Otro mas

Markk

Experto
Hola, me llamo Marc, actualmente resido en Andorra, y deciros que acabo de llegar.


Usando el topico de siempre... Que aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda, pues dicho queda.

Gracias!!!
 

odiwan

Experto
Bienvenido al foro,espero que te lo pases muy bien,disfruta de los aportes (Y)(Y)
Y lo dicho que en la web se pueden pasar horas muertas facilmente con todos los aportes (Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Bienvenido Marc, dusfruta de la Web todo lo que puedas y de su gente, si necesitas algo buscame.
Un saludo y gracias por elegir ddirecta
 

Tize

Admin
Staff member
Hola Markk, bienvenido a dDirecta.
Nosotros y yo personalmente te deseo una feliz estancia en tu travesía junto a nosotros por la red y en tu nueva web.
Gracias por elegirnos y por formar parte de nuestro equipo.
Recibe un cordial saludo, Tize.
 

serketa

User
vcyzpw.jpg
 

Tize

Admin
Staff member
Que envidia!! :icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::(:(:(:icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral:
Yo no tengo ninguna imagen tan guapa y bonita como la de Serketa :(:(.
Saludos!! :icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Hann

Dealer
bienvenido, bonito lugar para vivir es Andorra, y he leido que alli todos teneis fibra optica asi que la velocidad de conexion a internet para ti no sera problema.(Y)
 

Markk

Experto
bienvenido, bonito lugar para vivir es Andorra, y he leido que alli todos teneis fibra optica asi que la velocidad de conexion a internet para ti no sera problema.(Y)

Hola gracias, pues no, no uso la fibra, es porque no se el tiempo que estaré, bueno estar escondido por evasión fiscal, tiene esto.

Jajaja, es broma, de momento es por trabajo y es temporal mi estancia aqui, la fibra por STA es con limitaciones y como que no, para el tiempo que estoy aqui, el resto de puentes,fines de semana y eso bajo a Barcelona a ver la family, por lo que mejor usar VDSL o ADSL, mas barato y lo uso poco, me sale de momento mas rentable, junto al Internet movil.(Y)
 

axus2000

V.I.P.
Bueno compañero te digo lo que los demás compañeros y amigos bienvenido y espero estes comodo en este grandioso foro.
Bonita imagen Serketa.
Saludos

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 13:07 ---------- Entrada anterior a las 13:05 ----------

Bueno compañero te digo lo que los demás compañeros y amigos bienvenido y espero estes comodo en este grandioso foro.
Bonita imagen Serketa.
Saludos
 
Arriba