Stoner arrasa en la primera tanda

Jinks

V.I.P.
tM9T6.jpg


La combinación de un Casey Stoner con hambre de triunfos y una Honda RC212V mejoradísima arroja una ecuación ganadora. La que resuelve con éxito en cada entreno y carrera el australiano. En Silverstone volvió a destacar. Stoner se quedó con el mejor crono, 2.03.748, una marca que dejó a sus más inmediatos rivales muy lejos.

Stoner se quedó a sólo cuatro décimas de la 'pole' marcada por Jorge Lorenzo el año pasado en el GP de Gran Bretaña. Y eso en el primer entrenamiento.

Stoner aventajó a Marco Simoncelli, segundo en estos primeros libres, en casi siete décimas. Pero la diferencia con el tercero y líder de la general fue más 'sangrante'. Jorge Lorenzo se quedó a más de un segundo del australiano.

Nicky Hayden fue la primera Ducati de la tabla de tiempos. Muy por delante de su compañero de equipo, Valentino Rossi. 'Il Dottore' se quedó a más de tres segundos del mejor tiempo, todo un mundo. Y eso que el año pasado, Stoner fue quinto con la Ducati. Claro, que el de Tavullia ya explicó que partía con una ligera desventaja este fin de semana. Y es que el año pasado, Rossi no pudo correr en Silverstone por su lesión y no conoce el circuito.

Andrea Dovizioso fue quinto, seguido del británico del Tech3 Cal Crutchlow. Ben Spies acabó séptimo, precediendo a dos españoles: Héctor Barberá y Álvaro Bautista. Randy de Puniet completó la lista de los diez primeros pilotos.

Fuente: RTVE

 
Arriba