Feliz Cumpleaños, chino de las Webs

usuaria2010

Experto
Hoy es tu cumple, lo acabo de ver. Y qué menos que felicitarte en público y que todo el mundo se entere de que hoy has cumplido 21 años. Uy, perdón. 51 :)

klz1208638402s.gif
 
A

AnnieBell

Expulsado
Eso, eso, Felicidades Yushi Que pases un gran día!!!!. 51 velitas jejejejeje, Un Abrazo
xgd6l33s.gif
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Y cantemos juntos:

Feliz, feliz en tu día,
ojalá que te pille un tranvía,
que te deje los sesos en la vía,
¡y que te pillen muchos más!

Feliz en tu día,
ojalá que te aplaste un gorilla,
que comas patatas podridas,
¡y que no cumplas nunca más​

Chinodelaswebs y por aqui te dejo mi regalo ... venga ... sopla la velita :icon_heh:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
felizcumpleanos.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Yushiro

V.I.P.
Muchas gracias mis niñas :icon_bigsmile:, hay que ver...estais en todo :icon_bigsmile:.Salu2 reinas :icon_rule::icon_rule::icon_rule:

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 00:26 ---------- Entrada anterior a las 00:22 ----------

Y cantemos juntos:

Feliz, feliz en tu día,
ojalá que te pille un tranvía,
que te deje los sesos en la vía,
¡y que te pillen muchos más!

Feliz en tu día,
ojalá que te aplaste un gorilla,
que comas patatas podridas,
¡y que no cumplas nunca más​

Chinodelaswebs y por aqui te dejo mi regalo ... venga ... sopla la velita :icon_heh:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
felizcumpleanos.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]


¡¡¡Qué c.br.n!!! el IL éste, será m.m.n :icon_woot::icon_woot::icon_woot:, ya vés...las reinas me han emocionado y tú me has arrancado una sonrisa, soy estupendos amigos. Salu2 y no pienso soplar :icon_heh: por supuesto. :icon_wave:
 

Tidwell

V.I.P.
Taitantos? Tú sí que vas a "conocer" todo lo que ponga en el post "Generación Si-si" :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Felicidades pues, sr. Lee, en spoiler sólo para sus ojos^^

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
CHICHA%20%20CON%20TARTA%5B3%5D.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Yushiro

V.I.P.
Taitantos? Tú sí que vas a "conocer" todo lo que ponga en el post "Generación Si-si" :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Felicidades pues, sr. Lee, en spoiler sólo para sus ojos^^

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
CHICHA%20%20CON%20TARTA%5B3%5D.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Éssssste Sí, ésto sí es un regalo, no cómo el que me ha hecho el IL:icon_bigsmile:. Gracias Tidwell (Y)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_angry: Queda usted apercibido por utilizar lenguaje soez en esta pagina ... si no fuera por estos momentos y otros que me callo :icon_heh:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
0003b8hs
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Yushiro

V.I.P.
Muchas gracias IL, grandioso año que me gustaria compartir con todos vosotros. Salu2 amigazos (Y)
 

Jinks

V.I.P.
Pelín tarde... escusemuá...

feliz cumpleaños


Medio siglo de sapiencia. Igual es buen momento para cambiar de avatar:
rYLgQ.jpg


Que lo pases bien en el medio siglo restante.

:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

monacus

Mod
Staff member
Buenas Chinodelaswebs feliz cumpleaños un pelin tarde I'm sorry pero lo importante es la intencion seguro que estas asi





jajajajajaja bueno espero que te hayan regalado muchas cosas (Y)(Y)(Y) yo te dejo uno y que lo disfrutes
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

podras con todas:icon_beuj: jajajajajaja
chicas-punta+cana-playa-bikini.jpg



[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Yushiro

V.I.P.
Pelín tarde... escusemuá...

feliz cumpleaños


Medio siglo de sapiencia. Igual es buen momento para cambiar de avatar:
rYLgQ.jpg


Que lo pases bien en el medio siglo restante.

:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Gracias Sr. Jinks por tus buenos deseos. Salu2 amigo(Y)

Buenas Chinodelaswebs feliz cumpleaños un pelin tarde I'm sorry pero lo importante es la intencion seguro que estas asi





jajajajajaja bueno espero que te hayan regalado muchas cosas (Y)(Y)(Y) yo te dejo uno y que lo disfrutes
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

podras con todas:icon_beuj: jajajajajaja
chicas-punta+cana-playa-bikini.jpg



[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Gracias monacus, mi mayor regalo es ver que mi familia está bién y que estoy con vosotros y...por supuesto que puedo con todas :icon_stunned:, son bellísimas ,jaja, salu2 amigo.(Y)
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
me sumo tambien felicidades chino que te lo pases de put.... madr.... campeon 51 tacos me quedo :icon_tape::icon_tape::icon_tape: a divertirse amigo (Y)(Y)
 

Yushiro

V.I.P.
Gracias Vikingazo por tu felicitación, y no te preocupes por los 51 que estoy cómo el que lleva la sierra ésa en tu firma :icon_heh:.Salu2 amigo(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Felicidades chinorris,aqui te dejo la tarta:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
tortas-raras-10.jpg


[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

y aqui el regalito

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
sassy-b215.jpg

[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Saludos mamomcete

not-tagged-smiley-12115.gif


music-smiley-7531.gif

 

Yushiro

V.I.P.
Felicidades chinito!!!! Joer no me entero de nada, pues eso, felicidades amigo

Estás cumplido Archi, gracias amigo(Y)

Felicidades chinorris,aqui te dejo la tarta:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
tortas-raras-10.jpg


[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

y aqui el regalito

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
sassy-b215.jpg

[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Saludos mamomcete

not-tagged-smiley-12115.gif


music-smiley-7531.gif


Gracias Facker por la tarta (buena pinta tiene :icon_bigsmile:) y por el regalo (umm...no habrá sorpresa por delante noo?), salu2 amigos (Y)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Yo que tu tendria cuidado con esa tarta ... es una de las sobrantes de "Brokeback Mountain 3: Amor, Dolor y Coca" e iban rellenas de vaselina industrial, por cortesia del vakero :icon_heh:
 

Yushiro

V.I.P.
Facker, aunque aparente ser un demonio :icon_whistle:, en realidad es buena persona...lo dá todo :icon_heh:
 

monacus

Mod
Staff member
Facker, aunque aparente ser un demonio :icon_whistle:, en realidad es buena persona...lo dá todo :icon_heh:
Cuidado con lo que deseas que se hara realidad jjajajajajaa deseo concedido que te lo de todo jajajajajajajajaja ya nos contaras jajajajajajaja
 

axus2000

V.I.P.
Bueno aunque tarde, ya que ayer no estuve por aquí, espero nunca sea tarde para darte mi más sincera felicitación por un año más.
Espero que cumplas esos y un puñao más amigo, el año que viene doble estirón de orejas.
FELICIDADES.
Saludos
 

matosantos

V.I.P.
:O Y yo sin felicitarte ahiiiiiii bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca :icon_noob:
FELICIDADESSSSSSSSSS POR ESTE AÑITO MAS Y QUE CUMPLAS MUCHISISISISISIMOS MASSSSSSS.
 

Yushiro

V.I.P.
Bueno aunque tarde, ya que ayer no estuve por aquí, espero nunca sea tarde para darte mi más sincera felicitación por un año más.
Espero que cumplas esos y un puñao más amigo, el año que viene doble estirón de orejas.
FELICIDADES.
Saludos

Gracias axus por tu felicitación, espero que con vuestra compañía.Salu2 amigo(Y)
:O Y yo sin felicitarte ahiiiiiii bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca :icon_noob:
FELICIDADESSSSSSSSSS POR ESTE AÑITO MAS Y QUE CUMPLAS MUCHISISISISISIMOS MASSSSSSS.

Igualmente a tí matosantos, estais cumplidos amigos, gracias por las felicitaciones.Salu2(Y)
 
Arriba