Me presento ..

Hola a todos, solo un breve mensaje para presentarme. Soy Rosebud
y me alegro de haber entrado en este foro.
Por ahora me gusta mucho, iré mirando .....
Un saludo cordial !!

:icon_wave::icon_wave::icon_wave:
 

Butleon

V.I.P.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, hay cosas muy interesantes. Parece ser una buena web. Voy a pasearme y ver los temas, si es de mi agrado voy a donar.
Saludos.
 

Tize

Admin
Staff member
Hola a todos, soy nuevo en este foro, hay cosas muy interesantes. Parece ser una buena web. Voy a pasearme y ver los temas, si es de mi agrado voy a donar.
Saludos.

Si te gusta la web y estás a gusto con ella no es necesario que dones :icon_happy:
Lo importante es que te encuentres lo que busques y estés a gusto en ella.
Gracias por escogernos :icon_bigsmile:
 
Hola a todos :icon_bigsmile:

Muchísimas gracias por la amable bienvenida, no os doy las gracias individualmente porque temo dejarme a alguien .... pero como si lo hubiera hecho.
Os agradezco la espontaneidad ... yo se muy bien que es muy importante sentirse a gusto cuando uno entra en un foro ... de nuevo Gracias !!!
Por cierto que rosebud es un poco ambiguo, pero soy una .....niña !!! algo crecidita, pero enfin nadie es perfecto.
Un saludo especial a los que han repetido la bienvenida del foro de Adictos .. no os librais de mi ni cambiando de lugar .....:O

Un afectuoso saludo a tod@s,

rosebud :icon_happy:
 
Gracias Virgil el Turco, aunque viendo tu avatar mi imaginación me lleva ...ya sabes ....es muy bonito avatar!!
:icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
T

The Facker

Expulsado
Bienvenidos a los dos a la web (Y) ,que la disfruteis,saludos
not-tagged-smiley-12115.gif
music-smiley-7531.gif
 
Hola a todos !! He cambiado de avatar porque el otro era de una tristeza .........:(:(:(, así que como además rosebud significa "capullo de rosa", todo queda
en casa ...... :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Saludos a todos !!!! :icon_bigsmile:
 
Arriba