Para llevar a los gatos de paseo..... y no miro a nadie.....

fer2

V.I.P.
Atento Jinks.....:icon_heh::icon_heh::icon_heh:



Cat Carrier, la mejor forma de llevar a los gatos de paseo


001_small.jpg


Todos sabemos que los gatos son de las peores mascotas que os podeis echar en cara, y por eso los perros intentamos alejarlos de vosotros. Sin embargo muchos han conseguido hacerse un hueco en las casas y se han convertido en una gran molestia para sus amos. Una de las peores cosas que tienen es que al contrario que los perros, no pueden dejarse sueltos por la calle ya que no son nada fieles ni responsables.

Por eso se ha inventado el Cat Carrier, un aparato que te permite transportar a los gatos fácilmente. Metes la cabeza del gato en el Carrier y el clavo en el culo del felino y asunto solucionado. La familia feliz por fin podrá irse de vacaciones con la mascota, muy a pesar del molesto gato de turno.


No miro a nadieeeeeeeee:p:p:p
 

Tidwell

V.I.P.
Creo que -después de una castacción preventiva- que te prueben el modelito éste debe de ser lo peor y más humillante para un bigotudo...que te aplaste el camión de la basura es más digno, no me joroñéis. Por otro lado esto arrasaría en el Teletienda, como si lo viera...:icon_twisted:
 

fer2

V.I.P.
No se enfade ud. señor gato, ya sé es ud. un gato fino, y como tal se le debe tratar




luli-2.png




Le gusta más esto?????????????:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Que va, que va ... sabre yo lo que le gusta a Don Gato ?

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
gatito%2Bdurmiente.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 
Arriba