"Messi nunca juega mal pero los que tiene alrededor, sí"

Archivelero

V.I.P.
Messi.jpg

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), afirmó hoy que Lionel Messi "nunca juega mal" y que "los que juegan mal son los que tiene alrededor".

"Como la pelota no le llega a Messi, él baja a buscarla", comentó el dirigente al referirse al partido inaugural de la Copa América en el que la Albiceleste igualó a uno con Bolivia. "Pero tengo esperanza. Quizás el 0-0 con Bolivia no me hubiera gustado, pero un 1-1 sí. Pudieron contra la adversidad y pusieron el corazón", añadió en declaraciones a radio Del Plata, de Buenos Aires

Grondona comentó que "en el fútbol actual todo es muy parejo" y aseguró que "es difícil debutar contra un equipo que no tiene nada que perder". "Ahora el rival de Argentina serán todos, no hay uno en especial", afirmó.

Fuente: AS

PD: Lo que no quieren ver estos argentinos es que no tienen ni el mismo equipo que el Barça, donde esta rodeado de los mejores jugadores del mundo.
 

Yushiro

V.I.P.
Aunque la Argentina no tiene los jugadores de la gran calidad que los tiene el Barca, también es cierto que tiene grandes jugadores, no en vano están jugando en los mejores equipos de Europa, pero creo que no han encontrado el sistema de juego que más les conviene y me parece y espero que no lo vean, que el mejor sistema es...el de la Selección Española y a la postre el del Barca. Salu2 Archivuelero :icon_heh:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Por cierto, Chinodelaswebs te recuerdo que nos han contratado, como guardaespadas y chofer, para llevar al p*t* Kun a la puerta del Cuernabernabeu el dia 25. Espero que no me falles, despues tenemos que ir a recojer a Rossi y no me gusta conducir de noche OK :icon_question: :icon_heh:
 

usuaria2010

Experto
PD: Lo que no quieren ver estos argentinos es que no tienen ni el mismo equipo que el Barça, donde esta rodeado de los mejores jugadores del mundo.

Yo no tengo nada contra Messi, me parece un gran jugador, pero creo que el mejor jugador del Mundo tiene que brillar en cualquier equipo y este chavalito no lo hace. Cualquier jugador del barça brilla en la selección y estoy segura de que si jugaran en otro equipo seguirían destacando y siendo los mejores sin desmerecer a nadie, incluso haciendo buenos a los que les rodean.

Incluso Rooney, que juega de 9 en la selección inglesa, destaca por encima de los compañeros y va a buscar balones y sigue siendo el mejor del equipo. No entiendo esta manera de sobre proteger a Messi, que sus compañeros juegan o todos o casi todos en ligas fuertes europeas.
 

Archivelero

V.I.P.
Pero la manera de jugar no es la misma....

Argentina esta plagada de grandes jugadores pero juegan a ser el mejor pero no como un equipo.
 

usuaria2010

Experto
Claro que no es la misma manera de jugar que el el Barça. Pero los otros jugadores tampoco juegan en el Barça y se adaptan, (Higuain, o el amigo de IL que no es ni titular) y ya no hablo sólo de Argentina, mira las individualidades de Brasil, por ejemplo. Y quién ha salido a decir que el pelos este de Neymar es buenísimo y los compañeros no? Nadie. Me parece una grave falta de respeto al resto del equipo cuando hacen estas comparaciones.

Es lo que yo digo, que el ser el mejor jugador del mundo, tiene que serlo en cualquier equipo por mucho que me digas, y Messi, con la selección, no lo es. Y mira qué equipazo tiene Argentina. Que demuestre que lo es y si baja a por balones, bienvenido al trabajo en equipo. Que es muy fácil jugar en la delantera del Barcelona y destacar, porque a lo largo del partido te van a poner 30 balones para empujar o que te inventes algo al borde del área.
 

Archivelero

V.I.P.
Precisamente por eso Usu, quieren que coga los balones y que meta los goles, todo no puede ser, y argentina no tiene buen equipo, tiene buenos jugadores que es distinto.
 

usuaria2010

Experto
A ver. Que es la selección Argentina, que no son el Elche. No me digas que tienen buenos jugadores pero no gran equipo. Si solamente con la delantera o el centro del campo que tienen si eres el portero contrario te tienes que cagar cuando ves que te atacan. Simplemente con las individualidades que tienen asustan.

Cómo eres capaz de decir que los demás juegan mal y Messi no? Anda, anda. Que lo tienen idolatrado y no hay más que decir. No quieren ver la realidad.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Me hubiese encantado darte las gracias Usuaria por acordarte de mi pero, juntarme en la misma frase con tuercebotas Iguain, es de juzgado de guardia. Nos leemos :icon_wave:

PD: Respecto al tema Messi: en el Barca juegan para el y en Argentina juega para el equipo.
 

Archivelero

V.I.P.
Correcto y no se puede pedir que organice el juego y marque los mismos goles, cogiendo la pelota en el centro delcampo no puede atacar de la misma manera que en el Barca, es imposible, aunque solo sea por que en vez de estar a 30 metros de la portería esta a 50.
 
Arriba