HOLA A TOD@S

sshakira

Miss Ceporri
Bienvenida Maria!!
Toda una alegria, leer feminas :)
Me alegro de que nos hayas elegido, seguro que te alegras, son tod@s estupendos!!
Si necesitas ayuda eso si, .....A mi no te arrimes :jj: que soy un trasto :jj: pero a cualquier compañero, y te ayudara muy amablemente :rolleyes:.
Que disfrutes compañera!!;)
 
G

GoodFellas

Expulsado
Bienvenida Maria!!
Toda una alegria, leer feminas :)
Me alegro de que nos hayas elegido, seguro que te alegras, son tod@s estupendos!!
Si necesitas ayuda eso si, .....A mi no te arrimes :jj: que soy un trasto :jj: pero a cualquier compañero, y te ayudara muy amablemente :rolleyes:.
Que disfrutes compañera!!;)

Si es que sshakira es mucha sshakira :jj:

Toda una alegria, leer feminas :)
Me alegro de que nos hayas elegido, seguro que te alegras, son tod@s estupendos!! (no quiero personalizar:jj:)
Si necesitas ayuda eso si, .....A mi te puedes arrimar :jj: que soy un trasto :jj:.
Que disfrutes compañera y un placer. Bienvenida María al foro!!;)
 

sshakira

Miss Ceporri
Si es que sshakira es mucha sshakira :jj:

Toda una alegria, leer feminas :)
Me alegro de que nos hayas elegido, seguro que te alegras, son tod@s estupendos!! (no quiero personalizar:jj:)
Si necesitas ayuda eso si, .....A mi te puedes arrimar :jj: que soy un trasto :jj:.
Que disfrutes compañera y un placer. Bienvenida María al foro!!;)
:jj::jj: si no os meteis conmigo, no sois felices :jj:
Pero da igual:ppero he dicho lo que sentia, si me pide ayuda, puedo asegurar, que vamos baneadas las dos, en cero,,,,,, :jj:
Un beso chicos!!
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenida Maria123. :ok:

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.
 
Arriba