Un socio del Barça denuncia a Pepe por su pisotón a Messi

Chuspas

Experto
Un socio del Barcelona ha presentado una denuncia por lesiones leves contra el defensa portugués del Real Madrid, Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, por su pisotón al atacante del equipo azulgrana Lionel Messi en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado 18 de enero en el Santiago Bernabéu.

La denuncia se presentó el martes por la noche en el Juzgado de Guardia de Barcelona, después de que el socio 091099, constatara que los Comités de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no iban a entrar de oficio a castigar la acción de futbolista portugués.

"Con fecha del 18 de enero de 2012, sobre las 23 horas y 22 minutos presencié por televisión cómo se producía una agresión física con resultado de lesiones por parte del denunciado", explica la denuncia a la que ha tenido acceso Europa Press.

La agresión -añade- tuvo lugar en el seno del partido de fútbol que enfrentaba al Real Madrid y al FC Barcelona y, en el minuto 22.38 del segundo tiempo, "el denunciado se acercó Lionel Andrés Messi y le pisó la mano con ánimo de causarle daño".

El demandante presenta como prueba las imágenes del partido en las que se observa, según su denuncia, que Pepe "antes de pisarle la mano mira hacia abajo con la cabeza, y justo después le pisa, y levanta el pie contrario, cargando todo el peso de su cuerpo en el pie que ese momento estaba pisando la mano del lesionado (...) con el fin evidente de lesionar y causar mayor daño al contrario".

Además, en la denuncia se destaca que el hecho de que se trate de una acto llevado a cabo durante un evento deportivo "no exime de la responsabilidad penal", ya que "se produce fuera del tiempo del juego y concurre dolo en la agresión". De esta forma, el abogado del demandante, Luis Izquierdo, recuerda que "no se trata de una patada en un lance del partido porque en ese momento no estaban jugando".

"Es una agresión y un delito público, como cuando ocurre en algunos campos de otras categorías que se producen agresiones y se denuncian", explicó Felipe Izquierdo a Europa Press. De esta forma, habrá que esperar para confirmar si el juzgado admite la denuncia realizada al amparo del artículo 147.2 del Código Penal por lesiones leves, que refleja penas de 3 a 6 meses o multa.

Fuente: abc.es

Esto solo lo podia hacer un culé jajajaja hay que ser ridiculo jajajajaja si es que en el Barsa dejan ser socio a cualquiera jajajaja
 

Jinks

V.I.P.
:icon_woot: A ver si ahora que Gallardón nos va a cobrar por denunciar hace lo mismo...
...vamos a tener que llamar al "equipo A" para resolver los entuertos...
 

Archivelero

V.I.P.
chuspas no digas eso cuando en el campo dejan entrar a los ultras....
Cuidado con las palabras que se vuelven en contra de uno.
 

Chuspas

Experto
Y en el Madrid dejan "jugar" a cualquiera.
:icon_tape:

Igual que en todos los sitios, Busquets insulta a un rival y tambien le dejais jugar allí. Y no recuerdas a un tal stoichckov que incluso agrediendo con un pisoton a un arbitro no solo fue defendido por todo el barcelonismo si no que ademas era un autentico heroe por su juego mas que duro. Te aseguro que Pepe no es ningun heroe para los madridistas, es mas, estan hasta las narices de sus cruzadas de cables.

chuspas no digas eso cuando en el campo dejan entrar a
Cuidado con las palabras que se vuelven en contra de uno.

Los autenticos ultras hace tiempo que por suerte fueron expulsados del Bernabeu, a los de ahora ya no se les puede llamar ultras, ademas el comportamiento general del Bernabeu con el Barsa siempre ha sido mucho mejor que la del Nou Camp con el Madrid, o ya no te acuerdas de Figo donde 100.000 socios del Barsa se comportaron como autenticos ultras. El dia que vea a la aficion culé aplaudir al Madrid cambiare de opinion, en el Bernabeu se ha aplaudido muchas veces al Barsa. Este mismo domingo, el Bernabeu ademas de a Mou tambien pito a Pepe, hace un rato he visto a la aficion del Nou Camp aplaudir a Messi por dar una patada a Pepe con la unica intencion de hacerle daño (este Messi era el mismo Messi que el año pasado agredio con un balonazo a un espectador en el Bernabeu), tambien hoy mismo el Camp Nou a recibido a Pepe con gritos de asesino...asesino..., creo que con una buena pitada valdría, así que para que quereis ultras si casi todos los espectadores de vez en cuando ya se comportan como tal.
 

ronint4

V.I.P.
BUeno, yo creo que solo hay que reseñar lo que pasa en las celebraciones en canaletas y en cibeles... eso se ve en el TD
 

Archivelero

V.I.P.
Claro, como los gritos d mono a Messi, en fin lo que esta claro es que tontos hay en todos lados, blancos y cules.
Aunque si tiramos de archivo, la ultima muerte de un aficionado fue en los aledaños del Bernabeu, apuñalando a un seguidor de la real sociedad....
 

