Feliz Cumpleaños: AnnieBell y The Facker

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
felicitaciones-de-cumpleanos-para-imprimir9.gif
 

Jinks

V.I.P.
Señorita AnnieBell y señorito Facker,
pasen ustedes un gran día en compañía de los suyos.
Y cumplan muchos más.

 

TheHuma

User
Feliz cumpleaños hermanito (Y)(mariconadas fueras) espero que te regalen muchas cosas y lo pases bn
 

ronint4

V.I.P.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!A pasar buen dia con los vuestros y que sigamos viendolo muchos años.................
 

seluberu

Mod
Staff member
muchas felicidades parejita,nos vemos donde fer2,espero que pagueis unas ronditas..................(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Muchas gracias a todos,de momento ya veis aqui a cañon como siempre,pero ya me piro a la ducha y luego ha hacer un par de cosillas,despues vendra la fiesta jejeje,un abrazo a todos por estar ahi como siempre y feliz cumple Annie :ehh::ehh::ehh: ya te pillo luego en la fiesta del principe que tenemos barra libre :icon_drool:
 

fer2

V.I.P.
Feliz cumpleaños...Anniebel y The faker..y que cumpláis muchos másssssssss:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:



palhaco.gif
570051qy79avd6sm.gif
570051qy79avd6sm.gif
 
T

The Facker

Expulsado
Gracias a ti tambien fer por pasarte a felicitar (Y)
 

imblacer

V.I.P.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MÁS THE FACKER...

gabriel-el-cumpleanos-del-diablo-20110213_800.jpg


¡¡ ANNIEBELL,QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ !!!!

FELICIDADES.gif
 
T

The Facker

Expulsado
Gracias a vosotros 2 tambien ,me parece que la Annie ya esta animando su fiesta jajaaja (Y)
 

carlomi

Expulsado
Muchas Felicidades a los dos...


celebrate-felicidades.gif
Para La Bella...

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

lenceria-sexy-610077.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Para La Bestia ...

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
tridente03.jpg98424ef9-8997-42ae-9256-f84f99dd0617Large.jpg

[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

usuaria2010

Experto
Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas. Asi que poco a poco.

Felicidades a los dos, y al principito que le den. :icon_bigsmile:
 

Yushiro

V.I.P.
Felicidades amigo TFF ,que lo pases bién y a AnnieBell le deseo también lo mejor en éste día tan especial. Abrazo para uno y besazos para ella...he dicho(Y)(Y)(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Juer cuanto comentario jajaja,gracias a todos los demas por las felicitaciones,vamos de camino ya jajajaja
party-smiley-540.gif
party-smiley-554.gif
party-smiley-552.gif
 
A

AnnieBell

Expulsado
Muchas gracias a todos por la Felicitación. Un placer estar con toda esta peña que es ya parte de mi, yo acabo de llegar de fiesta y a trabajar un poquito, a mi Fackerito que te pases un excelente día y Felicidades, cuidado con las copas y ....Un abrazote y un besazo a tod@s.
t327454800_92619_5.gif
 

Tidwell

V.I.P.
20080125144154-conejo.jpg

Perdón por el retraso, estoy a mil historias internáuticas, mis "corresponsalías de guerra"^^, etc. No he tenido tiempo de buscaros un detalle, ya pasaré por vuestros muros. A seguir envejeciendo con salú (Y)

NOTA: Qué cabroncilla la Brunji con lo del desfile de antorchas, ya no podré mirar igual a una tarta de cumpleaños, aunque las velas sean de numeritos...puro maquillaje
 
T

The Facker

Expulsado
Gracias a vosotros por pasaros a felicitar,faltaria mas,aqui ya sabeis que el tiempo es lo de menos,juer que resacaza tengo
31.gif
31.gif
31.gif
:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
A

AnnieBell

Expulsado
Eso, eso , muchas gracias por pasaros, además con las resacazas que hay ni se ven, pues nada muchas gracias a todos y Fackerito y yo que somos un año más mayores pero daremos guerra. Un abrazote.
t327454800_92619_5.gif
 
Arriba