Muniain, elegido jugador revelación de la temporada 2010-2011

usuaria2010

Experto
vizcaya-noticias-201112-01-media-muniain--300x300-264xXx80.jpg

Muniain se lleva un balón pese a la oposición de Iniesta./ Ignacio Pérez​

EFE | MADRID.-

Iker Muniain ha sido elegido jugador revelación de la temporada 2010-2011 en los premios que concede la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Tras conocer su nombramiento, el jovencísimo delantero navarro ha señalado que este premio "puede suponer una motivación" especialmente para los jóvenes y que lo que tiene en mente es "seguir muchos años" en su club.

"Siempre es importante que premien tu trabajo. Estoy muy contento en este club, al que se lo debo todo. Desde el primer momento nunca me ha faltado nada, lo considero como si fuera mi familia. Nunca sabes lo que puede pasar en esta vida, pero estar muchos años en este club es lo que tengo en mente", ha dicho en respuesta a la pregunta de si se ve ganador de este premio tras toda una vida de rojiblanco.

Muniain, que cumplirá 19 años el próximo día 19, se mostró dispuesto "a trabajar para que vengan muchos premios más" con "trabajo" y "ambición" y agradeció la iniciativa de la Liga de conceder anualmente estos premios que este año llegan a su tercera edición.

"Es una gran ilusión para mí y me queda seguir trabajando. Me parece estupendo que la Liga tenga este detalle con los jugadores jóvenes. Para los que estamos empezando puede suponer una motivación y ganar premios siempre es un objetivo y una motivación extra", ha afirmado.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
La verdad es que Bart Simpson os ha salido bueno. Ahora a cuidarlo y que no se le suba a la cabeza (Y)
 

usuaria2010

Experto
Es un niño, tiene mucho margen de mejora, sobre todo a la hora de "picarse". Por este niño se peleaban varios equipos de primera. Y el chaval sólo quería venir al Athletic. Tuvieron problemas con él en categorías inferiores porque era tan bueno que ni pasaba el balón. Terminaba solo las jugadas y asi no. jejej. Esperemos que se quede en el Athletic muchos años y que siga progresando, ahora que han formado un equipo de primera realmente muy muy joven. Y lo mejor, que son muy amigos dentro y fuera del vestuario. Y que ganen algo importante, que ya nos toca.
 
Arriba