Hola a todos!!

Chleopatra

Principiante
Buenas!!
En parte agradecer a reinraus que me haya invitado a este vuestro foro!!
Espero pasármelo mejor que trabajando..(Sabemos que esto será fácil!) xD
Un besote a ellos y un abrazo a ellas..:icon_bigsmile:
 

reinraus

Dealer
Bienvenida a esta lokura... ya veras komo aki seguro ke te lo pasas mejor ke trabajando.... de aki al cielo digo al manikomio....

Guapaaaaaaaaaaaaaa :icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss:
 

monacus

Mod
Staff member
Hola y bienvenida y espero que te animes a participar con nosotros. Un saludo. :icon_happy:
 

Chleopatra

Principiante
Gracias monacus!! Le diré a reinraus que me enseñe...Y subiré ñoñerias varias...xD ( ejemplo: Peliculas basadas en los libros de Jane Austen)

:icon_happy:
 

monacus

Mod
Staff member
Gracias monacus!! Le diré a reinraus que me enseñe...Y subiré ñoñerias varias...xD ( ejemplo: Peliculas basadas en los libros de Jane Austen)

:icon_happy:

Si te falta alguna dimelo que puede que la tenga :icon_happy: la ultima que me hice con ella fue Jane Austen Recuerda

Jane_Austen_recuerda_TV-707426-full.jpg
 
¡¡ Bienvenida Chleopatra !! Encantada de tenerte entre nosotros.

Gracias por el abrazo y esperando con mucha ilusión poder hablar un poco de Jane Austen una de mis escritoras favoritas desde siempre ..... :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

hasta pronto
:icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias por animarte a formar parte de nuestra comunidad.
Bienvenida a dDirecta :icon_bigsmile:
 
Arriba