Kim DotCom da detalles sobre Mega, el nuevo Megaupload

Tize

Admin
Staff member
cKQq.jpg
Leemos en Wired y TheVerge detalles concretos sobre Mega, la nueva plataforma de almacenamiento creada por Kim Dotcom.
Mega vendrá a ser un servicio similar (quizás sospechosamente similar) al previamente censurado por el FBI Megaupload, pero esta vez vendrá preparado con un nuevo sistema de encriptación de datos que le dará a los usuarios acceso limitado a sus datos a través de contraseñas generadas.
Lo curioso es que Mega no guardará la desencriptación de dichos datos en sus propios servidores, de forma que ante cualquier hackeo o ataque gubernamental, el sistema será incapaz de facilitar los datos de los usuarios al no encontrarse éstos en los servers.
En palabras de Dotcom, “Si los servidores se pierden o el gobierno entra en un centro de datos, si alguien piratea el servidor o lo roba, no le daría nada. Todo lo que se suba al sitio web quedará cerrado y privado sin las claves”.
En cuanto a la legalidad del servicio, Dotcom está convencido de que quedará libre de persecuciones mientras el sistema siga las leyes, ya que afirma que está en el derecho de proteger información privada y comunicaciones contra el espionaje. Veremos si esta vez tiene más suerte.
Por desgracia los datos de Megaupload no podrán ser recuperados, con lo que las pérdidas de muchos clientes que allí guardaban sus archivos, seguirán existiendo.
 

Tize

Admin
Staff member
Lo tiene difícil ahora mismo con todo lo que existe.
Veremos que sucede porqué si tengo intención de ponerme en contacto con ellos para que me den mi cuenta o similar.
Le enviaré los datos que tengo de cuando compré la cuenta Lifetime y espero que haya suerte.
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Lo tiene difícil ahora mismo con todo lo que existe.
Veremos que sucede porqué si tengo intención de ponerme en contacto con ellos para que me den mi cuenta o similar.
Le enviaré los datos que tengo de cuando compré la cuenta Lifetime y espero que haya suerte.

Eso es lo mínimo que debe hacer si quiere limpiar un poco su imagen y ofrecer confianza.
Un saludo.
Salud.
 

dark21

V.I.P.
Lo tiene difícil ahora mismo con todo lo que existe.
Veremos que sucede porqué si tengo intención de ponerme en contacto con ellos para que me den mi cuenta o similar.
Le enviaré los datos que tengo de cuando compré la cuenta Lifetime y espero que haya suerte.

hola Tize
gracias por la informacion, la verdad que lo que tu dices
es lo que tendrian que hacer, pero yo personalmente lo veo
bastante dificil, una cosa u otra se inventaran para no devolver nada :(:(

un saludo
dark21
 

Tize

Admin
Staff member
Hola a todos, ya el hecho de que nos devuelvan el dinero al igual que todos ustedes lo veo bastante difícil.
Ya que la fortuna de Kim se basó en ello y es lo que le han quitado.
Yo me refería en mi mensaje que cuando ya tengan finalizada la web, si dan un servicio premium con cuentas lifetime o similar lo mínimo que podrían hacer para mejorar su imagen es dar a los usuarios que tenían con ellos cuentas premium y lifetime una cuenta similar.
De este modo se beneficiarían de su nueva llegada, en cambio si no hacen nada por preservar y considerar a las personas que hicieron rico a Kim no creo que tenga futuro alguno en la red.
Ya que será como un nuevo Putlocker.

Gracias a todos por los comentarios.
 
Arriba