Mis dos amores

Jinks

V.I.P.
23 de Mayo
Día internacional de las tortugas


YOnwg.jpg


Y aprovecho para enseñaros mis dos tortugos. Como mascotas es de lo más soso que hay... Pero a mí me comen de la mano, se dejan coger y, a veces, me muerden, pero yo sé que es con amor. Estoy entrenándoles para que acudan cuando les llamo, y para que me traigan el periódico y las zapatillas. Os mantendré informados de los avances. Saludos.
 

Archivelero

V.I.P.
Pues mira, no tienes que sacar a pasear ni Na de eso. Jajaja

Tenemos a las próximas protagonistas de los anuncios de la lotería.
 

usuaria2010

Experto
Pues seguro que si te pones hormonas de tortuga sexy en celo te llevan el periódico y lo que tú quieras :icon_heh:

Dos tortugos, qué soso. ¿Hablas con ellos? jajjaa. :icon_evil:

PD: Oh, Bezen, qué animales más bonitos :icon_woot:
 

Jinks

V.I.P.
jajaja.... no las elegí yo... ni se sabe el sexo cuando son chiquitinas... si, son muy bonitas y muy majas... de todas maneras son igual de sosas que una iguana o una serpiente, claro que éstas son mas "cool".

Y si hablo con ellos, hoy les he cantado "feliz en tu día" y para celebrarlo se han jamado dos anchoas crudas enteritas... la cabrona se ha metido la cabeza entera en la boca y no queria soltarla, creí que se ahogaba...
 

Tize

Admin
Staff member
Que graciosas, son bonitas.
Yo no tengo ninguna mascota ahora mismo pero tenía un Chihuhua que tuve que quitar.
Saludos. :icon_happy:
 

Isis

Experto
que bueno Bezen... jejej Tor y Tuga las mascotas más dicharacheras ....tomo nota....a ver si adopto a algún Tortugo" que me haga cosas jejejej
 
Arriba