Hola a Tod@s

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Kuna. :ok:

Felicidades por realizar los primeros mensajes en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete. ;)
Un saludo .
Salud.:)
 

Kuna

Activo
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida y enhorabuena por el foro, tiene una pinta estupenda.

Aprovechando la ocasión y aunque me imagino que no es el lugar más adecuado, quisiera comentar que estoy interesado en aportar series vose y para entender el funcionamiento del foro he estado leyendo las normas y, exceptuando algún detalle, la verdad es que son comunes a casi todos los foros.
Ahora bien me surge una duda, las series vose necesitan subtítulos y por este motivo yo los incluyo en el post o bien los incrusto pero, en caso de no incrustarlos, debo incluir los subtítulos en el mismo rar/enlace o está permitido incluir la url de la página de subtítulos como se suele hacer en la mayoría de foros. Comento esto porque, claro, una de las normas me imagino que más estrictas es el tema del spam y en las normas del foro pone "No se permite poner ninguna Dirección de ninguna página Web que no sea: ddirecta.com".
Disculpad el "folio" y agradeceré si alguien puede aclararme esta duda.

Saludos y (como dice alguien)... Nos leemos
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Gracias a ti por elegirnos :ok:
Sobre tu duda, no permitimos ningún tipo de Hiperlinks salvo a las paginas de los dlc.
Por eso debes incluirlo en el rar ;)
En cualquier caso cuando se pase nuestro Becario (ya lo conocerás :), aunque por tu "como dice Alguien... Nos leemos" me huele que ya ha habido roce :jj:) veremos si corrobora mis palabras. ;)
Salud.;)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida y enhorabuena por el foro, tiene una pinta estupenda.

Aprovechando la ocasión y aunque me imagino que no es el lugar más adecuado, quisiera comentar que estoy interesado en aportar series vose y para entender el funcionamiento del foro he estado leyendo las normas y, exceptuando algún detalle, la verdad es que son comunes a casi todos los foros.
Ahora bien me surge una duda, las series vose necesitan subtítulos y por este motivo yo los incluyo en el post o bien los incrusto pero, en caso de no incrustarlos, debo incluir los subtítulos en el mismo rar/enlace o está permitido incluir la url de la página de subtítulos como se suele hacer en la mayoría de foros. Comento esto porque, claro, una de las normas me imagino que más estrictas es el tema del spam y en las normas del foro pone "No se permite poner ninguna Dirección de ninguna página Web que no sea: ddirecta.com".
Disculpad el "folio" y agradeceré si alguien puede aclararme esta duda.

Saludos y (como dice alguien)... Nos leemos

Deberas incluirlos en el post por motivos de normativa :ok:;)

ya lo conocerás :), aunque por tu "como dice Alguien... Nos leemos" me huele que ya ha habido roce :jj:
A ti te voy a rozar pero de lo lindo :mad:
 

Kuna

Activo
Hola, las normas son bastante sencillas no son muy complejas. Si tienes algunas dudas de ellas estaremos encantados de poder ayudarte con ellas.
Bienvenido a dDirecta.

Hola "Boss", gracias por el ofrecimiento y la bienvenida.
En principio todo (±)bien al margen de lo diabólico que resulta este tipo de editor de post, a veces parece que tenga vida própia... jejeje
 

Tize

Admin
Staff member
Es verdad que el editor es diferente, pero si te comento que es compatible con vBulletin al 98%
Si creas posts en otros lugares ya que mayoritariamente todas esas otras webs utilizan vBulletin puedes copiar el contenido íntegro y pegarlo aquí y podrás ver que es idéntica la publicación exceptuando los corchetes o spoiler que los nuestros son con otro contenido.
Por lo demás incluido las imágenes se te verán a la perfección y de ese modo como sabrás te ahorrarás mucho más tiempo en tus posts.
Gracias y saludos.
 
Arriba