Immortals [DVD9Full] [Pal] [Multi] [2011] [Fantástico / Acción / Cine Épico] [Multiservidor]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

AnnieBell

Expulsado

INOCENTES

IMMORTALS

APORTE EXCLUSIVO SÓLO PARA LOS USUARIOS/AS QUE NOS VISITAN A DDIRECTA.COM


Immortals.jpg


DATOS DE LA PELÍCULA

TÍTULO ORIGINAL: Immortals

TÍTULO ESPAÑA: Immortals

AÑO: 2011

DIRECTOR: Tarsem Singh

INTÉRPRETES: Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff, Anne Day-Jones.

DURACIÓN: 110 minutos

GÉNERO: Fantástico/ Acción / Antigua Grecia. Mitología. Cine épico. 3-D.


SINOPSIS

Un maléfico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.


DATOS DEL DVD

SISTEMA: PAL

AUDIO: Dolby Digital 5.1 Esp.Esp., Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Hindú, Árabe, Turco, Ruso, Croata, swahili.

RELACIÓN DE ASPECTO: 2.35:1 16:9.

INFO EXTRA: Making Of. Documental Mitología griega: Una mirada a los dioses del Olimpo, Comentarios del Director y artistas, Escenas eliminadas, Final alternativo...


CAPTURAS

immortals1.jpg

immortals2.jpg

immortals3.jpg

immortals4.jpg

immortals5.jpg

Inmortals6.jpg



DATOS DE LA DESCARGA

FORMATO: DVD9 => DVDFull

COMPRESIÓN: Ninguna.

CALIDAD: Carpeta de 7,94 Gb cortada con Winrar en 35 archivos + 3 Recuperación Rev + 1 Revisión Sfv.

SUBIDA: Archivo dlc para abrir con Jdownloader o similar incluido en fichero de texto con enlaces intercambiables sólo entre estos servidores:

logoulfsusfjrelinklinks.jpg

Compartido el dlc sólo por:

logo.gif


[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
CODE, HTML o PHP Insertado:
[CENTER] [URL="http://www.megaupload.com/?d=2VYW4XGK"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL] [/CENTER]
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]​

Mi agradecimiento a mi amigo John Bird de UK que nos ha traído esta copia. Que la disfruteis!!!


Agradecería la confirmación de la descarga

 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Otra que se nos desvia del camino ... las malas compañías :icon_stunned: Noveda, Noveda ... directa al jd.
Gracias AnnieBell por la subida (Y) Nos leemos Segnorina :icon_wave:
 

Yushiro

V.I.P.
Vaya...tendré que visitarte para tratar de "convencerte" de que vuelvas por el buén sendero:icon_heh:...ésta si que vá "al JoDer"...:icon_woot: , muchas gracias "ricura" :icon_stunned:. Salu2 AnnieBell y Felices Fiestas (Y)
 
T

The Facker

Expulsado
¡¡¡¡¡Ostiasssssssssss putasssssssssssssssss!!!!!!!! :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned: ,que sepas que yo no te lo voy a agradecer Annie :icon_angry::icon_angry: ,me has decepcionado y mucho (N) ,veo que al final te han convencido para que te unas al grupo pesetero que andan usurpando el compartir por el vender por todas las webs,ni me la pienso bajar,esperare a que este en mega o la alquilo yo si hace falta y la pongo por mega para que la comunidad se la baje sin que te lleves un puto duro,hasta aqui hemos llegado,ya estoy harto de ver como la gente usa las webs,ademas sitios como este donde uno esta agusto se van convirtiendo en la tienda particular de todos los putos peseteros de Mi*****,ya estoy harto de ver el puto escaparate dia tras dia,esto ya no es compartir ni es nada,solo puro altruismo,hasta aqui hemos llegado,con gentuza como vosotros mi hobby y mis ganas de seguir aportando a esta comunidad han disminuido,es mas,ya estoy hasta los huevos de todo,de seguir borrando post,expulsar spammers,usuarios que postean donde les sale de los huevos,gastar mi tiempo libre en vano,dinero y demas se acabo,a partir de ahora me voy a tocar los webs,es mas ya estoy harto de ver como la web se va desviando de tema ,esto ya no es compartir,esto es vender,pido publicamente mi dimision como supermoderador y se acabo el compartir mas mis aportes,a partir de mañana empiezo el borrado de todo lo que hay en mis cuentas y a tomar por saco todo,dejo paso a todos esos putos peseteros que solo quieren jodernos por unos putos centimos de Mi*****,putos muertos de hambre,me dais asco,no tienen dinero pa comer pero si hay dinero para pagar internet de 100 o 50 megas de fibra,cuentas y demas,gente mas honrada he visto y posteando por MU,pos hala a tomar por culo que ya me canse ,si quereis mis aportes ,lo teneis claro,comprarlos por internet,alquilarlas o la madre que os pario,me cago en la ostia P***,lo siento mucho por los demas pero se acabo The Facker
 

Champiñon

Experto
Estreno mi mensaje 100 en este espectacular aporte (gracias a AnnieBell y Johnny Bird)

Descargada (a una velocidad asombrosa), descomprimida (utilizando un archivo de recuperación), carbonizada y, curiosamente, vista al completo (no por encima). Todo OK.

