Megaupload...volverá....

fer2

V.I.P.
El fundador de Megaupload celebra el rechazo de ACTA y asegura que la plataforma volverá

55649-620-282.jpg

Kim Dotcom

  • Dotcom aplaude en Twitter el rechazo de la Eurocámara al acuerdo ACTA.
  • Ha asegurado que Megaupload volverá "más grande, mejor y más rápida" y que iniciativas como omo SOPA y PIPA "están muertas".
  • Se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y de blanqueardinerohttp://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/04/09/55649-944-550.jpg[IMG]
    [/LIST]

    El fundador de Megaupload ha celebrado que la Eurocámara tumbara este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional ACTA al plantear[B] dudas sobre su efectividad y sobre el respeto de los derechos de los usuarios de Internet.[/B]
    Además, Dotcom, que se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, ha considerado que iniciativas impulsadas en Estados Unidos como [B]SOPA y PIPA "están muertas"[/B] y que lo único que volverá será Megaupload.
    "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta.[B] MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito[/B] y protegido de los ataques. Evolución!", ha asegurado Dotcom a través de la red social.

    Dotcom está a la espera de su extradición en agosto a Estados Unidos, donde [B]se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero[/B] a través de Megaupload, a la que se le atribuye haber originado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música, así como de obtener unos beneficios de 175 millones de dólares.

    La Policía neozelandesa entró el pasado 20 de enero a la mansión de Dotcom, dentro de un operativo internacional contra la piratería informática, que supuso [B]el cierre del portal Megaupload, el embargo de sus bienes[/B] y otras detenciones en el país, además de en Europa.
    El Alto Tribunal de Nueva Zelanda detectó posteriormente [B]diversas irregularidades en el registro policial de la mansión[/B] de Dotcom, y declaró ilegal la confiscación de las copias de sus discos duros.


    20 Minutos.es

    Aver si es verdad, y todo vuelve a la normalidad:icon_giggle::icon_giggle::icon_giggle:[COLOR="Silver"]

    [SIZE=1]---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 23:26 ---------- Entrada anterior a las 23:21 ----------[/SIZE]

    [/COLOR][B]El fundador de Megaupload concede su primera entrevista: "Ellos no pueden ganar"[/B]

    [IMG]http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/03/01/50693-620-282.jpg
    Portada del diario 'The New Zealand Herald'. (The New Zealand Herald)
    [/URL]
    • Kim Schmitz -alias 'Dotcom'- asegura tras haber obtenido la libertad condicional que Estados Unidos tiene evidencias que prueban su inocencia.
    • Está a la espera del inicio del proceso de extradición que pidió EEUU.
    • "Por cada correo electrónico que se incluye en la acusación, yo tengo otros cien para refutarlo", explicó a un diario de Nueva Zelanda.

    El fundador de Megaupload, Kim Schmitz -alias Dotcom- aseguró en su primera entrevista tras haber obtenido la libertad condicional que Estados Unidos tiene evidencias que prueban su inocencia.

    Dotcom está a la espera del inicio en agosto del proceso de extradición que pidió EEUU tras su detención en enero pasado junto a otros tres ejecutivos de Megaupload en su mansión a las afueras de Auckland, en un operativo internacional que incluyó el cierre de su portal y detenciones en Europa.

    Los cargos levantados por el departamento de Justicia de Estados Unidos para dar inicio al operativo contra su portal, explicó, representan solamente una pequeña fracción de la situación. "Por cada correo electrónico que se incluye en la acusación, yo tengo otros cien para refutarlo", dijo al diario New Zealand Herald.

    El informático alemán también acusó a las autoridades estadounidenses de presentar solamente un lado de la moneda. "¿Cómo se eligen (las evidencias) de tal manera que son tan engañosos y tan maliciosos?", se preguntó Dotcom, y recordó que mientras estuvo detenido se decía a sí mismo: "Ellos no pueden ganar".

    Prisión preventiva

    Dotcom, que tiene permiso de residencia en Nueva Zelanda, afirmó que existen evidencias claras que demuestran que él y su equipo de expertos han buscado detener las violaciones a los derechos de autor.

    El informático alemán acusó a Estados Unidos de forzar un operativo para capturarlo en Nueva Zelanda cuando sabían que él y su esposa habían previsto un viaje a ese país "unos seis meses después de que los mellizos hayan nacido".

    Dotcom relató su experiencia en la prisión preventiva, donde pasó alrededor de un mes, sus dolores de espalda por un problema en la columna y las privaciones de sueño y reafirmó su deseo de vivir en Nueva Zelanda.

    "Este es el país en el que quiero vivir y donde quiero que mis hijos crezcan. Me encanta", acotó Dotcom, a quien ayer el Alto Tribunal neozelandés le confirmó su libertad condicional y le informó de que liberará una importante suma de dinero para sus gastos personales y el pago de acreedores.