Chuspas

Experto
Claro, como los gritos d mono a Messi, en fin lo que esta claro es que tontos hay en todos lados, blancos y cules.
Aunque si tiramos de archivo, la ultima muerte de un aficionado fue en los aledaños del Bernabeu, apuñalando a un seguidor de la real sociedad....

Te falla un poquito la memoria esa muerte fue en el Calderon, y sobre los gritos de mono la primera vez que los escuche en uin campo de futbol fue en el Nou Camp e iban dirigidos hacia un tal Roberto Carlos. Ademas que no recuerdo que se lo hallan llamado a Messi.
Mucho mas grave es que te llame mono un jugador contrario, como hizo Busquets con Marcelo no hace mucho.

Pese a lo que eran los Ultra Sur, nunca mataron a nadie, cosa que no podemos decir de los Boixos Nois que asesinaron a un aficionado del Español a puñaladas en el año 91 mientras esperaba el bus tras un partido entre el Español y el Sporting. Este aficionado era francés y había ido a ver el partido con otro amigo que resultó gravemente herido.
 

usuaria2010

Experto
Os estais yendo del tema y estais hablando de cosas que no teneis mucha idea, con todos mis respetos. Yo no voy a entrar en ese juego de chiquilladas de "tú mas", sólo voy a decir que borregos hay en todos los campos de todo el mundo y que por eso no hay que intentar justificar nada.

Respecto a la noticia, me parece interesante que el bufete de abogados se pegue una publicidad gratuita a nivel internacional por un lance de juego y se aproveche del nombre de los dos clubs. Si yo fuera abogada estaría pensando que ojalá se me hubiera ocurrido a mi. Ya sabes, llamame tonto, pero echame de comer. :icon_bigsmile:
 

seluberu

Mod
Staff member
hola a todos,añado que una parte de la culpa de todo esto es obra del pestiño-mou,que salio trasquilado del barsa con cosas guardadas que no las sabe tragar,recuerdo al bernabeu aplaudir la victoria del barsa de ronaldiño el de los piños,eso seria imposible ahora,como un equipo con ese presupuesto cambia su juego si el contrario es el barsa,porque esa violencia contra los peques del barsa,lesionan a andresito,le perdona la expulsion a lass en el primer tiempo,piden mano de busquet que la tiene pegada al cuerpo, mano de abidal con juego peligroso de ramos pero del penalti de pepe a alexis nada de nada,solo he visto la primera parte cuando vea la segunda comentare algo della,ademas ha creado mou la enemistad entre los jugadores españoles que es la primera vez que veo algo asi, es por todo esto que el maximo culpable es MOU.(N)
 

Chuspas

Experto
Os estais yendo del tema y estais hablando de cosas que no teneis mucha idea, con todos mis respetos. Yo no voy a entrar en ese juego de chiquilladas de "tú mas", sólo voy a decir que borregos hay en todos los campos de todo el mundo y que por eso no hay que intentar justificar nada.

Respecto a la noticia, me parece interesante que el bufete de abogados se pegue una publicidad gratuita a nivel internacional por un lance de juego y se aproveche del nombre de los dos clubs. Si yo fuera abogada estaría pensando que ojalá se me hubiera ocurrido a mi. Ya sabes, llamame tonto, pero echame de comer. :icon_bigsmile:


Ya era hora que alguien opinara de la noticia jajajaja, espero que esto no sea un precedente y a partir de ahora no empiecen los aficionados a denunciar las entradas de los jugadores contrarios, que pienso yo que los juzgados ya tienen el suficiente trabajo como para tener que atender tambien estas payasadas.



