Ya estoy en mi casa

Archivelero

V.I.P.
Por fin me han dado el alta y estoy en mi casita!!!!!!
Dado las heridas que tengo solo precisan reposo, y como en casa en ningún sitio, después de una semana en el hospital estoy ahora mismo con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y cariño.
Saludos a todos amigos.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Me alegro Narco pero, ya hablaremos con ti madre para que te quite el material excitante que guardas por ahi :icon_whistle: Cuidate Champiñon (Y) Nos leemos :icon_wave:
 

odiwan

Experto
Me alegro que estes bien master, jeje vamos a ver si coincidimos en msn como aquella vez xDD
Saludos master y cuidate tio =P
 
No sabía que habías tenido un "incidente " (cómo c___ iba a saberlo!!!)

Me alegro de que te hayan mandado a casa.
Cuídateeeeeeeeeeeeeee
 

Tidwell

V.I.P.
Una buena noticia, pero no cantes victoria aún porque una mala convalescencia puede dejarte tocado. Sé buen paciente o te mando a la piratilla de mi abuela... xD xD xD

images3ugp.jpg
 

usuaria2010

Experto
Me alegro por ti, compañero. Eso significa que ya estás mucho mejor (Aunque se te han acabado las pastis para ver elefantes rosas gratis :icon_whistle:)

Ahora a cuidarte, y ánimo con la recuperación. Un beso.
 
Pues me alegro que te estés recuperando de lo que sea que te haya pasado. Que si es verdad que se te echaba de menos. Un saludo.
 

monacus

Mod
Staff member
Que alegria que estes mejor pero paciencia y no te fuerces que tienes que sguir dando guerra saludos:icon_wave:
 

Archivelero

V.I.P.
Muchas gracias a todos/as por el apoyo, aunque no os lo creais, al estar postrado en una cama se agradece mucho.

Aqui os dejo la foto que le pedi al de la ambulancia que hiciese, si mirais bien al fondo vereis una cosa negra, es la moto.

user_size_319615.jpg
[/URL][/IMG]​
 

Hann

Dealer
:icon_stunned:pues si te llegas a dar contra alguna piedra grande no lo cuentas...dentro de lo malo por lo menos te vas a recuperar.
 

Jinks

V.I.P.
Has nacido dos veces chavalote.

Y ahora al convalecer no te pases con el PC, jejeee, a ver si vas a pillar una tendinitis, o un túnel carpiano de esos... :icon_umpf:... venga... ánimo.
 
vaya tela, espero que no te hayas hecho mucho, porque la moto no tiene buena pinta ahí abajo. Imagino que esto debe estar a la salida de una curva, no?. Yo que tu jugaría a la lotería, que seguro que te toca. Enhorabuena y a recuperarse pronto.
 

Archivelero

V.I.P.
Un poco antes hay una carretera que sale a la izquierda, me puse a adelantar a un coche y el coche no me vio y giro a la izquierda, por lo que la ostia estaba clara.
Dicho por amigos Guardias Civiles, estoy vivo de milagro....

Las consecuencias, 3 costillas rotas 1 desplazada y la cadera rota, aparte de magulladuras.......
Suerte que tengo ahora a pensar en cual me compro ahora:icon_question::icon_question::icon_question:
 
Ahí va mi propuesta, jeje, mucho mas segura que la del minino, jaja

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
imagesqtbux1ou.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

axus2000

V.I.P.
Bueno lo primero que me alegro un montón de que estes en casa, señal de que estás mejor y deseando que te recuepres al 100%.
Una gran noticia amigo hoy la que e leido es está.
Lo dicho a recuperarse y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Ah, menos la enfermera de The follen, que esa ya se ha pinchao ahjajajajja.
Un abrazo amigo y saludos
 

Yushiro

V.I.P.
Ni P*** idea macho de que te había pasado ésto, lo siento de verdad, y me resulta de gran alegría que estés escribiendo porque significa que lo estás contando que és lo que importa y además nos lo estas contando a tus amigos que somos. De verdad Archi que me alegra un montón y ya buscaré la mejor moto para tí amigo.Saludacos y abrazo a la mejicana.(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias Yushiro, la verdad es que es una putada pero por lo menos lo puedo contar y como dices, estar contando los progresos a los amigos es muy importante y contar con vuestro apoyo es muy importante...

