Historia de 4 palabras.....

Mirasepin

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron a Urdangarin


PD: que os parece la nueva forma:
Copiar pegar, eliminar el código cuote, cambiar el color de las ultimas palabras y colorear las tuyas en rojo o el color que gustes. :ok:
Creo que la lectura gana un primor........:jj: :mm: :jj:
 

seluberu

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que................:mad:

lo que diga la gente,opino que de vez en cuando vendria bien una recopilacion para ver si seguimos el hilo de la trama...............:ok:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco


PD: Je je je la trama o el drama......Necesitamos más opiniones señores/as :ok:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no

:ok:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos"
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta ...
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por
 

seluberu

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por consiguiente,que le den...............:D
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por consiguiente,que le den.
Encarcelan a Seluberu por algo que no cometió, que no estaba seguro...
 

seluberu

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por consiguiente,que le den.
Encarcelan a Seluberu por algo que no cometió, que no estaba seguro de poder probar su implicacion,al arbrito comprado,sip,sip,penso IL,esta atrocidad no tiene que pitar penalti,expulsion...............:nocomment:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por consiguiente,que le den. Encarcelan a Seluberu por algo que no cometió, que no estaba seguro de poder probar su implicacion,al arbrito comprado,sip,sip,penso IL,esta atrocidad no tiene que pitar penalti,expulsion...sip sip repenso IL, que le salía humo
 

seluberu

Mod
Staff member
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por consiguiente,que le den. Encarcelan a Seluberu por algo que no cometió, que no estaba seguro de poder probar su implicacion,al arbrito comprado,sip,sip,penso IL,esta atrocidad no tiene que pitar penalti,expulsion...sip sip repenso IL, que le salía humo de tanto pensar requetepensar se le quemo su neurona y no tenia recambio,cachondeandose de seluberu pero pronto encontro la solucion:IL,cambiaria de sexo.............:lala:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Encaminose pal catre pero recordo no haberse lavado por lo que volvio otra vez al baño. Se desnudo, entro en la bañera y se empezó a lavar todo. Finalizando, vio que algo tenia pegado a su micro y penso que triste ya no podria entrar ni salir hasta que se olvidaran las escuchas ¿que delito habia cometido? penso ,esto es cosa de este gobierno Cab****? pueden descubrir mis cuentas, ya pillaron al Urdangarin,buscare otro testaferro que pague por mi desfalco, ya que asi no me pondrán el culo "como un bebedero patos" lo cual no quiero pensar si el Becariete se lleva la pasta y lo pillan por consiguiente,que le den. Encarcelan a Seluberu por algo que no cometió, que no estaba seguro de poder probar su implicacion,al arbrito comprado,sip,sip,penso IL,esta atrocidad no tiene que pitar penalti,expulsion...sip sip repenso IL, que le salía humo de tanto pensar requetepensar se le quemo su neurona y no tenia recambio,cachondeandose de seluberu pero pronto encontro la solucion:IL,cambiaria de sexo penso Seluberu encabronadamente. Despues empezó el cambio sexual...:plac: :jj:
 
Arriba