Final Fantasy XIII, instalación en Xbox 360 requiere 18 GB

Final_Fantasy_XIII_117.jpg


A muchos les molesto que el Final Fantasy XIII para Xbox 360 vayan a ser 3 discos, a otros no les movió en lo más mínimo. Sea como sea, aunque sean 3 discos el juego se va a poder instalar en la consola para achicar los tiempos de carga y mejorar el rendimiento del mismo, aunque considerando el espacio requerido es muy lógico que sea OPCIONAL.

Requerirá de 18,3 GB de espacio libre en el disco duro de la consola: 5,9 del DVD 1, 5,8 del DVD 2 y 6,6 del DVD 3. No es muy conveniente instalarlo si aún tenemos el disco duro de 20, pero para los de 60 y 120 Gb sería ideal. Recordemos que la fecha de lanzamiento está situada para el 9 de marzo en toda Europa. Ya queda muy poco.
 

Tize

Admin
Staff member
Para el juego que es, 19gb no es nada se merece ese espacio.
Ami siempre me han gustado los Final aunque nunca he podido acabar ninguno.
Saludos y gracias por la noticia.:D
 

matosantos

V.I.P.
pues agarrense amigo porque mañana lo posteo el juego jajajajaja y con el dos jugos mas uno para wii y otro para pc y tambien dos capis nuevos de naruto jeje
 

matosantos

V.I.P.
si pero esperate amigo que me parece que no saldra para pc almenos no encuentro ninguna informacion al respecto jajajajaja segire buscando haver si encuentro algo amigo si encuentro algo lo ago saver aca ok
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias colega.
Yo creo que si lo sacarán.,
Bueno ahora como lo que no se pueden piratear son para las consolas es un poco mas dificil ya que las empresas de juegos ven mas dinero en juegos de consolsas que de pc pero ya veremos que sucede.

En estos dias posteo Assains 2.

Saludos.
 

matosantos

V.I.P.
por lo visto si esta confirmado que iva a salir el 9 de marzo para las plataformas ps3 y xbox 360 y supongo que tambien para pc pero por ahora no encuentro nada mas al respecto pero encuanto lo tenga en mis manos amigo lo publico y te envio un privado comunicandotelo para que le eches el guante jajajajaja este juegazo lo esperaba porasi decir el mundo entero es lo mas en graficos asique ves haciendole una apuesta apunto al ordenata amigo que pronto estara seguro jeje y sobre todo libera espacio que lo vas a necesitar jajajajajaja;)
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias por la noticia maestro.
Como siempre dandonos buenas noticias :p:p:p.
A ver que pasa porque yo lo quiero para Pc.
 

Tize

Admin
Staff member
Pasó lo mismo con Gta4.
Todo el mundo quejandose y lo sacaron al año de sacarle el jugo en la play3 ya que es donde ellos ganan dinero de verdad .

Saludos.
 

matosantos

V.I.P.
y que lo dijas yo diria que por el camino que va para darle tanta fama como le an dado no deberian hacer esas cosas porque asi la gente cuando ya lo an sacado en pc ya poca gente lo compraria ya que casi todo el mundo tiene una xbox o ps3 o algo jeje aunque siendo el juego que es si hacen esperar mucho va a ver mucha gente quejandose porque si dicen que lo sacan en tal fecha es para cumplirlo que muchas veces an dicho que en tal fecha lo sacan y despues se retrasaba un monton y todo el mundo mordiendose las uñas esperandolo jajajajajajajaja
 

Osopardo

Adaptándose
...y jugando al FF XIII.

Si no lo habeis probao es dificilillo. Al principio casi no te enteras de ná. Unos videos muy chulos, la musica perfecta y si
lo vuestro son los FF, este sin duda el mejor juego.

Comento que es dificil, porque se empieza con todos los jugadores divididos en parejas, dentro de una guerra con tiros
por doquier, sin ton ni son y las peleas son faciles, lo malo es...lo malo es..cuando los reunes a todos empiezan a salir
tutoriales...ayyyyyyy.....y te enfrentas al primer malo..gigantesco malo y ves que te matan..te matan y te rematan...

...al final me lo cepille, pero a mi modo, sin tutoriales ni pollas en vinagre.

Ahora estoy en un gran lago azul que en una escena grandiosa de video se congela, con todos los personajes.
...y es cuando empieza el juego...casi ná.

:icon_rule:
 

matosantos

V.I.P.
Jajajaja yo tampoco uso tutoriales y ya voy por el 3 disco :icon_happy: y casi terminando, a mi me encantan los FF creo que me los eh pasado todos y el que más me costo fue el FF VIII me pegué tela de tiempo con él para pasármelo.
 

Osopardo

Adaptándose
Del FF VIII, llegue hasta el ultimo disco, pero...nada, llega un momento que dices...¡¡Hasta aqui he llegao, me rindo!!.
...a por el siguiente. Lo que si se echa de menos, era el juego de cartas que llevaba, cosa que no se porque no han
seguido desarollando en los nuevos FF.

El XII tambien lo guardo como un tesoro, esa libertad de caminar por los parajes ...llenos de bichos, uiiiiiii....

Hay uno muy bueno tambien, aunque no es FF, "Dragon Quest- El periplo del rey maldito", para la PS2..mu chulo.

:rolleyes:
 
Arriba