Valdano se va del Real Madrid

Archivelero

V.I.P.
La diplomacia y sensatez de Valdano eran incompatibles con las maneras del actual Madrid de Florentino. De esta forma, el conjunto blanco fulminará a la única voz crítica de Mourinho

Jorge Valdano da prácticamente por acabada su relación con el Real Madrid, tras el calvario que le ha tocado vivir desde la llegada de José Mourinho al banquillo. Valdano quiere irse, pero para ello exige al club lo que le corresponde, algo más de cinco millones de euros por los dos años de contrato que le restan.

Mientras tanto, Florentino Pérez sigue intentando convencerle para que se quede, pero no por una cuestión de dinero, sino para evitar la imagen de ruptura en el seno del club, en una temporada protagonizada por las contínuas polémicas de Mourinho con todo el mundo, y cómo no con Jorge Valdano, y culminada con los fracasos de Liga y Champions que apagan el título de la Copa.

Reunión maratoniana

Florentino Pérez se citó con Jorge Valdano para comer y la reunión se prolongó durante buena parte de la tarde. El primero le ofrecía todo tipo de cargos al hasta ahora director general deportivo del club. Todos eran cargos institucionales, alejados de lo que realmente gusta a Valdano, el fútbol. Ésa se ha convertido en una parcela vetada para el argentino. José Mourinho está a punto de lograr su objetivo desde que llegó al club: echar a Valdano, al que no perdona las críticas que le dedicó cuando aún no se pensaba en él como entrenador madridista. Y tampoco le perdona a Valdano que se convirtiera en el abanderado de la continuidad de Manuel Pellegrini y desaconsejara su fichaje, algo que no consiguió.

Florentino no convenció a Valdano en toda la tarde. Pero Valdano tampoco convenció al presidente para que le firmara el finiquito con la totalidad de la ficha que le correspondería cobrar en los dos años de contrato que le restan con el club, un total de 5,1 millones de euros. Valdano no dará facilidades y todo apunta a que Florentino Pérez acabará cediendo y permitiendo la marcha de su adjunto a la presidencia.

Jorge Valdano no soporta más esa situación que le ha llevado a ir perdiendo responsabilidades a lo largo de la temporada, hasta verse incluso vetado el acceso a todo el entorno de la primera plantilla madridista. Y todo esto ha ido sucediendo con el silencio de Florentino Pérez que ha ido cediendo poder a Mourinho y recolocando contínuamente a Valdano, intentando ocultar la ruptura total que existe en el seno del club blanco.

Hierro, el recambio

Para la nueva estructura técnica del club, Florentino Pérez, cumpliendo otro de los deseos de José Mourinho, piensa en Fernando Hierro, que el 30 de junio deja su cargo como Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol. Nadie del Madrid le ha ofrecido aún el puesto. Florentino pensó primero en Zidane, pero éste no aceptó ya que prefiere seguir trabajando en un segundo plano.

El adiós de Valdano puede conllevar la caída de sus afines colaboradores, Ramón Martínez, Alberto Giráldez y Paco de Gracia.

Fuente: Mundo deportivo
 

Hann

Dealer
pues ala buen viaje, que para lo que hace no le necesitamos y nos ahorraremos una buena pasta.
 
Si el Sr. Florentino Perez acepta la dimisión de Jorge Valdano, la situación esta clara. Florentino Perez no tiene ni pajotera idea de futbol y el Madrid le importa un huevo. Lo unico que hace es ser incongluente con el Madrid y dejar al Real Madrid ante los ojos de Europa, lo comtrario de lo que presume de ser un "Club Señor". Que la afición se prepare con el Señorito Mourinho que tendran que darle de comer aparte y cuando los cimientos del Madrid esten por tierra vendran las madres mias como paso en la primera etapa del Sr. Florentino que el Real Madrid era poco más que un gallinero. Eso si un gallinero de lujo con la torres que se construyerón en la ciudad deportiva. ¡Un negocio inmobiliario redondo!. (N)
 

Archivelero

V.I.P.
Y tanto que de lujo, vaya millonada............
El tiempo nos dira si Valdano acierta o no, personalmente creo que si que acierta por que es muy sensato y muy inteligente y ve venir la quema.....
 
Arriba