FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos por las presiones de Hollywood

Rufii

Experto
1333532209742.jpg

Dos portales de almacenamiento e intercambio de archivos on-line, FileServe y Wupload, han decidido abandonar su actividad debido a las presiones realizadas por algunos estudios de Hollywood, más concretamente, tras las declaraciones de uno de los responsables de Paramount Pictures que ha calificado este tipo de páginas como "sitios para delincuentes".

Tras el cierre de Megaupload el pasado mes de enero, el objetivo de estudios de cine, discográficas y organizaciones en defensa de los derechos de autor ha sido intentar frenar la actividad de páginas similares al portal de descargas fundado por Kim Dotcom.

Ante esta persecución, muchas de las webs creadas con el objetivo de compartir archivos on-line están deciendo qué hacer para evitar tener problemas legales. Sin embargo, muchas otras han borrado de forma masiva sus archivos para evitar ser el siguiente Megaupload.


anuncio_wupload.jpg

Abandono definitivo

Es el caso de FileServe y Wupload, que han decidido abandonar definitivamente la posibilidad de compartir archivos en la Red. En ambos casos, un mensaje avisa al usuario que todos los enlances han sido desactivados y que si se sube un archivo, solo podrá ser visto por el dueño, sin compartirlo con nadie más.



Fileserve desactivó todos los enlaces de terceros y suspendió su programa de recompensas desde enero, tras el cierre de Megaupload.

Aunque el registro de usuarios no ha vuelto a estar disponible, los usuarios podían seguir compartiendo archivos. No obstante, tras la advertencia de la industria de Hollywood, FileServe ha restablecido la prohibición total e impide que se descarguen archivos compartidos por terceros.

Por su parte, la web Wupload anunció el pasado mes de noviembre que retiraba el registro de usuarios, por lo que su tráfico disminuyó considerablemente, pero ahora ha confirmado que se retira definitivamente.

El responsable de Paramount Pictures, Alfred Perry, aseguró la semana pasada que desde su estudio continúan "interponiendo demandas judiciales" contra aquellos sitios que alberguen enlaces que infrinjan los derechos de autor.

Los principales objetivos del estudio, además de estos dos, son MediaFire, Putlocker y Depositfiles. Hotfile también se ha convertido en uno de los objetivos de Hollywood, ya que señalan que su modelo de negocio es "indistinguible" del de Megaupload y "alenta a la piratería".
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias por la noticia, la verdad es que es muy fuerte todo este asunto.
Por lo que tengo entendido Netload cambió sus políticas y ahora los que buscában ganar dinero con las subidas no podrán y la gente está buscando otros servidores que paguen a los usuarios.
Lo mismo sucedió con Wupload y Fileserver que pagában y fueron advertidos, las penas de carcel son serias y se cumplen, podemos ver el caso de dotcom (MU) que está entre rejas y toda su fortuna confizcada.
 
M

Marya

Expulsado
Wupload hace tiempo que dejó de tener programa de afiliados, antes de lo ocurrido con Megaupload, yo estuve tiempo en ese hosting e iba muy bien pero un día recibimos un correo diciendo que cerraban porque les había sobrepasado el tema, pagaron hasta el último euro, se portaron bien.

Ahora me imagino que tras lo ocurrido tendrán miedo y no quieren que los archivos se compartan.

Fileserve ya es otra historia, cerraron sin más dilación, y más que eso, suspendieron cuentas dejando tirados a los usuarios, heme aquí.

En fin... es la guerra

:icon_bump:


P.D.: Uploaded.to ha vendido la empresa a una agencia suiza, lo anunciarion el 1 de abril, ya veremos...
 

ga1000

V.I.P.
me cago en to ahora que habia comprado 3 meses de premiun den uploaded.toooooooooooo:O:O:O
 

Vetus

V.I.P.
¿Qué opinais de volver a Pando?
Estoy seguro de que la DD como la conocemos hoy... va camino de desaparecer.
No quiero ni pensar volver al P2P.
 
T

The Facker

Expulsado
Yo paso del p2p y de pando,antes paso de aportar,por lo menos hasta que salga algo mas fiable,a mi file me ha cobrado 3 meses los mu joputas con el sistema automatico y se hacen los suecos los cabrones,cuando la cuenta termine que les den por el culo,yo sigo con rapid,a mi no me interesa ganar ni un duro,esa no es la razon por la cual yo empece en este mundillo de las DD y mientras dure ahi me quedo :icon_stunned::icon_stunned:
 

Vetus

V.I.P.
Pando?, no gracias.
Paso de sus borrados masivos cada vez que se les antojaba.
¿Acaso no te borran los ficheros los servidores de DD, siempre que se les antoja?
Quitando MU, que llegué a tener ficheros con más de tres años, el resto... ya ves... ni tres meses.

Yo paso del p2p y de pando,antes paso de aportar,por lo menos hasta que salga algo mas fiable,a mi file me ha cobrado 3 meses los mu joputas con el sistema automatico y se hacen los suecos los cabrones,cuando la cuenta termine que les den por el culo,yo sigo con rapid,a mi no me interesa ganar ni un duro,esa no es la razon por la cual yo empece en este mundillo de las DD y mientras dure ahi me quedo :icon_stunned::icon_stunned:
¿Rapid?
Ya ves que... de rapid ya no tiene nada... Aunque hace años que no los utilizo, me atrevería a decir que... cualquier P2P descarga más rápido... Por otra parte, los ficheros duran un mes...
Desde luego, NUNCA cobré un cétimo por compartir... Y, en la medida de lo posible, evité dar ganancia a los que subían a servidores peseteros, no descargando sus aportes. Va en contra de mis principios lucrarme con mis aportes... Yo COMPARTO, no vendo ni me vendo.
 

Vetus

V.I.P.
En GS había conseguido puntos (con truco) para premium... Cuando quitaron esa opción y borraron masivamente... dejé de utilizarlo... Ahora sólo sé que no permite descargas con JD...

Ya sabes que a ti te hago descuento... :rolleyes:
 
Arriba