Ya estoy en mi casa

Tidwell

V.I.P.
Me alegro que todo vaya más o menos bien, sobre todo tu ánimo, que es el motor de una buena recuperación y sobre todo de la fisio. Imagino que el minino te diría lo de la lesión de futbolista por el menisco, que es lo típico en ese gremio. Por cierto, en caso de tenerlo roto es una intervención muy sencilla, por artroscopia, anestesia epidural. Si el cirujano se enrolla puedes ver la cirujía por un monitor. Generalmente la hospitalización suele ser de 24 horas. He pasado dos veces por ello, una en cada rodilla ^^
Un abrazo, tío (Y)
 

darko22

Activo
Por fin me han dado el alta y estoy en mi casita!!!!!!
Dado las heridas que tengo solo precisan reposo, y como en casa en ningún sitio, después de una semana en el hospital estoy ahora mismo con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y cariño.
Saludos a todos amigos.

Acabo de ver el post,desconozco lo que te a pasado pero por lo de la heridas que dices nada bueno tiene que ser,me alegro que estés mejor por lo que leo y en tu casa,espero y deseo que te recuperes lo antes posible y todo quede en un susto,un saludo archi

Edito: ahora vi el post de la foto de la moto,joder ..pues volviste a nader archi,yo tuve una parecida también en moto,las caídas en moto son lo peor,lo dicho que te mejores y cuidate,un abrazo
 

Jinks

V.I.P.
Lesion de futbolista??? tambien se parten la cadera por 2 sitios y unas costillas:icon_question::icon_question::icon_happy::icon_happy:
(Y)(Y)
jajaja, lo decía por la rodilla, hombre.... jajajaj... aunque si te pilla De Jong (el de Xabi Alonso en el mundial), te hace eso y más... jajaaaa... en serio: cuídate, paciencia y ánimos.
 

Archivelero

V.I.P.
E venido del medico hace un ratito y ya me a dicho que empiece a andar poco a poco y con la ayuda de muletas.
Muy buenas noticias y poco a poco iré caminado y empezar la rehabilitación cuanto antes.
Menos mal que en la rodilla al final lo que tengo es un hematoma en el hueso y que con rehabilitación mejorara.
Que ganas tengo de volver a la normalidad.

Gracias a todos por ayudarme a pasar esto lo mejor posible.
Un fuerte abrazo amigos.
 
T

The Facker

Expulsado
Ten cuidao ahora que estas en casa con los callos y no precisamente de ir en moto :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Archivelero

V.I.P.
Cabronazos!!!!! Ya e dado mis primeros pasos con las muletas y todo eso, Joder que miedo al levantados la primera vez!!!! Y parecía que tenía las piernas de un Playmovil sin articulaciones ni Na.

Vamos a dejar las cosas claras: aunque no me pudiese mover mucho, algo me podía mover y los momentos de soledad con la parienta haberlos hailos jajajajaja
 

sshakira

Miss Ceporri
jjajajajajaja No coment
Me alegro muchisimo de que estes mejor, tomatelo con calma, que `pronto volveras a la normalidad.
Y mientras tanto!!!
Nos vijilas :icon_happy::icon_happy:
Un fuerte abrazo y que no te falte esesentido del humor (Y)

Te dejo algo haber si te mando muuucho cariño y apoyo.


i281819313_26604.gif
 

Archivelero

V.I.P.
Jajaja, muchas gracias Belfy por las palabras de animo.
La verdad que muy bien, con mucho miedo pero las piernas me responden bien y solo falta coger confianza poco a poco y salir bien.
Como tengo una silla de oficina con ruedas ya soy casi autosuficiente. :icon_happy:
 

axus2000

V.I.P.
No sabes Archivelero lo que me alegra que lea está noticia amigo para mi una de las mejores.
Muchos ánimos y mucha paciencia amigo y sin hacer tonterias para que tu recuperación sea al 100%.
De verdad me alegro que estes mejorando de esa manera y con ese ánimo.
Un abrazo y a seguir recuperándote.
Saludos
 

sshakira

Miss Ceporri
Bueno querido compañero.
Pues te regalo unas que son la ultima, a si seras mas autosuficiente.
OJO que mas costao un aojo de la cara :icon_happy:
Un beso y cuidate!!
muleta_anfibia.jpg


No sabia tu color de preferencia :icon_happy:
 

Yushiro

V.I.P.
E venido del medico hace un ratito y ya me a dicho que empiece a andar poco a poco y con la ayuda de muletas.
Muy buenas noticias y poco a poco iré caminado y empezar la rehabilitación cuanto antes.
Menos mal que en la rodilla al final lo que tengo es un hematoma en el hueso y que con rehabilitación mejorara.
Que ganas tengo de volver a la normalidad.

Gracias a todos por ayudarme a pasar esto lo mejor posible.
Un fuerte abrazo amigos.

Pués yo te aconsejo mejor que sean mulatas en vez de muletas :icon_rofl:,jajaa, nada amigo lo tienes chupado.VAMOS(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias amigo, ayer ya Sali a tomar una cervecita y esta noche de cena con los amigotes.

Jejejejeje que ganas tenía!!!!!
 

Yushiro

V.I.P.
Ouaahaaaa, éso ya és otra cosa :icon_woohoo: , cuando puedes tomarte una rubia :icon_drunk: y estar con los chompis es que todo va por donde debe, me alegro tío :icon_wave:(Y)(Y)
 
Arriba