Una mujer mata a sus dos hijos ahogándolos en una bañera en Jaén

Jinks

V.I.P.


Los niños tenían tres y once años. Un familiar alertó a la Policía de las intenciones de la madre, que ha sido detenida

Un bebé de apenas tres años de edad y un niño de once años han fallecido este jueves en Jaén capital a manos de su propia madre, quien les habría ahogado en el domicilio familiar, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

La supuesta autora de este terrible crimen ha sido ya detenida, según las mismas fuentes. Los hechos han acontecido en una vivienda ubicada en el número dos de la calle Alcalde Cancio Uribe, en el barrio de La Alcantarilla de la capital del Santo Reino. Lo que ha trascendido hasta el momento es que un familiar de la presunta parricida telefoneó en torno a las 19,10 horas a los servicios de urgencia avisando de que la mujer, que se encontraba en el domicilio familiar junto a sus dos hijos, amenazaba con acabar con la vida de ambos.

Inmediatamente, fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, según las citadas fuentes. Una vez en la vivienda en cuestión, fueron descubiertos los cadáveres de ambos menores de edad, quienes habría muerto por «ahogamiento» según ha informado el Cuerpo de Policía Nacional.

La madre y verdugo de los dos niños, cuya identidad no ha trascendido, ha sido ya detenida y se encuentra en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Jaén. En torno a las 21,30 horas, un dispositivo policial permanecía aún en la vivienda en cuestión intentando recabar información acerca de lo acontecido. Según los vecinos, la mujer, que estaría casada o emparejada, sufría «depresiones».

Fuente: ABC
 

axus2000

V.I.P.
Por desgracia si es posible amigo ronint, hay gente que no tiene ni sentimientos ni escrúpulos para hacer ciertas cosas.
Coñ* que se maten ellos y dejen los crios que no se van a morir de hambre.
Ojo el humano en lo que se está convirtiendo, bueno se a convertido...
 

Isis

Experto
Es indescriptible el horror que debieron sentir esas criaturas, al ver cómo la madre que un día les dio la vida ..tiene la poca decencia de arrebatásela...
 

usuaria2010

Experto
Se hablaba de que quien llamó fue el niño de 11 años a su padre, que estaba en rehabilitación diciendo que su madre estaba muyyy nerviosa. Y su padre fue el que llamó a emergencias ante el instinto de que algo malo iba a suceder.
 

Jinks

V.I.P.
Es tan inconcebible que solo se puede explicar entendiendo que estaba "pallá"... que no infiere que no deba ser apartada de la sociedad.

terrible :(:(:(
 
Arriba