Muchísimas gracias por compartir y alegrarme el día.

Nota: lo siento mucho, The Facker. Comparto tu opinión y la respeto, yo también "he caído". Encantado de conocerte. Un saludo.
 

seluberu

Mod
Staff member
saludos,esta mañana pensaba en los santos inocentes pero ya no se que pensar,por mi parte esperare a bajarla de MU,ta luego.(Y)
 

miranda1972

Experto
Muchas gracias por el aporte, slaudosssssssssssss y uf como esta el patio, no???????????????????????Vamos a relajarnos un poquito que estamos en Navidad,

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 12:30 ---------- Entrada anterior a las 12:17 ----------

Joder, descargada a una velocidad inusual, peliculón recomendable para todo el mundo (no os la perdais), que accion por Dios, muchísimas gracias de nuevo y saludossssssssssssssssssss
 
A

AnnieBell

Expulsado
Vaya...tendré que visitarte para tratar de "convencerte" de que vuelvas por el buén sendero:icon_heh:...ésta si que vá "al JoDer"...:icon_woot: , muchas gracias "ricura" :icon_stunned:. Salu2 AnnieBell y Felices Fiestas (Y)

Gracias a ti Yushi por comentar y bajártelo. Un abrazote
t327454800_92619_5.gif



¡¡¡¡¡Ostiasssssssssss putasssssssssssssssss!!!!!!!! :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned: ,que sepas que yo no te lo voy a agradecer Annie :icon_angry::icon_angry: ,me has decepcionado y mucho (N) ,veo que al final te han convencido para que te unas al grupo pesetero que andan usurpando el compartir por el vender por todas las webs,ni me la pienso bajar,esperare a que este en mega o la alquilo yo si hace falta y la pongo por mega para que la comunidad se la baje sin que te lleves un puto duro,hasta aqui hemos llegado,ya estoy harto de ver como la gente usa las webs,ademas sitios como este donde uno esta agusto se van convirtiendo en la tienda particular de todos los putos peseteros de Mi*****,ya estoy harto de ver el puto escaparate dia tras dia,esto ya no es compartir ni es nada,solo puro altruismo,hasta aqui hemos llegado,con gentuza como vosotros mi hobby y mis ganas de seguir aportando a esta comunidad han disminuido,es mas,ya estoy hasta los huevos de todo,de seguir borrando post,expulsar spammers,usuarios que postean donde les sale de los huevos,gastar mi tiempo libre en vano,dinero y demas se acabo,a partir de ahora me voy a tocar los webs,es mas ya estoy harto de ver como la web se va desviando de tema ,esto ya no es compartir,esto es vender,pido publicamente mi dimision como supermoderador y se acabo el compartir mas mis aportes,a partir de mañana empiezo el borrado de todo lo que hay en mis cuentas y a tomar por saco todo,dejo paso a todos esos putos peseteros que solo quieren jodernos por unos putos centimos de Mi*****,putos muertos de hambre,me dais asco,no tienen dinero pa comer pero si hay dinero para pagar internet de 100 o 50 megas de fibra,cuentas y demas,gente mas honrada he visto y posteando por MU,pos hala a tomar por culo que ya me canse ,si quereis mis aportes ,lo teneis claro,comprarlos por internet,alquilarlas o la madre que os pario,me cago en la ostia P***,lo siento mucho por los demas pero se acabo The Facker

Tururú, :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:Tururú. 100 descargas y subiendo
7_15_4.gif
. Un Abrazote
gif_anime_clipart_disney_066.gif



Estreno mi mensaje 100 en este espectacular aporte (gracias a AnnieBell y Johnny Bird)

Descargada (a una velocidad asombrosa), descomprimida (utilizando un archivo de recuperación), carbonizada y, curiosamente, vista al completo (no por encima). Todo OK.

Muchísimas gracias por compartir y alegrarme el día.

Nota: lo siento mucho, The Facker. Comparto tu opinión y la respeto, yo también "he caído". Encantado de conocerte. Un saludo.

Muchas gracias Champiñon por pasarte por el post, comentar y confirmar. Que la disfrutes!!!. Un abrazote
t327454800_92619_5.gif


Bajada, Comprobada y Tostada (Y) Nos leemos Segnorina :icon_wave:

Muchas gracias IL por pasarte por el post y confirmar. Seguro que te gustará. Está muy bien la peli. Un Abrazote.
t327454800_92619_5.gif


Muchas gracias por el aporte, slaudosssssssssssss y uf como esta el patio, no???????????????????????Vamos a relajarnos un poquito que estamos en Navidad,

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 12:30 ---------- Entrada anterior a las 12:17 ----------

Joder, descargada a una velocidad inusual, peliculón recomendable para todo el mundo (no os la perdais), que accion por Dios, muchísimas gracias de nuevo y saludossssssssssssssssssss

Muchas gracias miranda por pasarte por el post, comentar y confirmar. Un placer que te lo lleves y Un Abrazote mu grande
t327454800_92619_5.gif


Annie, ¡¡eres cojonudaaaaaAAAA!