del penalti de pepe a alexis nada de nada,


solo he visto la primera parte cuando vea la segunda comentare algo della




Pues parece que sin verla ya has opinado jajaja, de todas formas antes de verla te recomiendo que veas de nuevo la primera parte, esta vez con gafas :icon_happy:, porque a andresito no le lesiona nadie, y ya de paso te fijas en quien es el primer jugador en interesarse por su lesion :icon_stunned:, despues y sin quitarte las gafas :icon_heh:, puedes ver la segunda parte, te daras cuenta que Pepe carga legalmente contra Alexis y este se deja caer tan bien que el mismo se lesiona. Para mi ayer no hubo ningún penalti. Solo opinar que ayer el arbitro estuvo de pena, no entiendo que deje sin sancionar las acciones de Lass sobre Messi y de Pepe en el manotazo a Cesc (por no decir tambien cuando se tira en el area del Barsa para hacer creer al arbitro que le habian agredido), y le saque amarilla a Casillas por ir a separar a sus jugadores de una pequeña tangana y expulse a Ramos por....por.....por.......en realidad no se porqué. Espero que Mou haya aprendido algo de ayer, aunque me da a mi que le quedan pocos Madrid-Barsa.:icon_hihi: .
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Señoras .... Señores ... sin pisar el cesped ... ¿o ese lo hicieron ayer algunos?
3_12_27v.gif
 
A

AnnieBell

Expulsado
El Comité de Competición de la FEF decidió sancionar con 5 partidos de suspensión a Patrick Kluivert como consecuencia del puñetazo que el delantero del Barcelona propinó al capitán del Rayo Vallecano, Cota, durante el partido de Liga disputado el 22 de diciembre en el «Teresa Rivero».

Competición castigó a Kluivert con cuatro partidos por su agresión a Cota, y uno más por reincidencia, tras analizar el vídeo del encuentro y estudiar las alegaciones presentadas por el Barcelona y el Rayo Vallecano.
Según Kluivert, Cota le agarró de los genitales en un lance del partido, y ello provocó la reacción del delantero en el área del Rayo, soltándole un puñetazo que acabó con el defensa madrileño sobre el terreno de juego.

Aunque el colegiado, Daudén Ibáñez, no reflejó la acción en el acta ni mostró tarjeta a Kluivert, Competición decidió actuar de oficio después ver las imágenes de la agresión por televisión, y tras los 11 partidos de castigo impuestos a Germán Burgos, por un puñetazo similar a Serrano.


Que tiempos aquellos de Villarato en que el Comité de Competición actuaba de oficio y los panfletos madridistas lo apoyaban pero sólo una vez ¿contra quien?

Recuerdo el año pasado ese video del Madrid con las simulaciones de lesiones de Busquets, Alves,...
Ayer vi la misma mirada de Pepe tumbado simulando una lesión que tenía Busquets en ese video mandado por el Madrid a la UEFA.
Lo que no he visto es ningún comentario criticándolo de esos panfletos.

Me parece bien que desaparezcan estos elementos del futbol, y me parece bien que cualquiera sea libre para denunciar a estos tipejos que hace unos días ponen cara de buenos antes las cámaras de la televisión del Real Madrid, diciendo que no han hecho nada y que no volverán a hacer nada. Menudo santo.

Un abrazote.
t327454800_92619_5.gif
 

usuaria2010

Experto
Ya era hora que alguien opinara de la noticia jajajaja, espero que esto no sea un precedente y a partir de ahora no empiecen los aficionados a denunciar las entradas de los jugadores contrarios, que pienso yo que los juzgados ya tienen el suficiente trabajo como para tener que atender tambien estas payasadas.

Opino de la noticia porque si opino del teatro y el circo que montan los dos equipos estos, no acabo. Para mi dan tanto asco los unos como los otros, de verdad. Por mi, ojalá desaparezca el Bernabeu y hagan un parquecito para los crios, y en el Camp Nou, pues pueden montar una residencia y un puticlub, que asi seguro que hacían algo por la comunidad. :icon_heh:

Ah, y lo primero que tienen que hacer es pagar a Hacienda y no deber tantos millones, que encima de que son los clubs que se reparten la mitad de la pasta de los derechos de TV, tienen unas deudas multimillonarias que a otros equipos no se les permiten. (Al Mallorca no se le dejó competir en Europa por moroso y de hecho se están inventando nuevas normas con las deudas en la FIFA para que se corte la sangría de desajustes en los presupuestos). Se creen intocables. Los unos y los otros. Gracias a toda la cancha que les dan los medios de comunicación, que aburren.

El otro día en el partido del Madrid contra el Athletic ni se quejaron del árbitro, verdad? En fin, no opino más que podía escribir cosas y cosas negativas y no acabar.
 

Chuspas

Experto
Por mi, ojalá desaparezca el Bernabeu y hagan un parquecito para los crios, y en el Camp Nou, pues pueden montar una residencia y un puticlub, que asi seguro que hacían algo por la comunidad. :icon_heh:


Jajajaja, no estaria mal.

Creo que alguno se ha tomado en serio tu deseo :icon_heh:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
puticlub.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 
Arriba