Feliz cumpleaños Archivelero

Jinks

V.I.P.
Te levantas varias veces a mear de noche... ... criticas a los jóvenes y dices "en mis tiempos teníamos mas respeto" ... ... te duele todo por las mañanas... ... la cosa no se pone dura... ... cada vez dices más refranes... ... los niños por la calle te llaman "señor"... ... ... ... reconócelo, eres un viejo.

Pero de todas maneras:

¡Feliz cumpleaños Archivelero!
 

monacus

Mod
Staff member
Felicidades Archi, espero que tengas un gran dia compañero (Y)(Y)(Y)(Y)


images




P.D.Un regalito para que lo disfrutes:icon_happy:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
8-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-kawasaki-verde.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]


 

Tidwell

V.I.P.
Me sumo a la Felicitación de los compis y completo algún aspecto más que el sr. Jinks ha olvidado añadir: que también quedas excluido de cualquier promoción a la juventud, carnés jóvenes de esto o lo otro y en el banco ya empiezan a hablarte de planes de pensiones, en tu buzón la propaganda va siendo de seguros médicos privados, etc, etc :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

eH6lv.gif


Pero vamos, es ley de vida, tú no le des demasiada importancia y ve asumiendo, asumiendo, asumiendo...^^
 

Archivelero

V.I.P.
Muchas gracias pedazo cabrones!!!!! Jejejejeje
Un gran fin de semana se presenta, si lo mío me lo permite.
Pero bueno, también tengo 4 meses de mi nuevo nacimiento.

Un abrazo a todos
 

usuaria2010

Experto
Feliz cumpleaños, guapo. Espero que pases un gran fin de semana y lo disfrutes. Y no les hagas caso a los viejitos estos. :icon_heh:

Un regalito, pero como va con rubia no sabe muy bien dónde tiene que darle para que ande. Espero que la enseñes, que se ha montado al revés :icon_bigsmile:

rubia_sexy_suzuki_modelo_4.jpg
 

Yushiro

V.I.P.
Feliz cumpleaños, guapo. Espero que pases un gran fin de semana y lo disfrutes. Y no les hagas caso a los viejitos estos. :icon_heh:

Un regalito, pero como va con rubia no sabe muy bien dónde tiene que darle para que ande. Espero que la enseñes, que se ha montado al revés :icon_bigsmile:

rubia_sexy_suzuki_modelo_4.jpg

Je...tiene que desembragar, pero seguro que Archi ya lo sabe :icon_heh:
 

Tize

Admin
Staff member
Yo, mi niña y todos nosotros desde aquí en dDirecta te deseamos lo mejor del mundo en este especial día para ti.
Ojalá se cumpla ese pequeño deseo cuando soples la velita y tan solo desearte mis mejores deseos. :icon_happy:
Gracias por estar ahí! :icon_happy::icon_happy:

happybirthday57n.gif
 

ronint4

V.I.P.
Otro que se une al als felicitaciones con este regalazo:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR][video=youtube;J66FXgWKpzU]http://www.youtube.com/watch?v=J66FXgWKpzU&feature=related[/video][/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Isis

Experto
Archiiiiiii feliciteisionssss
ale pon las orejas que te las descuajaringamos jajaj...Venga un abrazote y que lo pases bien con los tuyos....

oIe31.jpg
 
T

The Facker

Expulsado
Feliz cumpleaños mamoncete y para no ser menos yo tambien te hago un regalito:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Como iras todo cagao ,pues esta es la tuya

:icon_heh::icon_heh::icon_heh:


xbdpF.jpg


Estas me las quedo yo que si no te distraes

:icon_heh::icon_heh::icon_heh:

vayacalor.jpg
tobuena.jpg
5338660.jpg









65u1nP8grrKysdjPYIiQyITIyGgqNgUDgoRDocd05NQWXnIRJSsQALFllhdte68vOKjLozSqVypxpcDfYGz12W3Xp2PjQqZGB5uYmsVjMoANsgMfjC1kcLgMAmSAH5PA4XD4bBBgsplwuBwAAjY5OSkpgMeksJp3JoFApBLEAPIZHIuQIOGwum8GkEUn4NDw2EZuKxqfHMukpAh5RpaTn5khtVWZ3fUlHi8Nikv1fQKW3PHnKQcEAAAAASUVORK5CYII=
f+NxMzaJuZ5AAAAAABJRU5ErkJggg==


[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

A disfrutarlo como tiene que ser compañero

Saludos

not-tagged-smiley-12115.gif


music-smiley-7531.gif

 

Archivelero

V.I.P.
Muchas gracias a todos, pues lo celebraremos como uno se merece, que no todos los días uno cumple 30 tacos, Joer que de años.....

PD: Usu, primero se desembraga, como dice yuhiro, pero al se de 4 tiempos.
1• tienes la admisión, si dice no, es no

2• luego tienes la compresión, es el momento en que el pistón empuja sobre las varvulas

3• después la explosión, es cuando el motor coge su punto álgido y empuja mas rápido

4• es el momento de pirarse, ya que tienes que volver a embragar y es cuando te cazan. (Y)
 

Tidwell

V.I.P.
Suponiendo que no se ahogue, por exceso o mala carburación, o que empiece a echar demasiado humo, por deterioro de las juntas... que un motor con 30 años... ya son años para un motor :icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
Arriba