    Fuente: 20 Minutos.es

    ---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 23:35 ---------- Entrada anterior a las 23:26 ----------

    Google cierra iGoogle, Google Mini y Google Vídeos, entre otros servicios

    53898-620-282.jpg


    • Los usuarios del servicio Google Vídeos tienen hasta el 20 de agosto para emigrar, eliminar o descargar sus contenidos.
    • Google ha cerrado ya más de 30 productos.
    Los servicios Google Mini, Google Talk Chatback, Google Video, iGoogle y Symbian Search App han sido elegidos por Google para entrar en la denominada 'Spring Clean' ('Limpia de primavera'), una lista de los servicios que serán eliminados o sustituidos por otros. La compañía argumenta su decisión con que "la racionalización de sus servicios les permite centrarse en la creación de una tecnología bonita que mejorará las vidas de las personas".

    Google Mini será uno de los próximos servicios en desaparecer. Este servicio de Google ha estado funcionando desde 2005 pero la compañía está convencida de que otros productos tales como Google Search Appliance, Google Site Search y Google Commerce Search, pueden cubrir las funciones de Google Mini mucho mejor. El gigante buscador ha publicado en su blog oficial que seguirá prestando apoyo técnico a los clientes de Mini en el tiempo que duren sus contratos, y en breve les informará de más detalles.

    Vamos a retirar nuestra app de búsqueda de Symbian para focalizar los esfuerzos en nuestra experiencia de búsqueda móvil

    Lo mismo ocurrirá con Google Vídeos, que hace un año fue sustituido por una plataforma para trasladar los contenidos a YouTube, y que ahora cierra totalmente. Estos internautas "tienen hasta el 20 de agosto para emigrar, eliminar o descargar sus contenidos", puesto que la compañía ya ha anunciado que enviará los contenidos alojados en el antiguo servicio como vídeos privados a los cuales podrán acceder sus usuarios desde el administrador de video de YouTube.

    En cuanto a iGoogle, la cuenta atrás para su desaparición comienza este miércoles y los usuarios tendrán 16 meses para gestionar sus datos en dicha plataforma. El 1 de noviembre de 2013 este servicio personalizado desaparecerá. El principal argumento de su eliminación, según Google, es que "con las modernas apps que funcionan en plataformas como Chrome y Android, la necesidad de iGoogle se ha erosionado con el tiempo".
    "Pronto vamos a retirar nuestra aplicación de búsqueda de Symbian para focalizar nuestros esfuerzos en nuestra experiencia de búsqueda web de móvil". Con estas palabras anunciaba Google que procedería a la eliminación de su servicio de búsqueda sin dar una fecha fija.
    Cerrar servicios de su propia compañía es algo en lo que Google ya tiene experiencia, ya que hasta el momento, como parte de una estrategia centrada en Google+ y en sus servicios más potentes, ya "han cerrado o combinado más de 30 productos" creados por ellos mismos. "Cerrar productos siempre implica tomar decisiones difíciles, pero sí pensamos mucho sobre cada decisión y sus implicaciones para nuestros usuarios. La racionalización de nuestros servicios nos permite centrarnos en la creación de una tecnología bonita que mejorará las vidas de las personas", asegura la compañía.

    Fuente: 20 Minutos .es
 
Muy buena noticia.SI Seños mega renace de sus cenizas.

Ami me quedaba mas de medio año de premiun jjeje no valdra ese tiempo no ?? jajajaj
 

Tize

Admin
Staff member
Sería una gran noticia, mientra por culpa de su caída han aparecido las de España para atacar a las webs que tenemos como españolas.
Esperemos que esas leyes mueran y suceda como con MU :icon_happy:

También espero poder recuperar mi cuenta Lifetime. :icon_bigsmile:
 

xevious

Dealer
Me encantaria que volviese MU, especialmente para hacer ver que esas leyes son absurdas.

Si MU vuelve como antes, con facilidades para el user FREE, perfecto, todos saldremos ganando.
 
T

The Facker

Expulsado
Pues sip,que vuelva MU (Y)(Y)(Y) y le den con un canto en los dientes a todos estos joputas corruptos que tenemos en el mundo (N)(N)(N)
 

javisambo

V.I.P.
Puede que vuelva... pero primero fijo que intenta recuperar su primer puesto en el Call Of Duty... jijiji
 

javisambo

V.I.P.
No es noticia... porque es un video de 1 de Marzo, pero al hilo del anuncion de Kim Dotcom... creo que puede resultaros interesante (a aquellos que vais bien de ingles, porque no tiene subtitulos) He leido un articulo en ELPAIS.COM: El villano Kim Dotcom quiere ser un héroe de culto | Gente | EL PAÍS donde aparece incrustado en mitad del texto.

Os lo pego aquí: [video=youtube;pF48PjCtW4k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pF48PjCtW4k[/video]
 

dark21

V.I.P.
hola a tod@s

OJALÁ ... :icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule:

salu2
 
Arriba