Las hijas del rey cobran 400.000 euros al año

Jinks

V.I.P.
La Casa Real española no conoce la crisis ya que los sueldos de las Infantas superan a la suma de Zapatero, De la Vega y Solbes

xeX2N.jpg


La crisis no ha pasado por la Casa Real.


Esta semana se ha sabido en qué niveles de poder adquisitivo se mueven las dos hijas del Rey de España, Dña Elena -en cese de convivencia conyugal con Jaime de Marichalar- y Dña Cristina, bien casada con un excelente conseguidor como llaman en distintas federaciones deportivas a Iñaki Urdangarín.

Según informa "noticiascadadia", las infantas Elena y Cristina sumarían unos ingresos que ascenderían a 400.000 euros al año, una cifra que sobrepasa las nóminas del Presidente del Gobierno y sus dos Vicepresidentes (juntos).

La suma contrasta con el salario medio de un español es de 20.852 euros.

La Infanta Elena, directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, cobrará 200.000 euros al año mientras que Cristina, que trabaja en la Fundación La Caixa, tiene una asignación similar.

José Luis Rodríguez Zapatero percibe anualmente unos ingresos de 89.503 euro.

Fuente: larepublica.es
 

Tidwell

V.I.P.
Falacia, falacia instigada por el perroflautismo periodístico de la ultraizquierda progre-oportunista... de buena tinta se sabe que la Casa Real ha tenido que reducir una hueva de cada kilo de caviar, como la Duquesa de Alba, por culpa de la crisis. Nadie se salva, aunque eso sí, cada un@ a su manera y dentro de los límites propios de la alcurnia... :O
 

usuaria2010

Experto
Si todavía hay alguno que opina que son imprescindibles en este país. Pero sin argumentos :icon_heh:

Viva la república.
 

Jinks

V.I.P.
Viva. :icon_happy: Es una cuestión de conceptos, como decían en "airbag". Algunos necesitan la presencia de una autoridad, real o ficticia, que les diga lo que tienen que hacer y dé sentido a sus vidas. Llámale dios, patria, rey... o lo que sea. ¿Conoces a algún ateo monárquico?
 

axus2000

V.I.P.
Creo que nadie es imprescindible, pero bueno todo sea por que no lleguen a final de mes todos estos pobres desgraciados.
Malditas sus sombras....
 
Arriba