Gracias de corazón a todos.(Y)(Y)
 

usuaria2010

Experto
Anda, no sabia que estabas mirando moto. Yo también te quiero regalar una, pero con casco, que te puede salvar la vida :icon_heh:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR] [/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Me alegra que te quede sentido del humor. Un beso
 

Archivelero

V.I.P.
Joer que chula:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

Gracias brujilla(Y)(Y)(Y):icon_happy::icon_happy:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
tronco-movil.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]​
 

Tidwell

V.I.P.
Tras mucho reflexionar, sopesar y valorar las opciones más idóneas y a la vista de tu "trayectoria"^^ motera, he llegado a la conclusión de que lo mejor es curarse en salud... así que te recomiendo encarecidamente este modelo en el cual las posibilidades de caerse se reducen en un 50% por lo menos... eleva mi propuesta a tu familia, verás como me dan la razón xD xD xD



motor12770.jpg
 

eladioit

V.I.P.
Me alegro mucho que estés mejor y ahora a portarse bien y descansar para que sea mas breve la curación, aunque sea un coñazo, a la larga es la mejor manera de invertir el tiempo para tu salud.

Un Saludo compañero y bienvenido de nuevo.
 

Hann

Dealer
o tambien puedes pasarte al lado electrico y olvidarte para siempre del precio de la gasolina con esto:

renault-twizy-1.jpg
 

Yushiro

V.I.P.
¡¡No te fies de la brujilla!!, igual después se convierte en un monstruo de moto o vaya usted a saber :icon_woot:
 

sshakira

Miss Ceporri
Hola Archivelero.
La verdad que he estado fuera durante un tiempo y no habia leido la noticia, pero me a pillado de sorpresa.
Siento mucho lo que te a ocurrido, y me alegro muchisimo de que estes mejor.
Te mando mis mejores deseos, te recuperes pronto y que vallas con mas cuiiiidado.
Un beso muy grande y un fuerte achuchon!!
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias Belfy, ya estoy mucho mejor, hasta puedo mover bien las piernas xD

Ya vamos mejor en nada estoy tomando una ceveza bien fresca con los amigotes...

Un besote :icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss:
 

Archivelero

V.I.P.
Os pongo al corriente de mi recuperación, no es por nada, es para que sepais el tiempo que os queda de soportarme :icon_evil::icon_evil::icon_evil:.... jajajaja

Bueno, ayer fui al medico y me aconsejo que siguiese en cama hasta el dia 25 de junio, vamos otros 13 dias mas, y que puede que tenga roto el menisco de la rodilla tambien, vamos que mejor me hubiese quedado en casa......
El dia 25 me repetiran los RX y ojala este todo en su sitio para empezar cuando antes la rehabilitación, que vaya veranito me estoy pegando.

Mirando las cosas de otra manera mas optimisma, me estoy ahorrando todo el calor y asi os puedo vigilar mejor xD:icon_happy::icon_happy:
 

sshakira

Miss Ceporri
Pues me alegro mucho de que estes mejor y de paso que nos vijiles (Y)
Un fuerte abrazo y un beso!!!
 

Archivelero

V.I.P.
Bueno hombre... pues paciencia... tienes lesión de futbolista. Ánimo. :icon_bigsmile:

Lesion de futbolista??? tambien se parten la cadera por 2 sitios y unas costillas:icon_question::icon_question::icon_happy::icon_happy:

Gracias por vuestros aminos(Y)(Y)
 

usuaria2010

Experto
Hasta el 25 de Junio??? jajjaja. Ya no sabes ni en qué día vives, vagoooooooooooooo jjajajajja.

Ánimo y hazle caso a estos de las batas, que parece que saben, y portate bien. Y tranquilo, no tengas prisa por volver a la normalidad, que el mundo va a seguir funcionando si no vas a trabajar. Asi que ya sabes. Formal.
 

Archivelero

V.I.P.
Ya Usu pero tal y como están las cosas no quisiera perder el trabajo.
En fin, tranquilidad y paciencia no queda otra y a recuperar lo antes posible y lo mejor posible.
 
Arriba