Y tú alfonsuas, como te quiero. Un abrazote inmortal.
t327454800_92619_5.gif


Jejeje Gracias Chatina :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Muchas gracias a ti Jospe por pasar y comentar. Un abrazote.
t327454800_92619_5.gif
 

monacus

Mod
Staff member
jajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajaajjajajjajaajajjajajaaa

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 18:09 ---------- Entrada anterior a las 18:05 ----------

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 18:10 ---------- Entrada anterior a las 18:09 ----------

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajjajajaajjajaajjajajajajjjjaajjaajajjajajajajjjajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajaajajjjaj aajajajajajajajajajajajajjajjjajajajajajajajajjajajajajjajjaaj

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 18:11 ---------- Entrada anterior a las 18:10 ----------

ajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajajajjajajjaaajajaaaajjjjajaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaaj
 

monacus

Mod
Staff member

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajj ajajaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjaa jajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile: jajajajaja , descargada ,descomprmida y visionada por arriba jod... como se ve (Y)(Y)(Y)
 

c4rl3s

Expulsado
Todo correcto!!!

Muchíssimas CENQUIUSSSSSSSSS por el aporte Annie (Y) (Y) (Y)

P.D. Te tengo los 9€ del cine, la quería ver esta tarde, para invitarte a muchas rondas
6beber.gif
 

monacus

Mod
Staff member

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajj ajajaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjaa jajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaj
 

monacus

Mod
Staff member
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajj ajajaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjaa jajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja

que no paro jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajaja
 

salazar

Experto
Muchas gracias por el aporte (Y)(Y)(Y) Fantástico y te confirmo que la he descargado y previsualizado sin problema. Estos servidores va a una velocidad extraordinaria. Jejeje.
Salu2
 
A

AnnieBell

Expulsado
Hola compañeros, soy AnnieBell y estoy encantada que me acompañéis en mi nueva etapa de subir a servidores que me dan pelas.

Para los que no me conocéis bien os lo agradezco tanto que os acompaño una foto mía para que me añadáis como amiga en facebook

Feliz_navidad_nenas.jpg


No os penséis que soy la segunda de la izquierda, no, no, eso es lo que hace internet y el Photoshop

Soy esta

ATT000031.jpg


¿Qué os parece?

y tiene narices que no postee en cine anterior a 1979

Pues no

Me gusta lo actual y por eso me he decidido a subir por FileJungle, Filesonic, Uploaded, Fileserve, Uploadstation,… y la madre que lo parió.

tragamonedas3.jpg


Tengo que conseguir pelas con un fin benéfico: compartir esta isla

isla.jpg


Y estos chicos

Chicos_En_Navidad_thumb1.jpg


Por eso he subido esta novedad traída de UK en estreno exclusivo para ddirecta.com

Para que no haya problemas, hay que bajarse los enlaces antes que me borren este post los moderadores:

la becaria IL que mirad la cara que ha puesto cuando se ha enterado de mi nueva andadura

becario.jpg


El chino de las webs se lo ha tomado a cachondeo

Mod4.jpg


y Vikingazo sin comentarios

Mod5.jpg


Porque The Facker está de vacaciones tranquilo por ahora y no se va a enterar

Joao_Gordo_Navegando.jpg


Así que chicos pinchad en este enlace y os saldrá automáticamente el link para el dlc

dia-santos-inocentes.jpg


Link para click`n load

inocente.jpg


IMPORTANTE!!!!
Confirmad la descarga en el post, no comentéis esto y sí que os ha gustado la peli y que sean muchos los que piquen​
 
T

The Facker

Expulsado
Yo te confirmo que no me la he bajado :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 02:49 ---------- Entrada anterior a las 02:34 ----------

Hola a todos,aclarar que esto ha sido un montaje,a mi tambien me la pego Annie al principio,casi jajajaja,nos pusimos luego de acuerdo en hacerlo un poco mas creible tambien y de ahi aprobeche para colaros la dimison,que por cierto no me ha llegado el pack aun jajajajaja,pedir disculpas ya que tampoco queria polemizar nada ni mucho menos,pero si no lo monto asi me hubieseis descubierto casi como alguno que se lo olia ,aun asi pido disculpas si me he excedido en el bocabulario,estoy entrenando para ser actor jajajaja,ademas que no es mi intencion ni mucho menos manchar el nombre de la web,sin mas os deseo felices fiestas entre vuestros seres mas queridos,un feliz 2012 (Y)(Y)(Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba