God Of War III, lo ultimo del capitulo que cierra la saga de Kratos en PS3

god-of-war-III-01.jpg

God of War III es, según afirman desde Sony, la entrega con la que piensan cerrar una saga que con este título habría dado dos juegos para PSP, dos para PlayStation 2, y uno (esta tercera entrega) para PlayStation 3. Con este título, God of War se pasa a la alta definición, y es que por primera vez podremos ver a Kratos, el renegado general espartano que parte y reparte desde la primera entrega de la licencia, en televisores que soporten las 1080p de máxima resolución. Gracias a esto, el detalle gráfico se multiplica por cuatro, ya que si bien en las anteriores entregas el diseño del protagonista lo componían 5000 polígonos, en este God of War III estará definido por 20000 polígonos.

Este es uno de los principales atractivos de God of War III, el cual ha hecho posible que el detallismo y la violencia alcancen cotas más logradas que en títulos anteriores. Los espíritus sensibles tendrán que guardar la distancia de seguridad ante God of War III, ya que a tenor de las demostraciones vistas en la Tokyo Game Show y en la E3, este título se reboza en las arenas del gore cada vez que tiene oportunidad. Podremos triturar cráneos de enemigos, partirlos en dos, usarlos de escudo ante embestidas de adversarios, desmembrarlos, destriparlos… todo lo que se le espera a este brutal soldado.

god-of-war-III-02.jpg

En cuanto al guión, Marianne Krawczyk, responsable de este apartado en SCEA, desarrolladora de God of War III, ha anunciado que sigue la evolución de Kratos como personaje respecto a los dos títulos que ya conocimos en PlayStation 2. De esta forma, averiguaremos claves que en los juegos anteriores quedaron dentro de la incógnita. No obstante, God of War III parece ser un título plenamente jugable para usuarios que tomen un primer contacto con esta parte de la saga.

Más allá de especulaciones, God of War III incluirá novedades a parte de las citadas mejoras dedicadas al apartado gráfico. Además de la incorporación de nuevas armas para disfrute de los jugones más hemoglobínicos. La estructura narrativa del juego se acerca al modelo cinematográfico que se apuntaba desde God of War II, pero en esta entrega queda mucho más potenciado, con un uso de las cámaras más dinámico. Además, se ha apuntado en diverso lugares que el sistema de carga del juego será dinámico, de modo que podremos saltarnos las aburridas pantallas de “cargando” entre escenas.

god-of-war-III-03.jpg

En cuanto al control, la principal incorporación en God of War III procede del nuevo control motriz del mando SIXAXIS del DualShock 3. Al igual que en Uncharted 2, God of War III podrá aprovechar algunas de las funciones de este modelo para momentos concretos del juego. De cualquier modo, pese a las sugestivas novedades de God of War III, no puede ocultarse una de las mayores decepciones asociadas a este título: la ausencia de la tan prometida y esperada modalidad cooperativa apra juego online. Después de meses en los que se auguraba la presencia de este modo, desde SCEA finalmente descartaron esta opción.

god-of-war-III-04.jpg
 

Tize

Admin
Staff member
Que guapo los gráficos del juego. Siempre he pensado en comprarme la play nueva pero no lo he heho por los juegos porque no hay manera de hackearla.
Saludos.
 
Pues yo me voy a comprar la play por este juego en concreto ya que los otros GOW 1 y 2 me gustaron bastante, bueno y por otros juegos como el uncharted.
Esperando al 11 de Marzo que es cuando sale el juego.... espero que saquen una edicion limitada de esas con la consola
 

Tize

Admin
Staff member
Bueno, lo suyo seria que la pudieses liberar por que despues pagar ed 40 a 60€ por cada game es mucho.
Basta que lo compres y no te guste y ya hemos liado.
Bueno si te la compras ya me contaras que tal te a ido con esa play.
Saludos.
 
Bueno decirte que jugué a la copia de GoW 1 y al día siguiente me lo compré original al igual que el 2 a mi es que estos juegos hay que tenerlos originales tambien tengo los devil may cry 1,2 y 3 originales, para gustos colores
 

Tize

Admin
Staff member
Que pro jeje.
Yo se que hay muchas cosas que hay que tenerlas originales, peliculas tambien.
Pero claro, yo no lo digo por tenerlas o no.
Si no por que es muy caro los juegos de play es lo unico malo que tiene.
Por lo demas hay que reconocer que es una maravilla tener una, bluray, juegos online, wifi.
Vamos que es una pasada.

Saludos.
 
Claro que sí que están caros 70 euros, claro que hay un puñado de juegos que se merecen ese precio(fallout,Gta etc) y casi todos no, hay muchos juegos que no te duran ni un día, espero que el GOW 3 me dure mucho más que el 2 que me duró 3 días(dios que 3 días de vicio que me pasé)

PD: A que mola el avatar que me hechado de rabid assansin 2:D
 

Tize

Admin
Staff member
Madre mia 3 dias !!!
Si tuviera dinero y no tendria que pagar tantas cosas no dudes que tambien me la pillaba.
El Fallout en pc tambien esta muy bien ehh!!
Buff 70 euracos es mucho, pero claro tambien tiene una presentacion muy guapa y con librito y demas.
 
70 euros creo que va a ser poco para el que quiera la edicion limitada de este juego si ves en la foto del post principal verás esa especie de baúl, pues eso es lo que va a traer el GOW ediccion colecionista, creo, y a saber cuanto costará, al igual que el Call Of Duty Modern Warfare 2 el cual venia con una ediccion especial con el juego y unas gafas de vision nocturna por 150 euros.

Por cierto Tize no te dá la sensación de que estamos tu y yo solos jeje
 

Tize

Admin
Staff member
Ahora mismo si estamos solos creo jeje.
150€ si la vi que es como una edicion especial.
God of War® III - March 2010 Para el próximo año !!


Acabo de leer y este juego imposible que te lo pulas en 2 o 3 dias.
Es un juego de mucho tiempo dandole caña.
La verdad es que tiene una pinta criminal.
El tipo es un Spartano!!!



61JPM0CiX0L._SS500_.jpg


gow_screenshot13.jpg


gow_screenshot20.jpg


gow_screenshot19.jpg




gow_screenshot18.jpg

 
Estos son el GOW I y el GOW II estos ya me los he acabado en la ps2 lo que pasa que los de Sony son muuu listos y ahora van a sacar estos dos remasterizados a 720p para que así gente que no haya jugado a estos juegos en la ps2 lo puedan hacer en la ps3, lo cojonudo es que cuando me pille la ps3 me los comprare igualmente si es que me encanta estos juegos, co solo decirte que incluso tengo las figuras oficiales de estos videojuegos jeje.

Ahora estoy jugando al Assansins Creed 2 de la Xbox360
 
Arriba