MUCHO GUSTO!!

doomsday1986

Principiante
Como si estuvieras en tu casa :ok: Nos leemos ;)
Ya leí las normas, que bueno que se pueda publicar contenidos sin que te baneen ni nada de eso, tengo mi propio blog que ando publicitando y además de eso tengo bastante información contenida aquí pequeñas cosas pero que solucionan algunos problemas.

Gracias pro incluirme en esta comunidad, el trato directo de sus administradores me llena de regocijo jejejeje
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ya leí las normas, que bueno que se pueda publicar contenidos sin que te baneen ni nada de eso, tengo mi propio blog que ando publicitando y además de eso tengo bastante información contenida aquí pequeñas cosas pero que solucionan algunos problemas.

Gracias pro incluirme en esta comunidad, el trato directo de sus administradores me llena de regocijo jejejeje
Ten en cuenta que ...
No se permite poner ninguna Dirección de ninguna página Web que no sea:
Código: http://ddirecta.com

Tampoco se permite en la contraseña, ni en el nombre de los archivos, ni en el nombre de los enlaces, ni en imágenes, ni de ninguna otra forma. NO SPAM.
Nos leemos
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Una cosa es que me pongan enlaces de mega y otra muy diferente es que nos redicciones a tu blog en el post o en tu firma, eso precisamente para nosotros es spam y por eso su retirada.
Nos leemos
 
Última edición:
Arriba