadas, como queráis, con un buen chocolate caliente...para la ocasión.....​


torrijas.jpg


chocolate%2Ba%2Bla%2Btaza.jpg


Con ésto ya podemos ir a la cama tranquil@s :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:​

Saludosssssssssss:icon_bigsmile:
 

seluberu

Mod
Staff member
hola sr. tasquero ye sres.clientes esta tarde marchome para castilblanco de los arroyos,pueblito sevillano de la sierra norte,para participar mañana en un cumpleaños en el cual se degustaran entre otras cosas tres cerdos ibericos como este
ao2009castilblanco.jpg
este es de 2009 creo,pues si el que se dirige al cerdo es quien escribe.
 

fer2

V.I.P.
Seluberu, a ver cuándo nos traes uno como éste, y ...ya haremos álgo con él....







es_20071227_1_5044979_captured.jpg


:icon_heh::icon_heh::icon_heh:​
 

usuaria2010

Experto
Eso, eso. Que rule el cerdo. :icon_bigsmile:

Para mi teneis que intentar que me llegue en este estado, que es como más me gusta. Este concretamente es reserva y ahora está de oferta. Unos 700 euros. :icon_twisted:

9LZwI.jpg
 

fer2

V.I.P.
Por su puesto que se ve el futbol......​




so0i6e.jpg




Qué pensabas super-mod...los leones son los leones...je, jeeeee​
 

usuaria2010

Experto
Tomaros lo que querais. Vamos a celebrar que vamos a la final de la copa. Ya he pedido unos jabalíes para mi colega.

BfmjL.jpg
 

imblacer

V.I.P.
Archi,venga, a ver la tele que hoy juega "mi" València ........el próximo será pa comernos algún león.....


wup17k.jpg



voy a prepararme los petardos....
fxdxkh.jpg
 

fer2

V.I.P.
Piratilla..., je, je, je...no veis el peligro.....:icon_bah::icon_bah::icon_bah:​




swpgxt.jpg




Un león es un león......:icon_heh::icon_heh::icon_heh:​
 

Archivelero

V.I.P.
Ainsss!!!!! Ya sabes mis colores, que no fanatismo, pero que sea un buen partido.
La que a parado Pinto a Alba!!!!!!

PD: estoy viendo el partido por internet, me debería poner el pasamontañas?????
 

imblacer

V.I.P.
se acabó.....ya sabía yo que no pasaríamos...pero tenía la moral muy alta...enhorabuena al Barça,sin duda a jugado mejor..(Y)..tú eres culé archi????

edito..ya me he dao cuenta de la firma..no me había fijado hasta ahora...tarás contento....
 

Archivelero

V.I.P.
Puff me da lo mismo, la mayoría de mis amigos lo son creo que por inercia......
La única camiseta que tengo de fútbol es la de la selección, por lo demás me da lo mismo. Veo mas fútbol ingles que español, me parece mas deporte y menos tontería.
 

fer2

V.I.P.
La verdad sea dicha, el Barcelona hoy por hoy, tiene un equipo de cohones, yo no soy futbolero, (a pesar de las bromas), y cuando empiezan a jugar arrollan a cualquiera....

Enhorabuena a los ganadores:icon_bigsmile:
 

usuaria2010

Experto
Archi,venga, a ver la tele que hoy juega "mi" València ........el próximo será pa comernos algún león.....


wup17k.jpg



voy a prepararme los petardos....
fxdxkh.jpg

Piratilla, ya sé yo el león que te vas a comer. :icon_evil::icon_evil:

Y que tenga cuidadín el gallo andoni con los petardos, (mira que te van las cosas raras :icon_heh:)
 

fer2

V.I.P.
Habrá que ir pintando la gabarra, usu.....​



gabarra2.jpg


Se estaba quedando oxidada la pobre.....desde el 83.....:icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:​
 

imblacer

V.I.P.
Habrá que ir pintando la gabarra, usu.....​



gabarra2.jpg


Se estaba quedando oxidada la pobre.....desde el 83.....:icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:​

y mas que lo estará ...:icon_heh::icon_heh:..porque me da que el barça os va a dar pal saco.....
x1ewk9.jpg


si vienen a Valencia a jugar la final igual me acerco a tirar unos petardos..(aquí se tiran siempre que se marca gol..)...táis invitados si alguno quiere venir...os consolaremos...
2vxr90l.jpg


hale...bona nit....
6gcv3n.jpg
 

usuaria2010

Experto
Buena foto. La gabarra si no se deshizo después de esa.... Madre mía qué de Mi***** que tenía la ria :icon_bigsmile:. Increible que ahora haya peces y que se hagan competiciones de gente nadando.

Nosotros queremos que sea en Madrid. Lo que pasa que Flo se niega, porque se cree que va a ganar el Barça y no quiere asi a la Cibeles.

53g7H.jpg

El Lunes se reunen los presis y la federación para decidir dónde se hace. Valencia cobrar fuerza por momentos.

Venga, a ver qué nos trae alguien para desayunar o almorzar...
 

fer2

V.I.P.
Mmmmmmmmmmm.....se busca campo de fútbol para ganar la copa del reyyyyyyyy....


Primera-Gabarra-Athletic-Bilbao-19831.jpg

Alguien hace una oferta?????????????:icon_heh::icon_heh::icon_heh:​
 

fer2

V.I.P.
Buenos diasssssssss a tod@ssssssss...el desayunoooooooooo


croissant1.jpg



02TodosG.jpg



tostadas_20con_20mantequilla.jpg




cafe-taza.jpg




Dalky.jpg

Y por último unos vasos de cola cao pal becario y algun@ más


Y.........



DSCF4113.JPG


Una bonita flor para empezar el día...

Saludos:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

fer2

V.I.P.
No sé que voy a tener que ofrecer en el bar para que os paséis por aquí....bueno ahí os dejo una foto de cuando era joven.......:icon_heh::icon_heh::icon_heh:, joer, si me ve la bruja...fijo que me viola....:icon_heh::icon_heh::icon_heh:​


15ehhjt.jpg


:icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah:​
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pues como el Sr. Tasquero no me pone la ultima ... sera hora de irse recojiendo :icon_stunned: Que usted lo pase bien "Cuerpooooooooooooo" :icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Qué?????????????, como ????????????, por favor becario a ud le pongo lo que sea....


La última?????:


images



O la última???????????:



macizas164.gif


Elige, o si quieres, también las dos....:icon_drunk::icon_drunk::icon_bump:
 

fer2

V.I.P.
Está en estado vegetativo, pero no parado...


chocolate%2Ba%2Bla%2Btaza.jpg


Un chocolate rico, rico para el personal....


Imagen002.jpg


Y aquí....unas rosquillas que hice el Sábado sabadete, ojito que no son copiadas en San Google.

Un saludo a tod@s...ahhhhhh, las rosquillas estabas c*****as.
 

seluberu

Mod
Staff member
dsc05024qa.jpg
hay teneis caldereta de venao ye otra de cerdo pero si te da un apreton puedes entrar aqui.
dsc05046m.jpg


dsc05034je.jpg
si tienes frio acercate a la candela
dsc05049v.jpg


como ir a las movidas para despistar
img0820uz.jpg
 
Arriba