Vaya Susto!!!

Jinks

V.I.P.
No sé... no estoy en contra de la caza ni soy un defensor apasionado de los animales... pero acorralar y acribillar a balazos a un bicho de esa manera tiene algo de mezquino... me sale de dentro el deseo de que el león le hubiera arrancado la cabeza... Gracias Archi. Im-prezionante.
 
Pues ya somos dos, jeje, bonita lucha cuerpo a cuerpo, jajaja, un poco mas y llaman al ejercito para matar al pobre león, que no se que extraño pecado habrá cometido para que lo maten así, con saña..... el peor animal del mundo es el hombre, sin duda. Gracias Archi. Y tu minino, te habrá tocado un poco, no?, sería pariente, no?, jajaja. Saludos.
 

axus2000

V.I.P.
Bueno yo tambien soy de la opinión de los compañeros, pa mi se lo tenia que aver comido. Ahora entiendo por que desaparecierón los dinosaurios..... seguro que habia algún ser humano por ahí aunque nos digan que no. jajajaja
Lo siento archi pero el final no me ha dado gusto verlo, se agradece la info pero por el susto del tio.
SAludos
 

Archivelero

V.I.P.
No si me refiero al susto, a mi la caza no me gusta nada, y matar por matar como estaban haciendo que quieres que te diga (N)(N)

Pero creo que a estos se le terminaron las ganas de caza.........
 

axus2000

V.I.P.
Ya se amigo Archi que no lo pusiste por otro motivo que lo del susto. A mi tampoco me gusta la caza y eso de que se les fuerón las ganas no se no se. Creo que a esa gente a los dos días ya está matando por matar otra vez.
Un saludo
 

sshakira

Miss Ceporri
Creo que estoy con los compañeros, me da pena como la gente puede tratar a si a los animales.
Odio la caza, y mas por dibersion.
Muchas gracias Archiveler.
Saludos!!
 
Arriba