Hola a todo el foro

dragondemar

Adaptándose
Que tal.Acabo de registrarme, y veo que es diferente a DD, asi que no pierdo mas tiempo y voy a ver como esta distribuida la pagina.

Saludos y espero estar por aqui mucho tiempo si me dejais :icon_tape: :icon_bigsmile: seguro que si :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Aprobecho para preguntar para que es el trackback que hay bajo la pantalla de creacion de post que pone en ingles enviar el trackbak a multiples urls y tambien los tags (que yo sepa era para encontrar algo por palabras o algo asi)

Hasta luego (Y)
 

ga1000

V.I.P.
bienvenido2jg5xikito.jpg

 

Tize

Admin
Staff member
Hola muy buenas, nos alegra saber que gusta nuestra web ya que ahora es parte tuya también.
Cualquier cosa que necesites o bien que no entiendas puedes consultarnos que estaremos encantados de poder ayudarte en ella.
Referente a tu consulta de que es el TrackBack y al Tag, cosa que voy a editar esta misma noche porque no me había percatado de que estaba en inglés.
Es para indexar el contenido que incluyas en algún mensaje tuyo y se encuentre de manera resumida, es decir si compartes o publicas un mensaje en dDirecta y en tu mensaje es un film de Terminator y quieres que aparezca resumido en las búsquedas pues añadiendo en el cuadrito Película Acción, Ciencia Ficción, Arnold .-
Las personas que busquen estos términos encontrarán tu película o tu mensaje.
Y respecto al Tag es prácticamente lo mismo pero añadiendo enlaces a otros aportes tuyos.
Es decir si tienes publicados Terminator 1 y 2 y quieres publicar Terminator 3 y 4 Pues añades en el mismo cuadrito los enlaces a esos aportes ya publicados y en las búsquedas siempre aparecerán cuando la gente busque Los términos que añadiste en dicho cuadrito.
Saludos y bienvenido a dDirecta.
 

Archivelero

V.I.P.
Bienvenido al for, disfruta del foro todo lo que puedas y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar.
Un saludo y gracias por elegirnos.:icon_happy:(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Ya hemos editado los contenidos del Trackbak y Tags, hemos traducido dichas palábras al Español para que todo el mundo sepa sus significados.
No me había percatado de esas palabras si no las hubiera cambiado hace mucho tiempo.
Saludos.
 
Arriba