Las carcajadas de Carlos Sobera

usuaria2010

Experto
¿Qué hace un presentador cuando le tocan unos concursantes francamente malos? Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón' de Antena 3, no pudo reprimir la risa con un par de concursantes que no daban ni una en sus respuestas. El programa tuvo que ser interrumpido durante media hora porque el conocido presentador no podía evitar las carcajadas.

Las imágenes, hasta ahora inéditas, fueron emitidas anoche en el programa de 'El Hormiguero' de Pablo Motos. "Eran dos concursantes muy simpáticos, pero tenían una especie de imán para elegir siempre la respuesta incorrecta", recordó el presentador vasco.

Y siguió narrando el hilarante momento: "Les hicimos una pregunta de cómo se conoce Córdoba o Almería, no me acuerdo: la sartén, la parrillada o el horno de Andalucía. Eligieron la parrillada y el horno, en vez de la sartén... Me pegó un ataque de risa y cada vez que les miraba me venía abajo. Yo había un momento que les decía: si queréis me doy la vuelta para presentar", confesó Sobera en el plató de Motos.

[video=youtube;4_BtCCzROsA]http://www.youtube.com/watch?v=4_BtCCzROsA[/video]​

Elmundo.es

Yo todavía me estoy descojonando de la risa. Qué bueno.
 
Arriba