Urrutia, nuevo presidente del Athletic

usuaria2010

Experto
El exjugador ha ganado las elecciones por unos 1.500 votos de diferencia


Josu Urrutia ha ganado las elecciones y se convierte de esta forma en nuevo presidente del Athletic. El histórico jugador rojiblanco ha ganado los comicios a Fernando García Macua por un margen de unos 1.500 votos de diferencia.

A partir de ahora comienza un nuevo proyecto en el club rojiblanco encabezado como entrenador del primer equipo por el argentino Marcelo Bielsa, que llegará a Bilbao este mismo sábado. Junto a él, nombres como José Ángel Ziganda como entrenador del Bilbao Athletic, José María Amorrortu como director deportivo y Aitor Larrazabal formarán el nuevo organigrama técnico de Lezama.

Canal Athletic.com


PD: Que no nos pase nada con el argentino, que sólo dan problemas.
 

Archivelero

V.I.P.
Pues que quieres que te diga, creo que se equivocan, jodiendo la estabilidad que había con un entrenador que estaba muy integrado y con una muy buena plantilla.

Ahora con el loco Bielsa, ya veremos que pasa y como va la cosa.

Todas estas reflexiones son vistas desde fuera.
 

usuaria2010

Experto
Bff, es un tema complicado. Sólo el tiempo lo dirá con los resultados, pero a mi tampoco me convence. Hay que reconocer que Urrutia se ha cubierto el culo poniendo al Cuco en el equipo B. Y es un tio que sabe y conoce la cantera y la primera división. Pero me parece un error arriesgar con un argentino que no conoce ni la liga española ni nada de la gente de abajo. Y encima, lleva la friolera de 15 años sin entrenar a un equipo.

Espero que le salga bien de corazón, porque con Caparros la gente estaba muy quemada porque no se jugaba a nada, reventando a Llorente cada partido y dependiendo de las individualidades y balón parado en exceso. Pero hay que recordar que si estamos en europa, es porque se lo ha currado y hay un equipo sólido. Asi que si sin jugar eres capaz de quedar el séptimo, hay gente que piensa que jugando podemos quedar por arriba. Por el cambio han votado a Urrutia, aunque Macua le renovaba un año sólo. Por si acaso.

Suerte para todos, que la vamos a necesitar.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Que Dios os pille confesados con el Loco Bielsa ... si, si ese que desestima ofertas de Italia por entrenaros ... ja, ja, ja
 
Buff, y encima el primer partido en el Bernabeu, como os caiga la del pulpo, empezaran las críticas y las comparaciones. Un saludo a la corresponsal de dD en el País Vasco, jajaja
 

usuaria2010

Experto
Es bueno empezar en el Bernabeu y dar la sorpresa. Vamos, os ganamos con un 0 a 3 y los periodistas le hacen una calle a Bielsa con su nombre :icon_happy:

:icon_hihi:
 
Tienes razón si ganáis, Urrutia y Bielsa, héroes de la patria..... si perdéis no pasa nada, es lo de todos los años, jajaja
 

Archivelero

V.I.P.
Sinceramente Usu, no creo que el Atletic tenga equipo para estar mas arriba y Caparrosa aunque no nueve a nada a conseguido meter al equipo en Europa.
Visto desde fuera parece que la gente estaba contenta, había estabilidad en el club, el inicio del nuevo estadio.……...
Os socios sabrán mas del Atletic que yo, el tiempo dará o quitara la razón, pero para mi se están equivocando.
 
Arriba