La UEFA cita a los equipos del grupo del Atlético

Archivelero

V.I.P.
Michel Platini tiene que declarar el miércoles por la mañana ante el Fiscal de Suiza, Eric Cottier, y quiere ir con los deberes hechos. Una vez cumplida la orden de la jueza Dominique Carlsson, que el viernes le emplazó para que antes de las 12:00 horas de hoy hiciera una propuesta para la readmisión del Sion en la Europa League, ahora ha citado a los equipos implicados en el conflicto a una reunión, el próximo viernes en Ginebra, en la que se estudiará un calendario de competición para cualquiera de los tres supuestos.

Michel-Platinni.jpg

La UEFA había ofrecido horas antes comenzar de nuevo el Grupo I invalidando los resultados, la clasificación y los partidos disputados hasta ahora, admitir al Sion para que dispute los partidos atrasados o, en último caso, clasificarle directamente para los dieciseisavos de final previa disputa de un play-off, sin concretar contra qué equipo.

La UEFA se puso en contacto el viernes con los clubes del grupo I (Atlético, Celtic, Udinese y Rennes, además del Sión) tras recibir el auto judicial en el que la magistrada Carlsson lanzaba el ultimátum (resolución terminante y definitiva comunicada por escrito) que no ha tenido más remedio que cumplir hoy. La UEFA asegura que, de todos modos, esperará a una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), instancia a la que el Sion ya renunció "por falta de confianza" y ante la que no piensa volver. "Hemos tomado la vía civil y por ahí vamos a seguir", dijo Constantin, el presidente del Sion, a este periódico.

El club suizo estudia, aunque lo más probable es que al final no lo haga, si acudir o no a la reunión del viernes. Lo decidirá tras la declaración de Platini ante el fiscal, pasado mañana en los Tribunales de Vaud (Suiza).

Fuente: AS

PD: Cada vez me cae peor el tio este, se piensa que esta por encima de todo...(N)
 

Yushiro

V.I.P.
Cuando ganamos la Eurocopa última, era todo un poema verle la cara, a mí me cae también mal...mal...mal...muy,muy,muyyyyy mal(N), mira que si los partidos que han jugado ya...no valen...,gracias por la info Archi (Y)
 

Jinks

V.I.P.
Vaya desbarajuste que han formado con el equipo éste. No conozco bien los motivos, pero no sé que pinta la justicia ordinaria haciendo y deshaciendo en una competición deportiva...
 
Arriba