Pedrosa niega el saludo a Simoncelli

axus2000

V.I.P.
A la y que le den...... menos mal que pedrosa le a puesto un par de hue** y a despertado.
No solo en este video si no en las declaraciones diciéndole que en la chompa solo la tiene para llevar pelo jeje, la verdad que no es mentira jajajajaj.
Ya veremos este fin de semana lo que hace en su casa.
Saludos y gracias por la info Achi.
 

Jinks

V.I.P.
jejejeee... pues Stoner no es de los que se toma bien que le saquen de la pista... No sé... "caúno ej caúno" como dijo algún torero antiguo, pero lo mismo Pedrosa debería tomarse las cosas de otra manera...

Saludos:icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
Si Pedrosa lleva toda su vida siendo bueno, sin de ir nada por no ofender.
Pero este tipo, que según Pedrosa solo tiene la cabeza para tener pelo, le a sacado de sus casillas.
Ojalá a partir de ahora le hecha mas webs a la hora de pilotar, que es lo que le falta.
 

Jinks

V.I.P.
A mí Pedrosa me parece un chico muy serio, y eso me gusta. Pero Simoncelli sólo le tiró de la moto (y sabeis que en eso sigo teniendo mis dudas). Eso ocurre casi en cada carrera. Por esa regla de tres, nadie hablaría con nadie en el paddock. Os recuerdo que Dani tiró a Hayden y casi le hizo perder un mundial. Nadie está libre de pecado. Si el "pelocho" es un inconsciente (que lo es) se le mete en vereda, hablando con él o sancionándole, pero no con gestos feos e inútiles, que solo sirven como carnaza para los buitres.
 

Archivelero

V.I.P.
Pero en la siguiente carrera Pedrosa "ayudo" a Rossi a irse al suelo :icon_heh::icon_heh::icon_heh:, pero lo que pasa es que ya son muchas veces.

Ya veremos, pero que os jugais a que en esta carrera en su casa se vuelve a caer??? no tiene cabeza, bueno mucha, digo para pensar y valorar los riesgos, y sigo diciendo que lo deberian sancionar, que hay que esperar a que tire a alguien mas??? mañana lo veremos.
Este tio tiene calidad para ser campeon del mundo pero le pierde lo impulsivo que es y que no sabe valorar los riesgos, o cambia su forma de pilotar o nunca sera campeon en la categoria reina, no puede ser que de 7 carreras que llevamos se caiga en 3 y que de esas 3 se lleve por delante a 2 pilotos, o aprende a pensar mejor sus acciones o le tendran que hacer que las piense.
 
Arriba